Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

sábado, 29 de diciembre de 2012

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE


El Marín reanudará los entrenamientos el miércoles, día 2
Evidentemente que la noticia publicada ayer en este blog era una broma clásica del día de los Santos Inocentes.
La primera plantilla del Marín C. F. reanudará los entrenamientos el próximo miércoles día 2 a las nueve de la noche en el Estadio Municipal de San Pedro.
Toño Lodeiro ha señalado para la próxima semana tres días de entrenamiento, miércoles, jueves y viernes, ya que el equipo tendrá que afrontar el sábado día 5, falta confirmación oficial de la hora, el partido correspondiente a la jornada 19ª, última de la primera vuelta, en el Campo de Santa Marina de Redondela frente al C. D. Choco.

viernes, 28 de diciembre de 2012

VIERNES, 28 DE DICIEMBRE


Toño Lodeiro deja el banquillo del Marín C. F., su sustituto será Donato
A noche se cerraba el relevo en el banquillo del primer equipo del Marín C. F.
Toño Lodeiro ya le había planteado su dimisión al presidente José Luis Blanco tras la derrota en O Baltar de Arriba y condicionando su continuidad a la llegada de refuerzos que fuera capaces de suplir con garantías a aquellos fichajes que resultaron fallidos a principio de temporadas y por cuya marcha la plantilla quedó muy descompensada.
Tanto Miguel Beis como Toño Lodeiro han puesto todo su empeño todo este tiempo en conseguir esos refuerzos que propio técnico reclamaba y cuyos objetivos se centraban principalmente en la llegada de dos defensas centrales y un delantero centro, ya que las otras bajas que se produjeron a lo largo de la competición si se han ido cubriendo.
Pero el mercado está imposible y no se encuentra esos jugadores específicos y Toño Lodeiro ya le reiteró hace días a José Luis Blanco su intención de ser relevado.
A lo largo de las últimas fechas han llegado a la sede de la entidad franjiazul el ofrecimiento de varios técnicos actualmente en el paro pero como tanto José Luis Blanco como Miguel Beis seguían confiando en Toño Lodeiro no se acababa de concretar.
Pero ni los últimos resultados, cinco jornadas ya sin conocer la derrota, incluida la victoria del último partido ante el líder Cultural Areas, han hecho cambiar de opinión al hasta ayer entrenador franjiazul.
Así que a Miguel Beis no le ha quedado otro remedio que buscar un relevo y lo ha hecho, hasta cierto punto dentro del club. Y lo hizo dentro del club porque lo ha encontrado dentro del equipo de Veteranos Marín C. F. – Merendero, equipo en el que también juega el director deportivo franjiazul.
Para ello ha contado con el apoyo inestimable de Carlos Giráldez, presiente de este equipo y expresidente del Marín C. F., que ha sido la persona clave para convencer al elegido para que aceptase el cargo.

Donato, en el Estadio Nunicipal de San Pedro, antes de un partido con el Veteranos Marín C. F. Merendero junto a Carlos Giráldez, una de las personas claves en su fichaje por el Marín Club de Fútbol, Martin Ragg, que será uno de sus aydantes como preparador de porteros, y Miguel Beis director deportivo del club.

El nuevo entrenador del primer equipo del Marín C. F. será Donato Gama Dasilva, exjugador del R. C. Deportivo de La Coruña, Atlético de Madrid y la Selección Española de Fútbol.
Como todos los aficionados saben a Carlos Giráldez le une una gran amistad con Donato hasta el punto de que lo ha incorporado a su equipo, y Donato vendrá a vivir a Marín.
A Carlos Giráldez le costará el compromiso con su amigo y con el club el incorporarse a la directiva de José Luis Blanco como vicepresidente y su posible relevo a la finalización de esta temporada.
Pero Donato no llegará sólo a la dirección técnica de la primera plantilla del Marín C. F. ya que con él se incorporará como entrenador
Marín Ragg, exportero del Pontevedra C. F. y que también en la actualidad milita en el Veteranos Marín C. F. Merendero y se han iniciado gestiones para que la plantilla vuelva a contar con preparador físico, puesto que quedó vacante tras la marcha de Berto Pérez.
El único que en principio continuará en el cuerpo técnico, como segundo entrenador, será Juan Abad, al que hubo que convencer para que no se fuera con Toño Lodeiro pues era su deseo ya que había regresado con él. Pero su amor a los colores franjiazules a los que lleva sirviendo tantos años y las peticiones de todos los implicados en el nuevo proyecto han acabado por hacerlo declinar de sus intenciones.
Esta noche a partir de las nueve en el Estadio Municipal de San Pedro Donato dirigirá su primera sesión como técnico de la primera plantilla del Marín C. F. para preparar ese primer partido del año que el equipo habrá de afrontar el próximo sábado, día 5 de enero, a partir de las cuatro y media de la tarde en el Campo de Santa Marina de Redondela frente al C. D. Choco.
Desde aquí le deseamos a Donato toda clase de éxitos en su nuevo cometido y a Toño Lodeiro darle las gracias por los servicios prestados al club, en el que por otra parte seguirá al frente del equipo Alevín de Fútbol-11 mientras otros compromisos se lo permitan, y todos los éxitos posibles en los nuevos proyectos que afronte.  

