Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

viernes, 30 de noviembre de 2012

VIERNES,30 DE NOVIEMBRE

Otra vez ‘la tira’ de bajas
No acaba Toño Lodeiro de poder contar, si quiera, con todos los hombres, o al menos la mayoría, que tiene en plantilla.
Otra vez tendrá que afrontar el partido de la próxima jornada en el Campo de O Monte da Vila de O Grove ante el Unión S. D. con ‘la tira’ de bajas en su plantel.
Hasta el punto de que ayer en el que debería haber sido entrenamiento central de la semana sólo contó con doce hombres para ejercitarse.
Y menos mal que ya se han recuperado de sus lesiones y trabajaron con el grupo Adrián Mora y Edu Corrales porque sino la situación sería ya dramática.
Con Soliño, Agus y Villaverde ya no puede contar porque tendrán que cumplir sanción, pero preocupa el bahiano que sufrió un pinchazo a la finalización del entrenamiento de martes y no entrenó por precaución.
Con él estuvieron de espectadores en el entrenamiento Manuel, que no acaba de recuperarse de su fascitis plantar y cada dos por tres tiene que parar de entrenarse y Javo Abilleira que también tiene prácticamente imposible su participación en el próximo partido por un esguince de tobillo.
Hayk solamente pudo hacer ejercicios de suelo en uno de los vestuarios de San Pedro y Tinaia se entrenó con el grupo pero sin forzar.
Además faltaron por atravesar una gripe Barros y Hélder.
Así las cosas y como los refuerzos tardan en llegar Toño Lodeiro va a tener que volver a echar mano del plantel del filial para poder completar la convocatoria para viajar a O Grove.
Y es que ayer Miguel Beis trataba de cerrar dos nuevos fichajes que al final de la noche no se han podido aún concretar y además uno de ellos podría darse ya poir descartado a pesar de que se había llegado a un total acuerdo con el jugador, pero finalmente su club de procedencia se negó a darle la baja. Durante el día de hoy seguirán las gestiones pero a buen seguro que estos ya no llegarán para poder echar una mano en el Campo de O Monte da Vila.

Marín C. F. – Figueirido C. F. de Cadetes
Inmejorable ocasión para Juan Carballeira y sus pupilos de seguir afianzándose en puestos de play-off y alejarse todavía más, ya son siete puntos los que le saca de ventaja, del séptiemo clasificado y segur ahí en la segunda plaza como alternativa al hasta ahora intratable Juventud de Cambados que cuenta sus partidos por victorias y con el que tendrá que vérselas el día de Reyes en la penúltima jornada de la primera vuelta.
El Figueirido C. F. a priori no parece un rival complicada y menos lejos de su campo ya que hasta ahora sólo ha sido capaz de un solo punto como visitante y fue en casa del farolillo rojo Pontearnelas.
Además, ‘y toquenos madera’, el equipo de Juan Carballeira es el único de los de Fútbol-11 de la entidad que no está sufriendo lesiones.
El partido Marín C. F. – Figueirido C. F. correspondiente a la décima jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica Cadete se disputará el mañana , sábado, día 1 de diciembre, a las 12,15 de la mañana en el Estadio Municipal de San Pedro y será dirigido por el colegiado pontevedrés Núñez Caamaño.
Juan Carballeira ha citado a sus pupilos para las once de la mañana en el estadio y la lista de convocados la componen los siguientes futbolistas: Adrián Pereira , Alberto Pazos , Alex Cobo , Ángel Conde , Bless , Carlos Domínguez , Edgar , Facundo , Garmán , Javi Díaz , Javi Farto , José Ángel de la Torre , Josiño Blanco , Juan Veíga , Marquitos y Toño Rogel.

Demás partidos para los equipos del Marín C. F. durante este fin de semana

SENIOR : División Preferente Autonómica . Grupo Sur . 15ª jornada
Domingo, día 2, a las 16,30 horas en el Campo de O Monte da Vila de O Grove
UNIÓN S. D. GROVE – MARÍN C. F.
Árbitro : Leirós Rodríguez con José Joaquín Baltasar y Jaime Soege ( Colegio de Pontevedra )

SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 12ª Jornada
Domingo, día 2, a las 17,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – CIUDAD DE PONTEVEDRA C. F.
Árbitro : Busto Castaño ( Colegio de Pontevedra )

JUVENIL : Primera División Autonómica . Grupo IX . 10ª Jornada
Sábado, día 1, a las 18,00 horas en el Campo Nº 2 de A Xunqueira de Pontevedra
AGRUP. XUVENIL DE LÉREZ – MARÍN C. F.
Árbitro : López Vázquez ( Colegio de Pontevedra )

INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 10ª Jornada
Domingo, día 2, a las 11,00 horas en el Campo de O Casal de Salcedo
S. C. D. SALCEDO – MARÍN C. F. A
Árbitro : Vilar Suárez ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores deberán estar a las 09,30 h. en el estadio para inbiciar el desplazamiento a Salcedo.

INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo IX . 10ª Jornada
Sábado, día 1. A las 16,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – S. C. D. PONTECALDELAS
Árbitro : Montenegro Coya ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores conovados deberán estar a las 14,45 horas en el estadio

ALEVÍN / FÚTBOL-11 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 10ª Jornada
Sábado, día 1, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – E. F. B. BUEU
Árbitro : Domenech Escandell ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores deberán estar a las 9,45 horas en el estadio

ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 10ª Jornada
Sábado, día 1 , a las 12,00 horas en el Campo de Chan de Barcia de Pontecaldelas
S. C. D. PONTECALDELAS – MARÍN C. F.
Árbitro : Garrido Canosa ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores conovados deberán estar a las 10,00 en el estadio para iniciar viaje a Pontecaldelas.

BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 10ª Jornada
Sábado, día 1 , a las 11,30 horas en el Campo de As Laxes de Beluso
E. F. B. BELUSO B – MARÍN C. F. A
Árbitro : Carballo Martínez ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores convocados deberán estar a las 10,00 h. en el estadio para iniciar el viaje a Beluso
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 10ª Jornada
Sábado, día 1 , a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – E. F. COBRES
Árbitro : Pérez Cornuga ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores convocados deberá presentarse a las 10,00 h. en la mañana.

PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo II . 10ª jornada
Sábado, día 1, a las 11,30 horas en el Campo de As Laxes de Beluso
E. F. B. BELUSO – MARÍN C. F.
Árbitro : Fontán Ruiz ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores conovados deberán presentarse a la s 10,00 horas en el estadioi para iniciar vaiaje hasta Beluso

VETERANOS : Primera División . Grupo I . 16ª Jornada
Sábado, día 1, a las 18,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. MERENDERO – NETOS DA COCA C. F.

jueves, 29 de noviembre de 2012

JUEVES, 29 DE NOVIEMBRE

Nuestro próximo rival : Unión Sociedad Deportiva Grove
Vuelve al Unión S. D. Grove a la Preferente Autonómica de la mano de Ricardo Dios que con dos ascensos consecutivos de Segunda Autonómica a Primera Autonómica y de esta división a la preferente palió aquellas dos nefastas temporadas que llevaron directamente al nuevo club meco de la Preferente a la Segunda Autonómica.
Un equipo el Unión S. D. Grove que ha sabido resurgir de sus cenizas y mirando hacia la cantera supo convertirse en un equipo campeón que en la temporada pasada conquistó un histórico doblete tras proclamarse Campeón de Liga del Grupo IV de la Primera División Autonómica y Campeón de la Copa Provincial en la que se codeó con equipos de Tercera División y Preferente, entre ellos al Marín C. F. al que apeó de la competición en la semifinal.
Pero el club ha sabido adaptarse a casi una ‘economía de guerra’ obligado por las deudas que todavía arrastra desde sus desastrosas temporadas en las que por mucho gastar no se salvó de continuados descensos y con prácticamente el mismo plantel de las últimas dos temporadas está afrontando su retorno al Grupo Sur de la Preferente Autonómica con unos resultados más que decorosos, incluso en las primeras jorndas se destapó como el equoipo sorpresa la competición.
Andro portero que procede del Portonovo S.D., los centrocampistas Iván del Juventud de Cambados y Nico Estévez del Portonovo S.D. y Jandro delantero del S. D. amanecer fueron sus únicas incorporaciones de este verano en un plantel en el que ya es todo un veterano el portero marinense José.
El Unión S. D. Grove es el equipo más joven de la actual Preferente Autonómica Grupo Sur ya que vació en la temporada 2005-2006 de la fusión de los históricos Anduriña S. D. y Deportivo Grove y ocupa el puesto número 143º en el Ranking Histórico del Fútbol Gallego ( el 107º si sólo tenemos en cuenta a los equipos que todavía hoy siguen en competición ) ya que ha militado 5 temporadas en la División Preferente Autonómica, 2 en la Primera División Autonómica y 1 en la Segunda División Autonómica.
La historia de los enfrentamientos entre el Marín C. F. y el Unión S. D. Grove es muy corta y se reduce a tres enfrentamientos, los dos de la única temporada en la que hasta ahora habían coincidido en la Preferente Autonómica y el de la temporada pasada en la semifinal de la Copa Provincial, y ya han conocido los tres resultados posibles.
El Unión Sociedad Deportiva Grove juega sus partidos en el histórico y remozado Campo de O Monte da Vila que cuenta con un terreno de juego de césped sintético de 100 x 64 metros y una grada cubierta con capacidad para 1.100 espectadores.
El rival de nuestro filial : Ciudad de Pontevedra Club de Fútbol
El Ciudad de Pontevedra C. F. es el rival por excelencia de nuestro filial, no en vanoel único equipo que hasta ahora ha coincidido todas las temporadas que lleva de existencia nuestro segundo equipo en la misma división y grupo. Un club joven con apenas cinco temporadas de vida y que ya pugna por colocarse entre los grandes de la Segunda Autonómica e intentar subir un peldaño más en las divisiones del fútbol gallego.
Un Ciudad de Pontevedra C. F. que ésta su segunda temporada en el grupo ya marcha en quinta posición a pesar de haberse enfrentado ya a todos los grandes del grupo y a sólo cuatro puntos de los puestos de ascenso.
Cayó ante Unión Dena y Campolameiro en casa y ante el Atlético Cuntis, son sus tres únicas derrotas hasta la fecha, pero vine de ganar en la pasada jornada al S. D. Noaia, segundo clasificado en A Xunqueira.
Cuenta con un plantilla joven dirigida por el exfranjiazul Bujía y en la que militan varios excanteranos del Marín C. F. como Cris Carabelos, Cris Carballal o Torres.
El Ciudad de Pontevedra  es un club joven fundado en el año 2008 y que hasta ahora ha militado 2 temporadas en la Segunda División Autonómica y 3 en Tercera División Autonómica.
En cuanto a los enfrentamientos que han mantenido ambos equipos hasta ahora el bagaje es netamente favorable a los capitalinos:
 
El Comité de Competición deja en suspenso la suspensión a Toño Lodeiro y Manuel
Ya han salida las sanciones impuestas por el Comité de Competición con respecto al partido Marín C. F. – Unión S. D. Grove.
Y en principió el Comité de Competición ha dejado en suspenso la posible sanción tanto a Toño Lodeiro por su expulsión como la tarjeta amarilla mostrada a Manuel a la espera de visionar el video del partido.
Han sido suspendidos Agus por acumulación de amonestaciones, Soliño por su expulsión por doble tarjeta amarilla y Juan Abad por lo redactado en el acta.
En el escrito de alegaciones del Marín C. F. en principio no se recusaba la expulsión a Soliño por doble amarilla pero puede que el video pueda salvar al juvenil de su partido de suspensión e incluso a Juan Abad.
Sobre todo a buen seguro que el Comité de Competición habrá de tener muy en cuenta que el colegiado en el acta puso que a Toño Lodiero lo expulsó con tarjeta roja directa sin hacer referencia a la amarilla que le mostro previamente y eso es una prueba palpable de que el acta fue adulterada.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MIERCOLES, 28 DE NOVIEMBRE

