Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 11 de julio de 2012

INTENTARÉ ARREGLARLO

Hoy, se me ha comunicado quien es realmente el nuevo entrenador del equipo juvenil del Marín Club de Fútbol Juvenil.
Se trata de Manu López-Cerón conocido en el mundo fútbolistico por sus andanzas, que son muy fáciles de conocer, hoy en día, gracias a internet.
Se ha hablado mucho de él en estos dos últimos años en todos los foros de fútbol y ha sido portada de grandes medios como Marca, El Pais, etc, sobre todo por su affaire en el histórico Pegaso C. F..
A parte de sus muchas otras 'aventuras'.
Los que me conoceis de verdad y sabeis lo que siento por el Marín Club de Fútbol no entenderias una decisión diferente.
Mañana hablare seriamente con el Presidente, José Luis Blanco Blanco, y trataré de convencerlo de lo nocivo que para el club sería la entrada de un individuo de este tipo en él.
No se si seré capaz de convencerlo, por que como ya dije muchas veces, incluso escribí en algún foro, y precisamente con respecto a la entrada de este mismo personaje en el Portonovo S. D. 'que poco se tiene en consideración a los que llevan años trabajando por un club si pedir nada a cambio y luego llegan otros por la puerta que cuentan cuanto cuentos y nada más entrar se les consideran dios'.
Nunca crei que fuese capaz de dar el paso de abandonar el Marín Club de Fútbol a pesar de los mucha tropiezos que he tenido con gente que dentro ponía sus interes por encima de los club, pero siempre luche.
Quizás es que me esté sintendo viejo y sin fuerzas.
Y hasta no se si seré finalmente de ser capaz de hacerlo.
Pero desde luego yo no puedo consentir que en el Marín Club de Fútbol, mi Marín Club de Fútbol ( no digo lo de mí por posesión sino por amor a unos colores, a un escudo, a una entidad y su historia), acoja en su seno y con 'mando en plaza', aunque sólo sea el equipo de Juveniles, de un individio que ya ha cometido todo el tipo de fechorias a otros clubes.
¡ A mi Marín Club de Fútbol no!.
Así que si se conoce en un futuro que yo ya no tengo nada que ver con el Marín Club de Fútbol que se sepa que ha sido porque el presidente no ha entendido o aceptado mis advertencias.
Que no se cuenten después milongas.
El tiempo dira si tenía yo razón en mi advetencia, pero si no consio hacerla efectiva, al menos que no se diga que no lo adverti o en caso contrario de que fui complice.