lunes, 24 de diciembre de 2012

LUNES 24 DE DICIEMBRE

Por fin llegó la primera victoria en San Pedro
Marín C. F. , 2 – Cultural Areas , 1
Marín C. F. : Pablo González ; Darío Pena , André , Tinaia , Romero ( Adrián Mora, min.45 ) ; Javi Abilleira ( Edu Corrales, min.45 ) , Joaquín ; Alfonso ( Agustín Doce, min.81 ) , Eric , Agus ; y Dani Domínguez.
Cultural Areas: Vitas ; Samuel , Vicente , Costas , Brais ; Hugo ( David, min.65 ) , Cañi ( Pichi, min.62 ) , Tavi , José Arenas ; Carlos Pereira ( Alex, min.87 ) y Couso ( Portas, min.45 ) .
Árbitro: De la Torre Sas con Marcos Fernández y Humberto Pereira ( Colegio de Ourense). Expulsó al visitante Tavi en el minuto 75 por doble tarjeta amarilla. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Darío, Agustín Doce y Iago Solla, a éste en el banquillo, y a los visitantes Vicente y Costas.
Goles:
0 – 1 . Minuto 40 . Carlos Pereira
1 – 1 . Minuto 83 .  Agus de penalti
2 – 1 . Minuto 91 . Joaquín
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo octava jornada del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la División Preferente Autonómica jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos 250 espectadores entre los que se encontraba un nutrido grupo de seguidores del Cultural Areas. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de don José Fernández White socio del club recientemente fallecido.
Joaquín autor del gol de la victoria ante el líder
No pintaban nada bien las cosas para el Marín C. F. a primera hora de la tarde cuando Soliño tenía que quedarse fuera de la lista de convocados por molestias en un tobillo y peor se ponían cuando tras el calentamiento Toño Lodeiro tuvo que modificar la prevista formación inicial a comprobase que Hayk tampoco estaba en condiciones de jugar.
Y el Cultaral Areas llegó a San Pedro disputo a demostrar porque era el líder y a finiquitar el partido por la vía rápida.
Aún no transcurriera el minuto de juego cuando forzó su primer saque de esquina a favor y a su salida Cañi llega para rematar de cabeza al segundo palo y Pablo González tiene que desviar otra vez a córner.
Pero a pesar de que el Cultural Areas intentaba hacerse con el control de balón y el dominio del juego y lo conseguía el Marín respondía enseguida.
A los cinco minutos un pase en profundidad para Agus que centra desde la izquirda y Dani Domínguez remata de cabeza fuera.
A los 9 minutos era Carlos Pereira quien se escapa de la defensa franjiazul, que reclama fuera de juego, y Pablo González se tiene que lanzar a sus piés, el rechace del portero marinense lo remata fuera el mismo jugador visitante.
Alcanzado el ecuador de esta primera mitad llega un avalancha de ocasiones marinenses.
Primero es Eric quien tras una buena pared con Dani Domínguez obliga a Vitas a atrapar su disparo raso.
Poco después Un buen disparo de Eric desde la frontal lo desvía a córner Bitas en no menos fenomenal estirada.
A la salida del córner ejecutado por Agus y que Vitas tiene que desviar porque el esférico se colaba en su portería, a Eric que se va el disparo cruzado ligeramente alto.
Tras estas ocasiones locales el líder se apretó los machos y trato de que Marín no se le subiese a las barbas dando más pausa a su juego y tratando de tener más el balón.
Así en el minuto 40 en un centro de Hugo desde la izquierda Carlos Pereira le gana la espalda a la defensa y peina lo suficiente para que Pablo Gnzález no llegue en su estirada y abrir el marcador. Era el 0 – 1.
Un minuto después es Tinaia quien tiene que despejar bajo palos un balón empujado por Couso, en medio de una melee, que buscaba la raya de gol.
Tras el descanso Toño Lodeiro introdujo dos cambios y subió a André al mediocampo apostando por un juego más ofensivo.
Al minuto de juego Joaquín mete en profundidad para Dani Domínguez y su tiro cruzado lo detenie Vitas.
En el minuto 8 balón para Dani Domínguez por encima de la defensa que cuando se queda solo delante de Vitas es empujado Vicente sin que el colegiado pitase el penalti que reclamaba el marinense.
En el minuto 16  centro de Couso que remata de cabeza Hugo para que Pablo González detenga en dos tiempos.
En el minuto 22 se le anula un gol al Cultural Areas por fuera de juego.
Y a partir de ahí el Marín comienza otra vez a generar más juego ya  llegar al área de Vitas.
En el minuto 30 una fuerte entrada de cuesta a Tavi la segunda tarjeta amarilla y el Cultural Areas se queda con diez.
El Marín cree en la remontada mientras que el Cultural Areas comienza a querer guardar los puntos que tene en las alforjas.
En el minuto 38 un centro de Edu Corrales desde la izquierda lo desvía intencionadamente con la mano Costas evitando el remate de cabeza de Dani Domínguez.
El colegiado decreta el penalti pero no se atreve a expulsar al central pontareano cuando es una mano en el área claramente merecedora de tarjeta rojo, pero acaba de expulsar a Tavi y le parecería excesivo dejar a un equipo con nueve jugadores.