El club ha presentado recurso contra el acta del partido Marín C.F. – U.D. Atios
Ayer el club envió un escrito al Comité de Competición de la Federación Gallega de Fútbol un recurso impugnando el acta del partido Marín C. F. – U. D. Atios redactada por el colegiado del encuentro, el ferrolano Martínez Míguez.
Y es que el colegiado aparte de cometer una serie de inexactitudes en su redacción mintió cargando las tintas contra Toño Lodeiro y Juan Abad en busca de que le metieran un castigo superior al que podría corresponderle por sus faltas.
Pero si bien en estos casos los recursos acostumbran a valer de poco porque para los comités siempre prevalece la palabra del árbitro en este caso el club tiene en su poder un video del partido en el que se ve y se oye como Toño Lodeiro sólo le reclama, y con buenas palabras, la señalización de un fuera de juego en un saque de banda de su equipo.
El árbitro en la redacción del acta oculta que le mostró al técnico tarjeta amarilla como se ve en el video y miente, entre otras cosas, al acusar a Toño Lodeiro de darse la vuelta y aplaudirle mientras se retiraba banquillo cuando en el video se ve que eso no lo hace y de no hacerle caso cuando de que se vaya para el vestuario cuando se quedó tras la valla cuando se ve que en ningún momento para el juego para hacer tal indicación.Es de esperar que sino el Comité de Competición, el Comité de Apelación tenga en cuenta el recurso y de que el Comité de Árbitros tome medidas con el colegiado Martínez Míguez por su actitud por la inexactitud en la redacción del acta.
Buen ambiente tras el partido realizado ante el U. D. Atios
No cabe duda de que las caras ayer en San Pedro, en el primer entrenamiento de la semana, era otros bien diferentes a la de martes anteriores. El equipo se ha quedado muy satisfecho y con la conciencia tranquila después del partido realizada y esperan que este pueda ser el comienzo de la remontada.
El problema está en que la plaga de contratiempos no ceda y para el próximo domingo, a no ser que el Comité de competición de por invalida la totalidad del acta del Marín C. F. – U. D. Atios, Toño Lodeiro no va a poder contar con el juvenil Soliño que fue expulsado, ni con Aguas que ha cubierto su ciclo de cinco tarjetas amarillas, además de Villaverde al que todavía le queda por cumplir un partido de los dos que le cayeron de sanción por su expulsión en O Baltar de Arriba.
No pudieron entrenarse por estar resfriados ni Barros, ni Hélder, ni Manuel. Mientras que el lado positivo hay que señalar el retorno a los entrenamientos de André, Adrián Mora y Edu Corrales una vez recuperados de sus lesiones.  
En la sesión de ayer como cada martes hubo charla para comentar las incidencias del partido del domingo y después sobre el terreno de juego trabajo de recuperación y dedicado a la preparación física.
Buen fin de semana para los equipos de la cantera
Este pasado fin de semana ha sido uno de los mejores de lo que llevamos de temporada para los equipos de la cantera del Marín C. F..
Y hay que comenzar por destacar la victoria del filial en el Campo de Chan de Vilar ante el Figueirido C. F., a pesar de las diez bajas que sufría el equipo y tener que jugar con cuatro juveniles, que si bien todavía no le llegó para abandonar los puestos de descenso si al menos para recortar distancias y ponerse a la altura de equipo que están fuera de ellos por lo que un nuevo resultado positivo el próximo domingo frente al Ciudad de Pontevedra podría significar comenzar a escapar de la zona de peligro.
En cuanto a los juveniles pequeña decepción por el empate en casa ante el Unión Grove que le ha hecho perder su plaza en puestos de play-off y sobre todo teniendo en cuenta que el próximo fin de semana ha de visitar al líder A. Xuvenil de Lérez.
Quienes no dejan de dar satisfacciones son los Cadetes de Juan Carballeira que con su victoria en O Carrasco de Marcón ante el Bora C. F. se han encaramado a la segunda plaza de la tabla clasificatoria de su grupo.
Y qué decir del Infantil A de Ángel Míguel, líder invicto, máximo goleador y equipo menos goleado de su grupo que después de vez a quien hasta el sábado era el segundo clasificado, el C. D. Moaña B, comienza a destacarse al frente de la tabla.
En cuanto al Infantil B, derrota, pero derrota muy decorosa ente el líder del grupo y teniendo en cuenta que Joaquín Rodiño ya va dando entrada en su equipo a jugadores de la categoría inmediatamente inferior.
También satisfacción por los resultados de los equipos Alevines tanto del de Futbol-11 que logró una contundente victoria como el de Fútbol-8 que por fin logró la que es la suya primera de la temporada.
En Benjamínes, muy bien la marcha del equipo A de Carlos Arousa que ha entrado en una dinámica de resultados positivos que le está suponiendo escalar puestos en la clasificación cada jornada, mientras que el equipo B logró un empate a dominio.
Los más peques de la casa cayeron derrotados por la mímina.

lunes, 26 de noviembre de 2012

LUNES, 26 de NOVIEMBRE : CRÓNICAS

El Marín C. F. da otra imagen y merece más que un empate
Marín C. F. , 1 – U. D. Atios , 1
Marín C. F. : Pablo González ; Dario Pena , Romero , Tinaia , Hayk ; Javi Abilleira ; Alfonso ( Joaquín, min.74 ) , Hélder ( Barros, min.74 ) , Soliño , Agus ; y Dani Domínguez (Agustín Doce, min.89 ) .
U. D. Atios : Miguel ; Lira , Maroto , Monzi ( Porri, min.74 ) , Valiente ; Luismi ( Quique, min.71 ) , Telmo ( Avendaño, min.74 ) ; Alex Cuesta , Andrés Curiel , Michi ; y Fondevila ( Tomás, min.65 ) .
Árbitro: Martínez Míguez con Adrián González y Pablo Carballal ( Colegio de Ferrol ) . Expulsó por doble tarjeta amarilla al local Soliño en el minuto 71 y con tarjeta roja directa a Toño Lodeiro, entrenador del Marín C.F., en el minuto 87. También amonestó con tarjeta amarilla a los locales Tinaia, Agus y Manuel, a éste en el banquillo, y a los visitantes Andrés Curiel y Alex Cuesta.
Goles:
0 – 1 . Minuto 14 .  Andrés Curiel de penalti
1 – 1 . Minuto 52 . Dani Domínguez
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la División Preferente Autonómica jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos 200 espectadores en una tarde muy fría.
Dani Domíguez autor del gol franjiazul ante el U. D. Atios
 
