Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

sábado, 14 de julio de 2012

Y AHORA QUE ?.

Ya está hablado.
Y ahora que?.
El presidente dice ya estar advertido, pero que una serie de necesidad que no voy a explicar aquí, ahora, por que además me parece que serían fácilmente solucionables, que va a espera a ver como se desemvuelven los acontecimientos.
Me quedan tres opciones.
Salir y marchar sin hacer ruido. Marchar hacéndolo. O seguir.
Le quiero tanto a este club y llevo tanto tiempo relizando una labor que sé, que por desgracia nadie sería capaz de realizar en él a este nivel, y que además es envidia, sana, de otros muchos otros clubs,
que no se si valdrá la pena marchar para que en pocos meses, quizás días, se arregle la situación y perder una contiunidad en un trabajo muy difícil de recuperar e incluso en algunos casos imposible.
O quizás seguir ojo avizor y hacer un marcaje que garantice en lo más que sea posible que no se realice ningún desmán.
¿se ayuda más desde dentro o desde fuera?.
Lo cierto es que como dije en el comentario anterior ya me encuente un tanto viejo y casado de mil batallas en estos lares para dar guerra.
Y la experiencia me dice que en muchos casos no vale tanto la pena guerrear por que el tiempo, y no es una frase hecha, sino que se ha cumplido ciertamente en varios, o casi diria en todas, de mis 'cruzadas' me ha dado la razón.
Le quiero tanto al Marín Club de Fútbol y se que la situación de ahpora mismo no es la misma que la de otros momentos en las que salí a la palestra que estoy en una seria encricijada.
Otras veces se podía sacar a la luz detalles que podrían crear inestabilidad porque había otras muchas soluciones para el club. Ahí esta la historia.
El momento actual el muy diferente y hay que ir trampeando para sobrevivir.
Por eso me voy a imponer un tiempo de relexión activa. Quiero decir que por ahora voy a seguir ayudando desde dentro y ver como trancurren los acontecimientos.
Por eso, además, he hecho estos comentarios en mi blig particular, un blog que tenía un tanto abandonado y al que últimamente sólo acceden mis 'fieles'. Para no armar demasiado ruido. Pero sobre todo para que no quede constancia de que ya advertí de lo que puede suceder.
Pero que quede constancia de que lo único que deseo, de todo cozarón, es que le salga todo bien al Marín Club de Fútbol y hasta que Manu Cerón cambie radicalmente su errática trayectoria y resulte un entrenador, y un elemento dentro del club, positivo y que realice su labor lo mejkor posible y con el resultado más positivo para el club.
Es más, y mientras no tome una decisión definitiva, le voy a ayudar lo más posible y con en todo lo que pueda como hago con todo aquel que pertenece al Marín Club de Fútbol. Como si nada de lo que se sabe hubiera ocurrido. Es una decisión del presidente que sea el entrenador del equipo Juvenil, y el presidente es el máximo responsable. Ahora bien no pasare ni una.