El penalti lo ejecuta Agus a lo ‘Panenka’ y marca pero el colegiado sin razón aparente ordena repetir. Esta vez Agus dispara fuerte raso y cenido a la base del poste. Era el 1 – 1.
El Marín entonces intensifica sus pretensiones de ganar y lleva peligro al rival sobre todo por banda izquierda con Agus y Edu Corrales.
Y cuando ya se jugaba el tiempo de compensación un balón rechazado por la defensa pontereana lo engancha Joaquín a cinco metros de la media luna y con toda el alma lanza una bolea que se cuela a media altura en la portería rival. Era el 2 – 1.
Ya no hubo tiempo para más ante la desolación de los pontareanos y un Marín que quería más.  
Por fin llegó la primera victoria de la temporada en San Pedro, tras cuatro empates consecutivos en los partidos precedentes.
Y el Marín como viene siendo habitual desde su regreso a la Preferente Autonómica vuelve a frenar a un líder. Ningún equipo que llegara con esa condición a San Pedro en las cuatro últimas temporadas fue capaz a ganarle.
Una buena despedida del año, sin duda, que le sirve al Marín para quedar en condiciones de abandonar plazas de descenso en la próxima jornada si realiza la machada de ganar en Santa Marina.
Toño Lodeiro : ‘Nos lo merecíamos’
 Satisfación total en el mister, como en los jugadores y en la afición local, ya que el siempre había marcador como meta llegar al final de la primera vuelta con un mínimo de trece puntos para poder intentar la salvación en la segunda:
‘Por fin podemos ofrecerle una victoria a nuestra afición. Creo que es el mejor regalo que le podíamos haber hecho después de tantos meses de hacerlos sufrir’.
‘Además ante el líder de la competición y tal y como la conseguíamos después de ir por debajo en el marcador. Remontado’.
‘Nos lo merecíamos, el fútbol no estaba siendo nada justo con nosotros. A pesar de todo lo que nos ha pasado, gente que se marchó, lesiones y enfermedades, merecíamos tener unos cuantos puntos más’.
‘ Los chavales han trabajado muy bien hoy, quizás en la primera parte estuvimos un poco separados entre líneas y eso les permitió a ellos manejar más el balón’.
‘En la segunda nos juntamos más y sobre todo hemos creído en la victoria y la fe nos ha llevado a conseguirla’.
‘Espero que esto los acabe de convencer de que le pueden ganar a cualquier rival de la división y además con los refuerzos que vamos a tener a partir de la semana estoy seguro de que el equipo va a ir para arriba’.
‘Tenía pensado entrenar tres días la próxima semana pero les voy a dar un día más de vacaciones por que se lo han ganado’.
El filial cae en un partido muy duro
Marín C. F. B , 0 – Umia C. F. , 2
Marín C. F. B : Toño Salgado ; Javi Doce ( Docampo, min.45 ) , Marcos Solla , Patxi , Faria ( Sobral, min.84 ) ; Gonzalo , Arcau ; Ché , Simón , Pascual , y Cristian de los Santos .
Umia C. F. : Rubén ; Julián , Alex , Cuco , Diego ; Jorge ( Alvarez, min.87 ) , Josefh ( Tandi, min.81 ) ; Jito ( Carrasco, min.45 ) , Carril , Cris ; y Chu ( Dani, min.71 ) .
Árbitro : Castro Alarcón ( Colegio de Pontevedra ) . Expulsó al local Patxi por doble tarjeta amarilla en el minuto 73 . Amonestó con cartulina amarilla a los locales Simón , Cristian de los Santos y Marcos Solla y a los visitantes Alex, Cris, Jossefh, Rodri, a este en el banquillo, y Jorge.
Goles :
0 – 1 . Minuto 48 . Chu
0 – 2 . Minuto 88 . Tandi
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Campeonato de Liga del Grupo XI de la Segunda División Autonómica jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos 60 aficionados.
El partido quedó marcado por la jugada del minuto 1. Alex derribó en el área a Cristián de los Santos siendo el último defensor y el colegiado decretó penalti pero no expulsó el visitante, para más inri ni el propio Cristian desde los once metros, ni Pascual tras el rechace del portero acertaron con la red.
A partir de ahí los de Barrantes plantearon un partido durísimo bajo la permisividad del colegiado que les permitió jugar siempre por encima del límite en cuanto a dureza sin castigarlos disciplinariamente.
Asi se llegó al descanso sin que se moviera el marcador.
Un error defensivo a poco de comenzar la segunda parte le permitió a Chu abrir el marcador a centro de Carrasco.
El Marín B lo intentó pero un domingo más sus delanteros no tuvieron su día a la hora de acertar con la meta rival.
Las ansias atacantes marinenses provocaron fallos atrás que le pusieron en bandeja al Umia sentenciar el partido sin embargo los visitantes tampoco estuvieron muy acertados.
Tras quedarse con diez los errores defensivos marinenses se fueron multiplicando y al final Tandi acabó por acertar por segunda vez con la portería de Toño Salgado.
Otros resultados de equipos del Marín C. F. en partidos jugados ayer
PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8
DOMAIO F. C. , 3 – MARÍN C. F. , 2
    