Con seis bajas, cinco por lesión y una por sanción, la de Villaverde, y algunos jugadores en el once titular tocados como Tinaia y Hayk, o incluso en el banquillo con alguno que no estaba en condiciones de participar, afrontaba el Marín C. F. en el que Toño Lodeiro le había planteado un ultimátum a sus pupilos, el cambiar la imagen dado en los últimos partidos en los que el equipo había sido goleado y además dejando una muy mala imagen.
Y los futbolistas salieron al terreno de juego dispuestos a demostrarle al mister que están a su lado y que van a poner todo de su parte para sacar este Marín adelante.
Salieron a por todas, a pelar cada balón hasta las últimas consecuencias y con esas ganas y esa entrega comenzaron a echar al Atios contra su portería. Pero indudablemente a este Marín le falta calidad, sobre todo en mediocampo para poder poner balones en el área rival que sus delanteros puedan luchar en condiciones de salir airosos ante la defensa rival.
Y así a pesar del dominio las ocasiones no llegaban.
Sin embargo en el primer acercamiento al área de Pablo González del Atios, Tinaia derribó a Andrés Curiel dentro de la zona de castigo, un penalti tan inocente e involuntario como indiscutible que el colegiado no dudo en señalar.
Corría el minuto 15 y el veterano jugador porriñés trasformó el lanzamiento engañando al portero local. Era el 0 – 1.
Pareció el Marín acusar el tanto y que se iba a venir abajo como tantas otras veces ya viene sucediendo en esta liga. Llegaron unos momentos de zozobra en las que el Atios quiso tomar las riendas del juego, pero fue durante poco tiempo y el Marín reacionó.
Pero pese a las ganas, la entrega y el coraje no era suficiente para poner en aprietos al rival ya que durante los primeros cuarenta y cinco minutos los franjiazules no fueran capaces de disparar ni una sola vez entre los tres palos de la portería de Miguel.
De hecho la única otra ocasión de gol de este primer tiempo fuera para los visitantes.
Corría el minuto 30 y fue en un lanzamiento de Luismi desde fuera del área al que Pablo González respondió con una buena estirada para desviar a córner.
En la segunda mitad el Marín salió con ánimos renovados y al afición, también, bastante dormida desde hace tiempo comenzó a despertar. Las noticias que llegaban de Chan de Vilar donde el filial había ganado al Figueirido hicieron el resto.
No tardó en llegar el resultado. Corría el minuto 7 cuando Javi Abilleira mandó un buen centro desde la derecha y Dani Domínguez se elevó entre la defensa rival para rematar la cabeza a la red. Era el 1 – 1.
El Marín y su afición creyó entonces en la victoria y se fue a por ella.
En el minuto 13 un nuevo centro desde la derecha, esta vez, de Alfonso lo remató Agus en buena posición pero algo forzada y su remate se fue fuera.
En el minuto 26 el árbitro expulsa a Soliño con doble tarjeta amarilla por reclamarle una falta rival.
La única ocasión visitante llegó en el minuto 33 en un balón en profundidad por la izquierda para Tomás que ya sin ángulo u muy forzado disparó estrellándose el balón en el palo derecho de la portería de Pablo González.
Ya con Tomás en el campo y con la compañía de Andrés Curiel los visitantes comenzaron a colgar balones sobre el área marinense en busca de un remate de sus dos torres que les diera el partido.
El Marín tuvo que sacrificarse en defensa y consiguió que el Atios no crease ninguna ocasión clara de gol.
Pero a los locales más lejos de la portería de Miguel ya les era casi imposible llegar.
Sin embargo fue Pablo González en un saque desde su área con el pié, en el minuto 36, quien le dio su buen susto al portero rival que vio como adelantado el balón botaba delante de él y lo superaba pero rectificó y lo atrapó.
Las señalización del colegiado ferrolano Martínez Míguez siempre en contra del Marín fueron calentando el ambiente hasta que expulsó a Toño Lodeiro por recriminarle que le pitara un fuera de juego a su equipo en un fuera de banda.
Así acabó el partido temiendo por la derrota pero creyendo que la victoria podría haber llegado en cualquier momento.
Empate merecido por el Marín, por la entrega, la lucha y las ganas puestas por sus futbolistas sobre el terreno de juego hasta merecieron la victoria ante un Atios decididamente en crisis y que por lo hecho no mereció llevarse un punto.
Toño Lodeiro : ‘Este es el Marín que yo quiero gane, pierda o empate’
Al mister franjiazul quería dejar entrever su satisfacción por el comportamiento de sus pupilos sobre el terreno de juego, pero no le salía tal era el cabreo e indignación que tenía en contra de la actuación y sobre todo actitud chulesca del colegiado:
‘El equipo ha dado hoy la talla. Ese es el comportamiento que yo quiero que tenga mi equipo sobre el terreno de juego. Que luche, que pelee y que nunca se dé por vencido’.
‘Este es el Marín que yo quiero gane, pierda o empate’.
‘Hemos hecho una buena primera mitad pero nos falta calidad, por eso yo pide refuerzos, el equipo peleo pero le falta para dar el nivel exigible en esta división y por eso a psar de todo el trabajo no fuimos capaces de crear ocasiones de gol’.
‘Sin embargo ellos llegaron dos veces y fuerzan un penalti y rienen la única ocasión de la primera parte’.
‘En la segunda salimos mejor y el primer centro que ponemos con calidad en el área es gol y el segundo casi marca Agus’
‘Estoy muy contento y orgullo del trabajo y la entrega de mis jugadores’.
‘Otra cosa es el árbitro. Un auténtico sin vergüenza. Nos machacó a faltas y a ellos les permitió de todo y de ahí llegó la expulsión de Soliño, que pecó por su juventud, un jugador no puede protestar porque lo expulsan y deja a su equipo en inferioridad’.
‘Pero donde me demostró su caña fue cuando le pregunté ¿cómo puedes pitar fuera de juego en un fuera de banda? y me contestó ¡Porque me sale de los cojones y vete para la grada, estás expulsado!.   
‘Es un auténtico sin vergüenza, ahora a mí me meterán dos partidos dos partidos porque por encima pondrá lo que le la gana en el acta y él volverá a arbitrar el domingo. Así está el futbol con estos personajes por el medio’.
El Filial remonta y logra su tercera victoria
Figueirido C. F. , 1 – Marín C. F. B , 2
Figueirido C. F. : Abrahán Solla ; Berto , José , Pipo , Sando ( Marcos, min.58 ) ; Cidrán ( Eladio, min.65 ) , Suso ; Eladio ( Pablo, 68 ) , Abel , Manuel ; y Martín .
Marín C. F. B : Toño Salgado ; Javi Doce , Arceu , Marcos Solla , Lois ; Simón , Docampo ; Ché , Cañón , Pascual ( Quily, min.45 ) ; y  Cristian de los Santos ( Santi, min.71).
Árbitro : Paterna Portero ( Colegio de Pontevedra ) . Expulsó con doble tarjeta amarilla al visitante Toño Salgado en el minuto 70 y por tarjeta roja directa al local Berto en el minuto 74. Mostró tarjeta amarilla al local Martín y a los visitantes Javi doce y Ché.
Goles :
1 – 0 . Minuto 25 . Martín
1 – 1 . Minuto 80 . Mezí
1 – 2 . Minuto 82 . Arceu
Incidencias : Partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Liga del Grupo XI de la Segunda División Autonómica jugado en el Campo de Chan de Vilar de Figueirido ante unos 50 espectadores.
El filial franjiazul que se presentó en Chan de Vilar con numerosas bajas consiguió su tercera victoria de la temporada cuando más difíciles se le ponían las cosas y con cinco juveniles sobre el terreno de juego.
Una primera mitad muy igualada y jugada de poder a poder en la que fue el conjunto local quien consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol me Martín.
Ya en el descanso tuvo que quedarse en la case Pascual que había recibido un golpe el pecho y las cosas se complicar más cuando Toño Salgado tubo que cometer penati ante Martín, pero el cancerbero franjiazul adivinó el lanzamiento y lo detuvo dándole opción a su equipo de poder seguir intentando la remontado.
Pero en el minuto 71 Toño Salgado recibió una doble cartulina amarilla por protestar una decisión del colegiado y fue expulsado obligando a Fran Blanco a retirar a su delantero centro para dar entrada al juvenil Santi.
Poco después daría entrada al juvenil Mezi y ahí llegó la reacción del equipo porque fue el propio delantero centro juvenil quien tras una buena contra puso el empate en el marcador.
Tan sólo dos minutos después en otro contragolpe sería Arceu quien haría el gol de la victoria.
Una victoria que lo le ha servido al filial franjiazul para escapar de los puestos de descenso pero si para acercarse a los equipos que lo preceden en la clasificación y dejar para el próximo derbi a disputar en San Pedro ante el Ciudad de Pontevedra la ocasión para poder escapar de esos puestos.
El Cadete gana y se afianza en la tercera plaza
Bora C. F. , 2 – Marín C. F. , 4
Marín C. F. : Javi Díaz ; Angel Conde , Juan Veiga , Facundo , Toño Rogel ( Rothny, min.50 ) ; Marquitos ( Aarón Pérez, min.70 ) , Josiño Blanco ( Javi Farto, min.65 ) ; Carlos Domínguez , Alex Cobo , Alberto ( Pablo López, min.60 ) ; y Bless ( Caba, min.70 ) .
Goles:
0 – 1 . 1ª Parte . Alex Cobo
0 – 2 . 1ªParte Alberto
0 – 3 . 2ªParte . Carlos Domínguez
1 – 3 . 2ªParte .
1 – 4 . 2ªParte . Josiño Blanco
2 – 4 . 2ªParte .
Incidendias: Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de Primera División Autonómica Cadete jugado en el Campo de O Carrasco de Marcón.