sábado, 22 de diciembre de 2012

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE CRÓNICAS

El Marín C. F. quiere volver a ser matagigantes
Después de tantos contratiempos, sufrimientos, tropiezo y malos resultados, el Marín C. F. que en el último mes de competición a conseguido enemistase con la derrota y lleva ya cuatro jornadas sin perder, quiere ahora en estas jornadas navideñas, despedir bien el año y dejar un buen sabor de boca a su afición.
Para ello apela a su trayectoria de ‘matagigantes’ que se ha forjado desde que en la temporada 2008 – 2009 regresó a la Preferente Autonómica Grupo Sur.
Y es que en el tiempo que llevan os franjiazules en este periplo por la división ningún equipo que llegase a San Pedro con la vitola de líder fue capaz a derrotarlo.
En aquella temporada ganó 2 – 1 al C. D. Estradense cuando llegó a San Pedro como líder.
En la siguiente 2009-2010 fueron Portonovo S. D. a quien ganó 3 – 1 , C. D. Estradense por 1 – 0 y con el C. D. Choco empató 0 – 0.
En la temporada 2011-2012 ganó al Verín C. F. por 1 – 0 y al C. D. Lalín ya campeón de liga para aquella por 3 – 2.
Y la temporada pasada empató con el C. D. Choco 0 – 0 y ganó al Céltiga F. C. que después acabaría ascendiendo por 3 – 1.
Un buen balance ante los líderes de las diferentes competiciones y ahora llega el Cultural Areas actual líder competición.
Lo malo es que Toño Lodeiro sigue sin poder contar con hombres tan importantes como Manuel, Villaverde o Carlos Reyes y es poco probable que Hayk y Alfonso lleguen en condiciones al partido de esta tarde. Pero al menos recupera a André.
En el equipo hay moral e ilusión tras cuatro jornadas de empates consecutivos y creen que la victoria puede llegar en cualquier momento y puede ser hoy ejerciendo de matagigantes y doblegando a todo poderoso líder Cultural Areas.
El partido Marín C. F. – Cultural Areas se disputará esta tarde a partir de las cuatro y media en el Estadio Municipal de San Pedro.
El filial también quiere despedir el año con una victoria
Tras el partido del primer equipo también el filial jugará esta tarde en San Pedro, lo hará ante el Umia C. F. uno de los equipos que lo preceden en la clasificación y una de sus opciones para en próximas jornadas poder escapar de las plazas de descenso.
Fran Blanco no podrá contar con las nuevas incorporaciones Cris Veiga por lesión y Marcos Quintana que se desplazó a Asturias para pasar estas fiestas con su familia, ni tampoco con Cañón sancionado además de los lesionados.
Pero el equipo ha mejorado bastante últimamente y el retorno de Gonzalo le dará más consistencia al mediocampo.
Una victoria, que sería la primera encasa de la temporada, aunque ya llevan tres como visitantes sería una buena forma de acabar el año y una inyección de moral para afronbtar el que viene por delante.
El partido Marín C. F. B – C. D. Umia se disputará a partir de las siete de la tarde en el Estadio Municipal de San Pedro.
Mal partido, arbitraje horrible en Juveniles
Marín C. F. , 1 – Unión Dena , 1
Marín C. F. : Santi ; Pirulo , Pablo Piñeiro , Jesús , Manu Ramos ; Pierre , Quily ; Jacobo ( Antonio, min. 82 ) , Mezí ( Sanisidro, min.78 ) , Docampo ; y Santi-Santi .
Unión Dena : Rober ; Blas , Isaac , Diego , Nando ( Pablo, min.66 ) ; Ramón , Toño ; Tito , Sine ( Torres, min.69 ) , Adri ( Pipa, min.45 ) ; y Fonso .
Árbitro : Caramés Fernández ( Colegio de Pontevedra ) . Amonestó al local Pirulo y a los visitantes Pipa y Torres . Este jovencito categóricamente no está capacitado para el arbitraje. No dio una a derechas en toda la tarde, dejó sin pitar faltas auténticamente duras y se equivocó en fueras de juego y fueras de banda, cada vez que hacía sonar el silbato y no fue muchas veces fue para equivocarse, influyendo en el resultado final al convertir y derribo de Nando a Santi-Santi en el área visitante en falta en ataque y sacándose un de la manga un penalti en el área local en los últimos minutos. Los jugadores le tomaron auténticamente el pelo en los cambios y si el partido no acabó como el ‘rosario de la aurora’ fue porque los componentes de ambos equipos no estaban para muchas peleas.
Goles :
1 – 0 . Minuto 73 . Santi-Santi
1 – 1 . Minuto 88 . Diego
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica de Juveniles jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos 30 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las abuelas de los jugadores del filial Arecu y Sobral recientemente fallecidas.
Está claro que este Marín juvenil aún no se ha recuperado del duro varapalo que supuso la goleada sufrida ante el A. Xuvenil de Lérez en Pontevedra. Desde aquella y pese al cambio en el banquillo no levanta cabeza.
Una primera parte paupérrima por parte de los de Fran Blanco que a pesar de dominar a su rival no fue capaz de rematar ni una sola vez a portería, mientras que Santi tuvo que salvar al equipo con tres extraordinarias intervenciones en sendos mano a mano con delanteros rivales y además el mediopunta visitante Sinde estrelló un remate en el palo.
En la segunda mitad y tras un susto inicial que tuvo que volver a salvar Santi el Marín si comenzó a crear ocasiones de gol, aún sin mejorar ni su juego ni su puntería y entonces Rober se convirtió en el héroe de su equipo.
El cancerbero denense detuvo un buen disparo cruzado de Docampo, un buen remate de Santi-Santi a centro de manu ramos y otro remate a bocajaro de Mzíi.
El partido parecía que iba para 0 – 0 y más cuando en árbitro convirtió en falta en ataque un derribo clarísimo de Nando a Santi-Santi en el área visitante.
Pero los marinenses poseen más calidad que sus rivales y esta tenía que aprecer en algíun momento, lo hizo cuando Mezi metió un pase divididido entre los centrales para que Santi-Santi llegase para empujar a la red.
Pero el momento anímico del equipo se dejó ver cuando una vez por delante en el marcador se veía a los jugadores más nerviosos y fallones todavía que antes y el Unión Dena consiguió volver a llegar al área de Santi.
A falta de dos minutos internada de Tito que se adelante en exceso el balón y Santi se lanza abajo para atrapar. Sin que hubiera contacto ni nada punible en el área Caramés Fernández puso el broche a su nefasta actuación decretando penalti.
Diego lanzó Santi rechazó pero el propio Diego llegó para empujar el balón y dejar el marcador en el 1 – 1 final.
El cadete gana en Cangas y vuelve a ser segundo puesto
Alondras C. F. B , 0 – Marín C. F. , 2
Marín C. F. : Javi Díaz ; Angel Conde , Facundo , Carlos Domínguez , Toño Rogel ( Adrián Pereira, min.55 ) ; Josiño Blanco ( Edgar, min.72 ) , Marquitos , Juan Veiga , Alex Cobo ( Aarón Pérez, min.75 ) ; José Ángel de la Torre ( Javi Farto, min.60 ) y Bless ( Alberto, min.55 ).
Goles :
0 – 1 . Minuto 10 . Alex Cobo
0 – 2 . Minuto 60 . Alex Cobo
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica de Cadetes jugado en el Campo Morrazo.
Buen partido del equipo de Juan Carballeira en el que practicaron buen fútbol abriendo el balón a las bandas para buscar la velocidad de Josiño Blanco y Alex Cobo y en el que sólo le faltó la buena puntería de sus dos delanteros últimamente un tanto reñidos con el gol para cosechar un resultado más amplio.
Con esta victoria y tras la derrota del Juventud de Cambados los franjiazules ascienden al segundo puesto de la clasificación.
El Infantil A reacciona con firmeza tras el tropiezo de la jornada pasada
Deportivo Mosteiro , 2 – Marín C. F. A , 6
Marín C. F. : Carlos Ramos ; Mayán , Aitor , Pepe ( Kike, min.40 ) , Fiuza ; Marcos Nogueira , Manu Cortegoso ; Said ( Izán, min.40 ) , Juanillo , Jaime y Fonso .
0 – 1 . 1ª Parte . Said
0 – 2 . 1ª Parte . Said
0 – 3 . 1ª Parte . Manu Cortegoso
0 – 4 . 1ª Parte . Said   
0 – 5 . 1ª Parte . Said
1 – 5 . 2ª Parte .
1 – 6 . 2ª Parte . Juanillo
2 – 6 . 2ª Parte
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Campeonato de Liga del Grupo VIII de la Segunda División Autonómica jugado en el Campo Municipal de Zacande en Meis.
Buen partido de los pupilos de Angel Miguel que con esta victoria logran mantenerse en la dura pugna que libran por el liderato con el equipo del E. D. Arosa S. D. B.
 Festín del Infantil B
Marín C. F. B , 5 – C. D. Moaña C , 0
Marín C. F. B : Marcos López ; Rodny ( Juan Carlos, min.68 ) , Kevín , Pablo Curra , Yassinne ; Sergio Carril , Luis Veiga ; Mohamed ( Diego Pousada, min.60 ) , Polo , Joaquín Martínez ; y Canabal ( Nerea Dopazo, min.65 ) .
C. D. Moaña C : Diego ; Aarón Giráldez , Dabid , Sergio , Samu ; Dani , Hugo ( artaim min.70 ) ; Dario ( Denis, min.70 ) , Raúl , Mario ( Aarón Pena, min.54 ) ; y Adrián .
Árbitro : Vidal Adán ( Colegio de Pontevedra ) . Mostró tarjeta amarilla al local Rodny
Goles :
1 – 0 . Minuto 22 . Luis Veiga
2 – 0 . Minuto 33 . Polo
3 – 0 . Minuto 34 . Canavbal
4 – 0 . Minuto 55 . Joaquín Martínez
5 – 0 . Minuto 70 . Joaquín Martínez
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Segunda División Autonómica Infantil jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos 50 espectadores.
El Infantil B dirigido por el coordinador de la cantera Fran Blanco ante la ausencia de sus entrenadores Joaquín Rodiño por trabajo y Julián Barros por enfermedad ha logrado una contundente victoria ante uno de los rivales con los que mantenía una dura pugna por escapar de los puestos de la tabla.
A pesar de que el Moaña C se mostró como un equipo muy ‘xeitoso’ y con buen toque de balón los infantiles franjiazules lograron imponerse en buen juego, velocidad y definición.
Y es que a los tres minutos Sergio Carril estrelló un saque de córner directo en el larguero de la portería rival y eso los retajo un tanto en los primeros minutos de partido.
Pero el buen juego elaborado por los medios centro, ayer Sergio carril y el portero Luis Veiga, dio su fruto con un gol de éste último en un buen disparto desde la frontal.
Raúl pudo marcar para los visitantes y Joquín Martinez para los locales pero fue Polo con un tiro desde fuera del área y le dio tranquilidad a su equipo.
Sólo un minuto después Canabal hacía el tercero y aún pudo hacer otro Mohamed.
En la segunda mitad tanto Sergio Carril como Luis Veiga supieron explotar la velocidad de Joaquín Martínez por banda izquierda y el extremo zurdo franjiazul acabó marcado dos goles más.
Un resultado contundente que esperemos le dé ‘poso’ a este equipo que a pesar de que todos sus componentes son nuevos en esta disciplina de Fútbol-11 va mostrando su progresión paulatinamente.
El Alevín Fútbol-11 cayó goleado ante el líder
Marín C. F. , 1 – E. F. Portero 2000 , 6
Marín C. F. : Filgueira ; Millán , Iván , Anxo Pazos , Iker ; Torres , Santos , Diego Patiño , Seijiño ; Samu y Virgilio . También jugaron : Ató y Crujeiras .
E. F. Portero 2000 : Asensio ; Xavi , Antón , Piay , Jorge ; Chapela , Artai ; Jacobo , Guillermo , Pablo ; y Yago .  También jugaron Manuel ; Vicente , Miguel , Oscar y David .
Árbitro : Domenech Escandell ( Colegio de Pontevedra )
0 – 1 . Minuto 1 . Pablo
0 – 2 . Minuto 12 . Artai
0 – 3 . Minuto 17 . Artai
0 – 4 . Minuto 33 . Vicente
1 – 4 . Minuto 38 . Diego Patiño
1 – 5 . Minuto 39 . Miguel
1 – 6 . Minuto 62 . Yago
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo primera jornada del Grupo VI Primera División Autonómica de Fútbol-11 jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos 60 espectadores.
Nada puedo hacer el equipo de Toño Lodeiro ante el de él que fue su discípulo hasta la temporada pasada en el primer equipo franbjiazul Rober Fuentes.
Y es que el equipo del exfranjiazul tiene mayor presencia física y está mejor hecho tanto táctica como técnicamente y demostró el porqué es el líder destacado de la competición siendo a la vez el equipo máximo goleador y menos goleado del grupo.
El gol de los pontevedreses en el minuto 1 no dio opción a la sorpresa y antes de que se traspasase el ecuador de la primera mitad ya ganaban 0 – 3, después Miguel estrelló un balón en el larguero y Vicente el cuatro antes del descanso.
Los franjiazules salieron enrabietados del vestuario y se fueron arriba y enseguida Diego Patiño hizo el 1 – 4 en el minuto tres.
Pero los líderes no dieron opción a soñar con la reacción y sólo un minuto después volvía a marcar.
Un nuevo tiro al palo y otro gol de Yago fueron las vacas de los ganadores, mientas que el Marín por micho que lo intentó no logró acortar distancias.
Otros resultados de partidos de los equipos del Marín C. F. jugados ayer
ALEVÍN / FÚTBOL-8 :
E. F. CANGAS , 4 – MARÍN C. F. , 1
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 :
SALGUEIRIÑOS C. F. D , 0 – MARÍN C. F. A , 7
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 :
MARÍN C. F. B , 0 – E. F. PORTERO 2000 , 5
VETERANOS :
MARÍN C. F. MERENDERO , 6 – ALVARIÑO VETERANOS , 0
Partidos de los equipos del Marín C. F. para hoy domingo
SENIOR : División Preferente Autonómica . Grupo Sur . 18ª jornada
Domingo, día 23, a las 16,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – CULTURAL AREAS
Árbitro : De la Torre Sas con Humberto Pereira y Marcos Fernández ( Colegio de Ourense )
SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 14ª Jornada
Domingo, día 23, a las 19,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – UMIA C. F.
Árbitro : Castro Alarcón ( Colegio de Pontevedra )
PREBENJAMÍN – FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo II . 12ª Jornada
Domingo, día 23, a las 12,00 horas en el Campo de A Granxa de Domaio
DOMAIO F. C. – MARÍN C. F.
Árbitro : Fernández Rodríguez ( Colegio de Pontevedra )
Para las 10,15 de la mañana, en el estadio, están citados los jugadores de este plantel para iniciar el desplazamiento hasta Domaio.
La tarde de Nochebuena reunión de Veteranos del Marín C. F.
Como viene siendo costumbre entre ellos un buen grupo de exjugadores del Marín Club de Fútbol se reunirán en la tarde de la Nochebuena para desearse mutuamente Felices Fiestas y brindar con una copita de sidra, champan, cava o lo que se tercie.
Pero antes también habrán de compartir unas horas practicando el deporte que más le gusta y el que los unió bajo la elástica franjiazul del Marín Club de Fútbol.
Compenetes de la ‘Quinta del Flaco’, de la época de Diego Folgar y otras de la historia del club disputarán un partido en el Campo de Palmeras de la Escuela Naval Militar gentilmente cedido por los mandos de la base ante la imposibilidad de jugar en el Estadio Municipal de San Pedro, escenario de sus conquistas, por estar este previamente cedido a otro grupo.