Otro buen partido de los pupilos de Juan Carballeira en el que han demostrado su superioridad sobre un rival al que ya doblegaron la temporada pasada por el ascenso.
Con esta victoria los cadetes franjiazules se afianzan en la tercera plaza clasificatoria demostrando que llevan un buena trayectoria en busca de su objetivo que no es otro que meterse en el play-off de ascenso a Liga Gallega.
El Infantil B cae ante el líder
Barro C. F. , 3 – Marín C. F. B , 0
Barro C. F. : Carracedo ; Juan Carlos , Fran ( Pablo, min.61 ) , Ismael , Diego ( Aarón, min.44 ) ; Adrián Rios ( Martín, min.66 ) , Raúl ; David ( Rubén, min.69 ) , Adrián López ( Cristian, min.63 ) , Santi ; y Kevín .
Marín C. F. B : Luis Veiga ; Rodney , Pablo Curra ( Ahmed, min.57 ) , Youness , Yassinne ; Sergio Carril , Kevín ( Canabal, min.69 ) ; Diego Patiño , Polo ( Nerea Dopazo, min.47 ) , Joaquín Martínez ( Marcos López, min.67 ) ; y Mohamed ( Samu,. Min.45 ).
Árbitro : Ferreirós Alonso ( Colegio de Pontevedra ) . Amonesto al local Carracedo.
1 – 0 . 1ªParte . Diego
2 – 0 . 2ªParte . Santi
3 – 0 . 2ªParte . Raúl
Incidencias : Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo IX de la Segunda División Autonómica Infantil jugado en el Campo de O Outeiro de Perdecanai.
El Marín B Infantil cayó ante el líder invicto del grupo al que le puso más impedimentos de los previstos dadas las diferencias en la tabla a pesar de que Julián Barros alineó a dos alevines en sus filas.
Contundente victoria del Alevín de Fútbol-11
Vilagarcía S. D. , 1 – Marín C. F. , 7
Vilagacría S. D. : Antón ; María Vázquez , Jorge , Jacobo , Javi ; Pedro , Dani ; Rodri , Pablo Quintela , Iván ; y Xoan . También jugfaron : Sergio ; Joel ; Pablo Fernández , Richard y adrián .
Marín C. F. : Filgueira ; Iván Menduiña , Ato , Millán , Juan Castro ; Torres , Santos , Diego Patiña , Seijiño ; Samu y Virgilio . También jugaron Davicete y Fer.
Árbitro : Cajiao Ferreira ( Colegio de Pontevedra ) .
Goles :
0 – 1 . 1ªParte . Torres
0 – 2 . 1ªParte . Torres
0 – 3 . 1ªParte . Seijiño
0 – 4 . 1ªParte . Virgilio
1 – 4 . 1ªParte . Pedro
1 – 5 . 1ªParte . Virgilio
1 – 6 . 1ªParte . Virgilio
1 – 7 . 2ªParte . Diego Patiño
Incidencias : Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga de la Primera División Autonómica Alevín de Fútbol-11 jugado en el Campo de Berdón de Vilagarcía da Arousa.
El equipo de Toño Lodeiro no dejó escapar la oportunidad de efrentarse al colista del grupo para reencontrarse con la victoria. Aunque en la segunda mitad y en vista de los amplio del marcador el técnico marinense opto a por recomendar a sus futbolistas el preocuparse más del juego que de batir al meta rival y sólo lograron ampliar en un gol la ventaja con la que ya llegaron al descanso.

domingo, 25 de noviembre de 2012

DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE : CRONICAS

Manuel y Agustín Doce entran finalmente en la convocatoria
No hay más cera que la que arde, así que Toño Lodeiro, de mutuo acuerdo con los jugadores ha decidido que Manuel y Agustín Doce sean los que completen la convocatoria para recibir esta tarde al U. D. Atios en San Pedro.
El capitán cree estar en condiciones de echar una mano si fuera necesario al menos durante media hora y a pesar de que persisten sus molestias en la planta del pié quiere ir cogiendo minutos poco a poco. Por su parte ‘El Pibe’ ya se recuperó de su gastroenteritis y aunque no pudo entrenar el viernes está también para echar una mano.
Así pues Toño Lodeiro renuncia a llamar a un jugador más del filial o de los juveniles dadas la circunstancias en las que el segundo equipo franjiazul tiene que afrontar el partido correspondiente a esta jornada.
El U. D. Atios basa su buena clasificación, 6º puesto, en la buena racha de resultados que atrevesó de la jornada 4ª a la 11ª en la que se mantuvo invicto y gracias a sumar cinco victorias y tres empates, pero ahora viene de perder 2-0 en Pontevedra ante el filial granate y 2-3 en su campo ante el C. F. Gondomar, además llega a San Pedro con tres bajas importantes por sanción, la de su portero titular Borja, el mediocentro Alberto Suárez y el exterior diestro Jacobo, pero con la duba atacante más efectiva del campeonato pues entre Tomás y Andrés Curiel suman catorce tantos, siete cada uno.
El Marín C. F. necesita como agua de mayo una victoria e intentará lograrla con el apoyo de la afición.
El partido Marín C. F. – U. D. Atios se disputará a partir de las cinco de esta tarde en el Estadio Municipal de San Pedro.
El Marín B viaja finalmente con cinco juveniles
Finalmente Fran Blanco ha desistido de completar la lista de dieciséis expedicionarios y viajará a Figueirido con sólo quince jugadores, de los cuales cinco son juveniles, el portero Santi, los centrocampistas Quily y Docampo y los delanteros Mezí y Santi-Santi.
Con esos argumentos intentará sorprender en Chan de Vilar y anotarse la que sería su tercera victoria de la temporada.
Ante un Figueirido C. F. cómodamente clasificado pero que lleva ya cuatro jornadas sin conseguir una victoria, perdiendo tres y empatando uno de esos últimos partidos.
No es que la situación del filial franjiazul esté para echar cohetes )con diez bajas en su plantilla, pero podría ser un rival propicio para reencontrarse con la victoria.
El partido Figueirido C. F. – Marín C. F. B se disputará esta tarde a partir de las cuatro y cuarto en el Campo de Chan de Vilar de Figueirido.

El Juvenil no supo ganar
Marín C. F. , 1 – Unión S. D. Grove , 1
Marín C. F. : Santi ; Pirulo , Pablo Piñeiro , Jesús , David Vidal ; Manu Ramos ( Emilio Cidrás, min.88 ) , Quily ( Pierre, min.67 ) ; Jacobo ( Sanisidro, min.73 ) , Docampo , Xocas ( Antonio, min.85 ) ; y Mezí ( Santi-Santi, min.69 ) .
Unión S. D. Grove : Héctor ; Iago , Sineiro ( José, min.54 ) , Campos , Vidal ; Rober , Alex ( Morlai, min.67 ) , Rubén , Boris ; Siño ( Dani, min.79)  e Iván . Árbitro : Loira Poceiro ( Colegio de Pontevedra ) . Amonestó al local Mezí.
Goles:
0 – 1 . Minuto 6 . Iván
1 – 1 . Minuto 13 . Mezí
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica de Juveniles jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos 70 espectadores .
El equipo que dirige Manu Cerón perdió una oportunidad de oro para afianzarse en los puestos del play-off de ascenso al no ser capaz de rentabilizar las muchas ocasiones que tuvo en la segunda mitad de un partido bastante malo y aburrido.
Los mecos lograron marcar su gol en su primera aproximación a la portería local tras centro de Siño desde la derecha que remató a placer Iván.
Pronto respondió el Marín que siete minutos después en una arrancada de Mezí desde la media punta batió a Héctor en su salida.
Luego la primera mitad cayó en el tedio y en el juego deslavazado en el que sólo destacó un buen pase en profundidad de Quily para que esa vez Héctor le ganase el mano a mano a Mezí en el área.
La segunda mitad comenzó con unas buenas jugadas combinativas de los franjiazules, pero fue un espejismo por que el partido enseguida volvió al tedio de la primera parte.
Sólo al final y conforme los entrenadores fueron introduciendo los cambios el partido se animó y ahí el Marín perdió una oportunidad de oro de apuntarse tres nuevos puntos ante la acida tarde ante el marco rival, sobre todo, de Xocas y Sanisidro, ambos dispusieron al menos de dos oportunidades en las que más fácil era meter el balón en la portería que fallarlas y unas veces desviado, otros a las manos del portero y otra al palo perdieron la ocasión de marcar.
El Infantil A sigue intratable
Marín C. F. A , 3 – C. D. Moaña B , 1
Marín C. F. A : Carlos Ramos ; Mayán ( Jaime, min.67 ) , Pepe , Aitor Loira , Ivó ( Alex Menduiña, min.65 ) ; Marcos Nogueira ( Manu Cortegoso, min.63 ) , Juanillo , Fiuza , Kike ( Fonso, min.60 ) ; Said e Izán ( Sergio Carril, min.72 ) .
C. D. Moaña B : Raúl ; Cabeiro ( Yeray, min.72 ) , Tenorio , Pablo , Rubén ( Chiwi, min.67 ) ; Pichi , Fabi ( Juan, min.60 ) , Miguel ( Yago, min.67 ) , Izán ( Rúa, min.50 ) ; Berto y Mattheus .
Árbitro : Vidal Adán ( Colegio de Pontevedra ) . Muy buen arbitraje.
Goles:
1 – 0 . Minuto 17 . Said
2 – 0 . Minuto 20 . Izán
3 – 0 . Minuto 56 . Said
3 – 1 . Minuto 29 . Berto
Incidencias : Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga del Grupo VIII de la Segunda División Autonómica Infantil jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos 80 espectadores.
A pasar de que en los primeros minutos dio la impresión de que lo iba a pasar mal para sacar el partido adelante los pupilos de Angel Miguel no le dieron opción al rival y en dos minutos con sendas jugadas de Said puso las cosas en su sitio.
Fue el Moaña B quien se adueñó del balón en los primeros minutos y se lo hizo pasar mal a los locales que no se encontraban a gusto sobre el terreno de juego.
Pero Said estuvo listo para interponerse en una falta de entendimiento entre el portero y un defensa rival y aprovechar para abrir el marcador. Sólo tres minutos después el propio Said sirvió un centro medido desde la derecha para que Izán enviase a la red. Era el 2 – 0 y sólo se había cubierto la mitad de la primera parte.
A partir de ahí el Marín fue dueño y señor y ya pudo llegar al descanso con mayor ventaja en el marcador.
El comienzo de la segunda mitad fue arrolladora por parte de los locales y el guardameta moañés, Raúl, salvó a su equipo de una goleada más amplia con cuatro intervenciones de mucho mérito.
Ya no pudo hacer nada para evitar el segundo gol de Said tras pase en profundidad de Kike.
Con 3 – 0 en el marcador los entrenadores se dedicaron a introducir cambios en sus onces y el juego se nivelo. Los visitantes hicieron el gol de honor por medio de Berto y el Marín pudo aumentar su cuenta pero Fonso estrelló su disparo en el palo y Raúl evito el hak-tree de Said.
Con esta victoria el Marín C. F. Infantil A es más líder y comienza a tomar ventaja sobre sus perseguidores en la lucha por el ascenso.