SÁBADO, 22 DE DIEMBRE

André vuelve a una convocatoria, para enfrentarse al líder
Último entrenamiento de la semana en San Pedro para la primera plantilla franjiazul en el que Toño Lodeiro dedicó la sesión al trabajo táctico y a preparar jugadas de estrategia a balón parado.
Pocos cambios va a poder introducir esta semana Toño Lodeiro con respecto a las convocatorias anteriores y es que aún no se ha confirma ninguno de los fichajes que se han planteado en los últimos días porque se está pendiente de las decisiones que se tomen en los clubes de procedencia de los jugadores en este parón invernal.
Y además de Carlos Reyes y Barros, Manuel y Villaverde con los que se esperaba poder contar ya para esta jornada no se han recuperado de sus lesiones y no podrán regresar.
Además también será baja Hélder, que ha salido de Marín para celebrar la navidad con su familia, y Toño Lodeiro tendrá que esperar hasta el mismo domingo para saber si podrá contar con Hayk, el ármenio va a intentar forzar y estar con el equipo, a pesar del susto que dio el jueves parace que en el entrenamiento de ayer dejó ver buenas prespectivas y con Alfonso, que no entrenó ayer por estar en cama con gripe pero que se espera que se recupere de aquí al domingo.
Así las cosas André va a ser en un principio la única novedad después de estar fuera de las convocatorias desde el partido de O Baltar de Arriba ante el Xuventú de Sanxenxo en el que se lesionó, cubrirá la plaza de Hélder y si Hayk o Alfonso son bajas a última hora Toño Lodeiro para cubrir cualquier contratiemo de última hora ha convocado a diecisiete jugadores.
Partido difícil el que le espera a los franjiazules, porque el que viene es el líder aunque desde que el Marín C. F. ha regresado a la Preferente Autonómica ningún equipo que ha llegado líder al Estadio municipal de San Pedro ha sido capaz de llevarse los tres puntos.
Marín C. F. – Cultural Areas de División Preferente Autonómica
El partido Marín C. F. – Cultural Areas correspondiente a la décimo octava jornada del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la División Preferente Autonómica se disputará el domingo, día 23, a partir de las cuatro y media de la tarde en el Estadio Municipal de San Pedro y será dirigido por que colegiado ourensano De la Torre Sas que estará auxiliado en las bandas por Humberto Pereira y Marcos Fernández.
Convocatoria del primer equipo :
Toño Lodeiro ha citado a sus pupilos para las tres y cuatro de la tarde en el estadio.
Los jugadores convocados son :
-         Adrián Mora
-         Agus
-         Agustín Doce
-         Alfonso ( del Marín C. F. B )
-         André
-         Dani Domínguez
-         Dario Pena
-         Edu Corrales
-         Eric
-         Hayk
-         Iago Solla
-         Javi Abilleira ( del Marín C. F. B )
-         Joaquín
-         Pablo González
-         Romero
-         Soliño ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Tinaia
Son bajas por lesión : Carlos Reyes, Manuel y Villaverde
                 por enfermedad : Barros
                 por motivos familiares : Hélder
El filial busca su primera victoria en San Pedro
Vuelve el filial franjiazul a jugar su partido en horario nocturno en San Pedro al coincidir en esta jornada con el primer equipo y lo hará buscado la que sería su primera victoria como local de esta temporada.
Fran Blanco pierde al portero Carlos Arosa después de que el partido pasado hubiera de dejarlo en el descanso tras sufrir unos mareos y tener que trasladase al Hospital Domínguez donde le diagnosticaron vértigo y le recomendaron al menos quince días de descanso, a Cris Veiga que se lastimó un tobillo y a Marcos Quintana, pues el asturiano se fue a su tierra natal  para pasar estos días con su familia.
El Umia C. F. décimo primero clasificado podría presentarse como un rival asequible pero su último resultado como visitante venciendo en casa del líder Atlético Cuntis asusta un poco.
Asi las cosas Fran Blanco va a tener que volver a echar mano del plantel juvenil pero salvo Docampo y Santi que ya son fijos en la convocatoria, los demás no lo decidirá hasta después del partido de este equipo.
Marín C. F. B – Umia C. F. de Segunda Autonómica
El partido Marín C. F. B – Umia C. F. correspondiente a la décimo cuarta jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Segunda División Autonómica se disputará el domingo, día 23, a partir de las siete de la tarde en el Estadio Municipal de San Pedro y será dirigido por el colegiado pontevedrés Castro Alarcón.
Convocatoria del filial
Fran Blanco ha citado a sus pupilos para las seis menos cuarto de la tarde en el estadio.
Los jugadores convocados son :
-         Arceu
-         Ché
-         Cristian de los Santos
-         Faria
-         Gonzalo
-         Javi Doce
-         Docampo
-         Marcos Solla
-         Pascual
-         Patxi
-         Santi ( del Marín C. F. Juvenil )
-         Simón
-         Toño Salgado
-         Sobral
Son baja por lesión : Cris Veiga , Lois, Bryan , Loren y Carlos Arosa .
                      por sanción : Cañón
                      por motivos familiares : Marcos Quintana
 
Marín C. F. – Unión Dena de Juveniles
Buena oportunidad la que tienen los juveniles franjiazul de resarcirse de los últimos tropiezos y de mantener a raya a uno de los equipos que vienen por detrás en la tabla clasificatoria.
El Unión Dena fuera de su Campo de As Cachizas sólo ha conseguido ganar a Pontearnelas y Salgueiriños.
Fran Blanco recupera a Antonio, Pablo Piñeiro, Jesús y Pirulo con los que no pudo contar en las últimas jornadas lo que sin duda le servirá para reforzar la defensa, puesto que estos jugadores ya formaron la línea defensiva en algún que otro partido anterior y no tener que presentar una tan atípica como la de la jornada pasada, pero es baja por gripe Emilio.
El partido Marín C. F. – Unión Dena correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica de Juveniles se disputará hoy sábado día 22 a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio municipal de San Pedro y será dirigido por el colegiado pontevedrés Caramés Fernández.
Fran Blanco ha citado a sus jugadores para las tres menos cuatro de la tarde en el estadio.
Los convocados son : Antonio , Docampo , Jacobo , Jesús , Manu Ramos , Mezí , Pablo Piñeiro , Pierre , Pirulo , Quily , Sanisidro , Santi , Santi-Santi y llamará a algún cadete para tener algún recambio más en el banquillo.
Partidos de los equipos del Marín C. F. para este fin de semana
CADETE : Primera División Autonómica . Grupo IX . 13ª Jornada
Sábado, día 22, a las 11,15 horas en el Campo Morrazo de Cangas
ALONDRAS C. F. B – MARÍN C. F.
Árbitro : Sin designar ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores han sido citados para las nueve y media en el estadio, desde donde iniciarán su desplazamiento a Cangas.
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 16,30 horas en el Campo de Zacade en Meis
DEPORTIVO MOSTEIRO – MARÍN C. F. A
Árbitro : Gómez Otero ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las tres menos cuarto de la tarde en el estadio para iniciar el desplazamiento hasta Meis.
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 12,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – C. D. MOAÑA C
Árbitro : Vidal Adán ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las 11,15 horas en el estadio.
ALEVÍN : FÚTBOL-11 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 11ª Jornada
Sábado, día 22, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – E. F. PORTERO 2000
Árbitro : Domenech Escandell ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las diez menos cuatro de la mañana en el estadio.
ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 12,30 horas en el Campo de Montecarrasco de Cangas
E. F. CANGAS – MARÍN C. F.
Árbitro : García Luis ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las once menos cuarto de la mañana en el estadio para iniciar su desplazamiento a Cangas.
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 10,00 horas en El Campo Nº 1 de Fútbol-8 de A Xunqueira
SALGUEIRIÑOS C. F. D – MARÍN C. F. A
Árbitro : Doval Gil ( Colegio de Pontevedra )
Para las ocho y media de la mañana están citados los jugadores de este plantel, en el estadio, para su desplazamiento a Pontevedra.
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – E. F. PORTERO 2000 B
Árbitro : Fariña Biasi ( Colegio de Pontevedra )
Para las nueve de la mañana están citados en el estadio los jugadores de este plantel.
PREBENJAMÍN – FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo II . 12ª Jornada
Domingo, día 23, a las 12,00 horas en el Campo de A Granxa de Domaio
DOMAIO F. C. – MARÍN C. F.
Árbitro : Fernández Rodríguez ( Colegio de Pontevedra )
Para las 10,15 de la mañana, en el estadio, están citados los jugadores de este plantel para iniciar el desplazamiento hasta Domaio.
VETERANOS : Primera División . 18ª jornada
Sábado, día 22, a las 18,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. MERENDERO – ALVARIÑO VETERANOS