Primera victoria del Alevín F-8
Marín C. F. , 7 – S. C. D. Salcedo , 2
Marín C. F. : Martín Seijas ; Angel Barral , Absalón , Fer , Felix Pintos , Javi Freire , Iván Entenza y Davicete . También jugaron : Ián Vázquez ; Juan Castro , Pablo Seijo , Brais Rodríguez .
S. C. D. Salcedo : André ; Javi Peón , Miguel , Pablo Rey , Nayara , Alex , Joel y José Andrés . Tambien jugaron : Santi ; Alfonso , Carla y Alfonso .
Árbitro : Domenech Escandell ( Colegio de Pontevedra )
Goles :
1 – 0 . 1ª Parte . Davicete
2 – 0 . 1ªParte . Juan Castro
3 – 0 . 1ªParte . Juan Castro
4 – 0 . 1ªParte . Juan Castro
5 – 0 . 1ªParte . Iván Entenza
5 – 1 . 1ªParte . Alex
6 – 1 . 2ªParte . Félix Pintos
6 – 2 . 2ªParte . Alex
7 – 2 . 2ªParte . Juan Castro
Incidencias : Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga del Grupo I de la Segunda División Autonómica Alevín de Fútbol-8 disputado en el Estadio Municipal de San Pedro .
Primera victoria de los pupilos de Diego Villaverde en esta competición y conseguida ante otro de los equipos que hasta ahora no sabe lo que es ganar un partido.
El Benjamín A gana con contundencia
Marín C. F. A , 6 – E. D. Poio , 1
Marín C. F. A : Raúl Loira ; Breixa , Nerea Pavón , Mateo , Manu Pousada , Manu Conde , Lorenzo y Oscar Menduiña . También jugaron : Unai y Nichoilas .
1 – 0 -. Minuto 6 . Lorenzo
2  - 0 : Minuto 13 . Manu Conde
2 – 1 . Minuto 16 . Hugo
3 – 1 . Minuto 20 . Oscar Menduiña
4 – 1 . Minuto 42 . Manu Pousada
5 – 1 . Minuto 46 . Manu Conde
6 – 1 . Minuto 49 . Lorenzo
Incidencias : Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga del Grupo III de la Segunda División Benjamín de Fútbol-8 jugado en el Estadio Municipal de San Pedro.
Importante victoria de los pupilos de Carlos Arosa que les sirve para afianzarse en la parte media anta de la tabla.
El Benjamín B arranca un empate a domicilio
S. D. Monteporrreiro , 3 – Marín C. F. B , 3
Marín C. F. B : Luka ; Gabi , Yoel , Raúl , Iván , Aitor Cabanelas , Pablo y Hugo . También jugaron Diego , Gabi Carragal  y Cris del Rio .
Goles :
0 – 1 . 1ªParte . Cris del Rio
1 – 1 . 1ªParte . Sergio
2 – 1 . 1ªParte . Xosé Anxo
3 – 1 . 1ªParte . Javier
3 – 2 . 2ªParte . Cris del Rio
3 – 3 . 2ªParte . Pablo
Incidencias : Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga del Grupo II de la Segunda División Autonómica Benjamín de Fútbol-8 jugado en el Campo Municipal de Monteporreiro.
Los pupilos de Dani Domínguez lograron salvar un punto en un partido que se les había puesto muy complicado antes del descanso.
El Prebenjamín pierde por la mínima en casa
Marín C. F. , 0 – Arcadia E. F. , 1
Marín C. F. : Fonseca ; Giovani Berculi , Diego Sorbet , Juan Fernández , Pablo Pereira , Mon , Pablo Patiño y Manu Santiago . También jugaron Brais Portela , Samuel , Iván Pidras y Leo .
Arcadia E. F. : Garrido ; Unai , Brandon , Pablo Vidal , Hugo , Manu Molina , Pablo y Javier. También jugaron : Mateu y Guille .
Árbitro : Rodríguez Novas ( Colegio de Pontevedra )
Gol :
0 – 1 . Hugo
Incidencias : Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga del Grupo II de la Primera División Autonómica Prebenjamín jugado en el Estadio Municipal de San Pedro .
Inesperada derrota de los pupilos de Gonzalo Lubián en un partido muy igualada ante un de los equipos más débiles del grupo.
Otros resultados de equipos del Marín C. F.
ALEVÍN / FÚTBOL-11 :
VILAGARCÍA S. D. , 1 – MARÍN C. F. , 7
Partidos de los equipos del Marín C. F. para hoy domingo :
 SENIOR : División Preferente Autonómica . Grupo Sur . Jornada 14ª
Domingo, día 24, a las 17,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – U. D. ATIOS
Árbitro : Martínez Míguez con Adrián González y Pablo Carballal ( Colegio de Ferrol )
SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . Jornada 11ª
Domingo, día 25, a las 16,15 horas en el Campo Chan de Vilar de Figueirido
FIGUEIRIDO C. F. – MARÍN C. F. B
Árbitro : Paterna Porteiro ( Colegio de Pontevedra )
CADETE : Primera División Autonómica . Grupo IX . Jornada 9ª
Domingo, día 25, a las 10,00 horas en el Campo de O Carrasco de Marcón
BORA C. F. – MARÍN C. F.
Árbitro : García Pousada ( Colegio de Pontevedra )
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo IX . Jornada 9ª
Domingo, día 25, a las 10,00 horas en el Campo de Outeiro de Perdecanai en Barro
BARRO C. F. – MARÍN C. F. B
Árbitro : Ferreiros Alonso ( Colegio de Pontevedra )

viernes, 23 de noviembre de 2012

SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE

El primer equipo otra vez en cuadro
No para de surgirle contratiempos a Toño Lodeiro que ve cómo no sólo no llegan refuerzos para su diezmada plantilla sino que dada semana se acumulan bajas jornada tras jornada.
Hace tres semanas parecía que la enfermería comenzaba a vaciarse con la vuelta a los entrenamientos, incluso, de Manuel y ya sólo quedaba Carlos Reyes recién operado de menisco de la rodilla izquierda en el dique seco.
Pero ha sido vista una puerta a la esperanza que no ha tardado en cerrarse y a Carlos Reyes se han unido Adrián Mora y Edu Corrales para el domingo pasado en O Baltar de Arriba caer André lesionado y Villaverde sancionado, y el jueves en el entrenamiento comprobar como Manuel no está en condiciones de reaparecer y que Tinaia necesita urgentemente descanso.
Por si fuera poco se le pone enfermo Agustín Doce que como Manuel ya no participó en el entrenamiento de anoche.
Y contando al juvenil Soliño y del filial Javi Abilleira, Alfonso y Carlos Arosa como jugadores de hecho de la primera plantilla por las convocatoria que ya llevan con el equipo sólo cuenta con catorce efectivos para vérselas con el U. D. Atios el domingo en San Pedro.
El mister esperará al sábado para ver cómo se recupera Agustín Doce de su gastroenteritis y ver si puede entrar en la convocatoria y llamará a un juvenil o dos para completar la lista de dieciséis.
Y lo peor del caso es que en este fin de semana no podrá exprimir más al filial porque su lista de lesionados es larga y Fran Blanco sólo cuenta con diez jugadores para ir a Figueirido.
El último entrenamiento de la semana consistió en la acostumbrada charla táctica para después intentar poner en práctica sobre el terreno de juego lo hablado en el vestuario, ensayar jugadas de estrategia y unos partidillos en espacios reducidos.
Así las cosas Toño Lodeiro también tendrá que esperar a la conclusión del partido de los juveniles para saber con quién completar la convocatoria.
Marín C. F. – U. D. Atios de Preferente Autonómica   
El partido Marín C. F. – U. D. Atios correspondiente a la décimo cuarta jornada del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la División Preferente Autonómica se disputará el domingo, día 25, en el Estadio Municipal de San Pedro a partir de las cinco de la tarde y será dirigido por el colegiado ferrolano Martínez Míguez que estará ayudado en las bandas por Adrián González y Pablo Carballal.
Convocatoria del primer equipo
Toño Lodeiro ha citado a sus pupilos para las cuatro menos cuarto de la tarde en el estadio.
Los jugadores convocados son :
-         Agus
-         Alfonso ( del Marín C. F. B )
-         Barros
-         Carlos Arosa ( del Marín C. F. B )
-         Dario Pena
-         Hayk
-         Hélder
-         Javi Abilleira ( del Marín C. F. B )
-         Joaquín
-         Pablo González
-         Romero
-         Soliño ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Tinaia
-         Más 2 juveniles
Son baja por lesión : Carlos Reyes , Edu Corrales , Adrián Mora , André y Manuel .
               por enfermedad : Agustín Doce
               por sanción : Villaverde
El filial bajo mínimos
Hasta once jugadores del plantilla del filial no están en condiciones de ser convocados por Fran Blanco para este partido ante el Figueirido C. F., los tres que en principio se lleva Toño Lodeiro con el primer equipo, Patxi sancionado y los lesionados Gonzalo, Loren, Faria, Bryan, Sobral ,Cris Veiga y Marcos Quintana.
Por lo que la convocatoria volverá a estar plagaba de juveniles que por encima el sábado tendrán que disputar un comprometido partido con el equipo de su categoría.
Así las cosas y con sólo diez jugadores de su plantel en condiciones de ser alineados y eso que Cristian de los Santos con molestias en un brazo y Lois recién operado de un quiste en el cuero cabello van a forzar y jugar, habrá que intentar dar la campanada en Chan de Vilar.
En principio ha convocado a los cuatro juveniles con que habitualmente cuenta Mezi, Docampo, Quily, y Santi, y queda pendiente de llamar a dos más o hasta tres o cuatro si Toño Lodeiro decide contar con alguno de estos.
Figueirido C. F. – Marín C. F. B de Segunda Autonómica
El partido Figueirido C. F. – Marín C. F. B correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Liga del Grupo XI de la Segunda División Autonómica se disputará el domingo, día 25, en el Campo Chan de Vilar de Figueirido a partir de las cuatro y cuarto de la tarde y de la tarde y será dirigido por el colegiado pontevedrés Paterna Porteiro.
Convocatoria del filial
Fran Blanco ha citado a sus pupilos para las dos y media de la tarde en el estadio desde donde iniciaran el desplazamiento hasta Figueirido.
Los jugadores convocados son :
-         Arceu
-         Cañón
-         Ché
-         Cristian de los Santos
-         Docampo ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Javi Doce
-         Lois
-         Marcos Solla
-         Mezi ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Pascual
-         Quily ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Santi ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Simón
-         Toño Salgado
-         + 2 juveniles más
Son baja por lesión : Bryan , Romero , Faria , Loren , Sobral , Cris Veiga y Marcos Quintana.
               por sanción : Patxi
               convocados con el primer equipo : Alfonso , Carlos Arosa y Javi Abilleira
Marín C. F. – Unión S. D. Grove de Juveniles
Nueva prueba de fuego para un Marín C. F. Juvenil que parece remontar el vuelo y que pretende llegar a la próxima jornada en la que ha de visitar al líder invicto de la competición con opciones de mantener su plaza de play-off e incluso de intentar asaltar el líderato si para de aquella lo tiene a tiro.
El Unión Grove que marcha inmediatamente por encima en la tabla con dos puntos más ha tenido una marcha muy similar a los franjiazules ya que también ha corregido con dos victoria en las dos últimas jornadas un bache de dos derrotas consecutivas y un empate que había sufrido anteriormente.
Sin duda un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos de jugar el play-off de ascenso ya que quien salga derrotado quedará a meced de los equipos que persiguen esa intención mientras que el que salga victorioso podrá seguir manteniendo ese status.
El partido Marín C. F. – Unión S. D. Grove correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la Primera División Autonómica  Juvenil se disputará hoy, sábado día 23 de noviembre, a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Municipal de San Pedro y será dirigido por el colegiado pontevedrés Loira Poceiro.
Manu Cerón ha citado a sus pupilos para las tres menos cuarto de la tarde en el estadio y los jugadores convocados son : Antonio , David Vidal , Docampo , Emilio Cidrás , Jacobo , Jesús , Manu Ramos , Mezí , Pablo Piñeiro , Pierre , Pirulo , Qulily , Sanididro , Santi , Santi-Santi y Xocas .
Bora C. F. – Marín C. F. de Cadetes
Vuelven a verse las caras do equipos que la temporada pasada protagonizaron una denodada lucha por el título en el Grupo IX de la Segunda División Autonómica y que al final ambos e llevaron el premio del ascenso.
Ahora en la Primera Autonómica es el Marín C. F. quien ha entrado con mejor pié, demostrando que para algo fue el campeón y se ha colocado entre los que de nuevo luchan por cambar de división pero sin duda y a pesar de que el Bora C. F. marcha en un discreta décimo primera plaza, el partido intentarán que le sirva de revancha de lo sucedido la temporada pasada.
No será así para el Marín C. F. que lo que busca es afianzarse en esos primeros puestos de la tabla y tomar el mayor margen posible con el séptimo clasificado para así asegurarse cuanto antes una plaza de play-off de ascenso a Liga Gallega.
El partido Bora C. F. – Marín C. F. correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica Cadete se disputará el domingo, día 25, a las diez de la mañana en el Campo de O Carrasco de Marcón y será dirigido por el colegiado pontevedrés García Pousada.
Juan Carballeira ha citado a sus pupilos para las ocho y media de la mañana, de donde partirá la expedición hacia Marcón. Los jugadores convocados son : Aarón Pérez , Alberto , Alex Cobo , Angel Conde , Bless , Caba , Carlos Domínguez , Facundo , Javi Díaz , Javi Farto , Josiño Blanco , Juan Veiga , Marquitos , Pablo López , Rothny y Toño Rogel .
Partidos de los equipos del Marín C. F. para este fin de semana :
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . Jornada 9ª
Sábado, día 24, a las 12,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. A – C. D. MOAÑA B
Árbitro : Vidal Adán ( Colegio de Pontevedra )
Los convocados deberán estar a las 11,15 horas en el estadio
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo IX . Jornada 9ª
Domingo, día 25, a las 10,00 horas en el Campo de Outeiro de Perdecanai en Barr
BARRO C. F. – MARÍN C. F. B
Árbitro : Ferreiros Alonso ( Colegio de Pontevedra )
La expedición de convocados partirá a las 08,15 horas del estadio.
 
ALEVÍN / FÚTBOL-11 : Primera División Autonómica . Grupo VI . Jornada 9ª
Sábado, día 24, a las 18,00 horas en el Campo de Berdón de Vilagarcía da Arousa
VILAGARCÍA S. D. – MARÍN C. F.
Árbitro : Cajiao Ferreira ( Colegio de Pontevedra )
La expedición de convocados partirá a las 16,00 horas del estadio.
 
ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . Jornada 9ª
Sábado, día 24, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – S. C. D. SALCEDO
Árbitro : Domench Escandell ( Colegio de Pontevedra )
Los convocados deberán estar a las 09,00 horas en el estadio
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . Jornada 9ª
Sábado, día 24, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. A – E. D. POIO C
Árbitro : Rodríguez Taboada ( Colegio de Pontevedra )
Los convocados deberán estar a las 09,00 horas en el estadio
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . Jornada 9ª
Sábado, día 24, a las 10,00 horas en el Campo Municipal de Monteporrreiro
S. D. MONTEPORREIRO – MARÍN C. F. B
Árbitro : Casalderrey Soria ( Colegio de Pontevedra )
La expedición de convocados partirá a las 08,45 del estadio
 
PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . Jornada 9ª
Sábado, día 24, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – ARCADIA E. F.
Árbitro : Rodríguez Novas ( Colegio de Pontevedra )
Los conocados deberán estar a las 09,00 horas en el estadio.