viernes, 21 de diciembre de 2012

VIERNES, 21 DE DICIEMBRE

Hayk será baja ante el líder
Ayer Toño Lodeiro volvió a organizar un partido de acoplamiento entre el equipo que tenía pensado sacar como titular el próximo domingo ante el líder de la competición, el Cultural Areas, pero sus planes ya han comenzado a tropezarse con el primer contratiempo.
El lateral izquierdo armenio, Hayk, que ya el martes había sufrido un pequeño pinchazo en los isquiotibiales, se ha vuelto a resentir, tuvo que abandonar el partido y salvo milagro de última hora será baja definitiva para ese partido.
En la parte positiva está André que casi con toda seguridad, y por lo que se vio en el partidillo, si podrá volver a la convocatoria y casi con toda seguridad al once titular, mientras que Villaverde queda pendiente del entrenamiento de esta noche para decidir si finalmente entra en la convocatoria.
Quienes seguro que se quedan fuera son además de Hayk, Manuel que intentó probar en el partido de hoy pero se vio que aún están lejos de remitir sus problemas con la fascitis plantar, Carlos Reyes que sigue con su post operatorio de menisco y Barros que sigue con sus problemas bucales.
Así las cosas Toño Lodeiro tendrá una vez más la convocatoria prácticamente hecha y no se podrá permitir el lujo de elegir a los diecieis que se vestirán de corto el domingo, serán los trece sanos de la primera plantilla más Javi Abilleira y Alfonso, que comenzaron la temporada con ficha del filial, así como el juvenil Soliño que desde hace muchas jornadas tienen plaza fija en el primer plantel.
Antes de comenzar el partidillo que duró apenas 50 minutos, Toño Lodeiro dedicó otra tanto de tiempo a ejercicios tácticos sobre todo trabajando con los hombres del medio campo en la salida del balón.
Después ordenó un equipo hipotéticamente titular frente a otro compuesto por los demás jugadores de la primera plantilla y otros tantos del filial. En la primera parte, de unos 25 minutos se impusieron los titulares por 1 – 0, después de un pequeño descanso el técnico introdujo cambios en ambos equipos y fue el sparring quien le dio la vuelta al partido con dos goles.
Esta noche a partir de las nueve último entrenamiento de la semana en San Pedro después del cual se sabra los hombres con los que cuenta Toño Lodeiro para hacerle frente al líder de la competición y máximo favorito al ascenso, el Cultural Areas.
Alondras C. F. B – Marín C. F. de Cadetes
Buena oportunidad para Juan Carballeira y sus pupilos de poner la frontera con los equipos que están fura del play-off a once puntos antes del parón navideño.
Los franjiazules superan en la tabla al Alondras B en ocho puntos y los cangueses son ahora los que marcan el nivel de los que podrán entrar en la Fase de Ascenso a la Liga Gallega.
Su trayectoria a pesar de que en los últimos partidos ha levantado un poco el pié del acelerador está siendo más que aceptable para un equipo recién ascendido pues marcha tercero a dos puntos del segundo y a dos del líder, y aunque un tropiezo no les supondrá perder ningún puesto en la clasificación, no estaría nada mal seguir dándolo todo en cada partido porque este equipo tiene capacidad y potencial para proclamarse campeones de liga.
El Alondras B no anda nada fino en cada pero tampoco es cuestión de fiarse y Juan carballeira ya ha advertido a sus chicos de que para conseguir el éxito hay que darlo todo en cada partido y en cada entrenamiento, que no vale relajarse en ningún momento, porque luego de nada valen las lamentaciones.
El partido Alondras C. F. B – Marín C. F. correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica se disputará mañana, sábado día 22, a partir de las once y cuarto de la mañana en el Campo Morrazo y el colegiado encargado de dirigirlo aún no ha sido designado por el Colegio de Árbitros de Pontevedra.
Juan Carballeira ha citado a sus pupilos para las nueve y media de la mañana en el estadio, desde donde iniciaran el desplazamiento hacia Cangas.
Los jugadores convocados son : Aarón Pérez , Adrián Pereira , Alberto , Alex Cobo , Ángel Conde , Bless , Carlos Domínguez , Edgar , Facundo , Javi Díaz , Javi Farto , José Ángel de la Torre , Josiño Blanco , Juan Veiga , Marquitos y Toño Rogel .
Partidos de los equipos del Marín C. F. para este fin de semana
SENIOR : División Preferente Autonómica . Grupo Sur . 18ª jornada
Domingo, día 23, a las 16,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – CULTURAL AREAS
Árbitro : De la Torre Sas con Humberto Pereira y Marcos Fernández ( Colegio de Ourense )
SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 14ª Jornada
Domingo, día 23, a las 19,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – UMIA C. F.
Árbitro : Castro Alarcón ( Colegio de Pontevedra )
JUVENIL : Primera División Autonómica . Grupo IX . 13ª Jornada
Sábado día 12, a las 16,00 horas en el Estadio M. de San Pedro
MARÍN C. F. – UNIÓN DENA
Árbitro : Caramés Fernández ( Colegio de Pontevedra )
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 16,30 horas en el Campo de Zacade en Meis
DEPORTIVO MOSTEIRO – MARÍN C. F. A
Árbitro : Gómez Otero ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las tres menos cuarto de la tarde en el estadio para iniciar el desplazamiento hasta Meis.
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 12,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – C. D. MOAÑA C
Árbitro : Vidal Adán ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las 11,15 horas en el estadio.
ALEVÍN : FÚTBOL-11 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 11ª Jornada
Sábado, día 22, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – E. F. PORTERO 2000
Árbitro : Domenech Escandell ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las diez menos cuatro de la mañana en el estadio.
ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 12,30 horas en el Campo de Montecarrasco de Cangas
E. F. CANGAS – MARÍN C. F.
Árbitro : García Luis ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores de este plantel están citados para las once menos cuarto de la mañana en el estadio para iniciar su desplazamiento a Cangas.
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 10,00 horas en El Campo Nº 1 de Fútbol-8 de A Xunqueira
SALGUEIRIÑOS C. F. D – MARÍN C. F. A
Árbitro : Doval Gil ( Colegio de Pontevedra )
Para las ocho y media de la mañana están citados los jugadores de este plantel, en el estadio, para su desplazamiento a Pontevedra.
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 12ª Jornada
Sábado, día 22, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – E. F. PORTERO 2000 B
Árbitro : Fariña Biasi ( Colegio de Pontevedra )
Para las nueve de la mañana están citados en el estadio los jugadores de este plantel.
PREBENJAMÍN – FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo II . 12ª Jornada
Domingo, día 23, a las 12,00 horas en el Campo de A Granxa de Domaio
DOMAIO F. C. – MARÍN C. F.
Árbitro : Fernández Rodríguez ( Colegio de Pontevedra )
Para las 10,15 de la mañana, en el estadio, están citados los jugadores de este plantel para iniciar el desplazamiento hasta Domaio.
VETERANOS : Primera División . 18ª jornada
Sábado, día 22, a las 18,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. MERENDERO – ALVARIÑO VETERANOS
Resultados de partidos jugados por equipos del Marín C. F.
BENJAMÍN FÚTBOL-8 : Jugado ayer ( Aplazado del pasado sábado )
DOMAIO F. C. B , 5 – MARÍN C. F. B , 4