Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

jueves, 28 de febrero de 2013

JUEVES, 28 DE FEBRERO

Nuestro próximo rival : Mondariz Club de Fútbol
 
Segunda temporada del equipo de la Villa Termal en la Preferente Autonómica y parece que va camino de asegurarse a no mucho tardar la permanencia otra temporada más, sobre todo después de su victoria el pasado domingo ante al hasta ese día líder C. F. Gondomar.
La trayectoria del Mondariz C. F. no es más que el fruto de un trabajo serio en el que se apostó sin dilación por la cantera, sin titubeos y sin pasos atrás, lo que lo ha llevado a alcanzar las más altas cotas de su historia al ascender por primera vez a la división de plata del fútbol gallego y mantenerse holgadamente en ella la temporada pasada.
El pasado verano perdió a cuatro de los principales baluartes de su plantel en la consecución del ascenso, primero, y la permanencia posterior. Pero ha sabido sustituirlos con gente joven procedente de su cantera y los únicos fichajes han sido la incorporación del juvenil del Sárdoma Adrián Rosa y el centrocampista Moisés Faro del Cultural Areas.
Con ellos y el resto del plantel que son futbolistas con ya varias temporadas en el club y volviendo a depositar su confianza en el entrenador José Luis Rivero, el Mondariz C. F. marcha en la 12º posición de la tabla con 31 puntos habiendo dado alguna que otra sorpresa lejos de su feudo de As Lagoas ya que ganó en A Estrada 2-3 y en Vilagarcía 1-3 además de haber arrancado sendos empates en Ribadumia, Atios y Valadares.
El Mondariz C. F. fundado en 1967 y desde aquella ha militado 2 temporadas en la División Preferente Autonómica, 17 en Primera División Autonómica, 21 en Segunda División Autonómica y 7 en Tercera División Autonómica, por lo que ocupa el puesto 180º en el Ranking Histórico del Fútbol Gallego ( el 125º si sólo se tienen en cuenta a los equipos que a día de hoy continúan en competición.
Esta es la comparativa en dicho ranking entre ambos equipo :
Es el equipo 85º en cuanto al ranking de enfrentamientos con el Marín C. F. al que nunca había vencido en sus seis enfrentamientos en Primera Autonómica, pero la temporada pasada, en su debut en Preferente en San Pedro, ganó, aunque luego los franjiazules se vengaron con un 0-4 en As Lagoas, y lo volvió a hacer en el partido de la primera vuelta de esta temporada.
Este es el historial de enfrentamientos entre ambos:
 
El próximo rival del filial : Campolameiro Club Deportivo
Como nuestro filial, no llega el Campolameiro en su mejor momento de la temporada a San Pedro. Los de la cuna del Arte rupestre gallego tenían puestas todas las esperanzas en intentar esta temporada el salto a Primera Autonómica y se habían metido desde el principio en la lucha por el ascenso.
Pero el mes de febrero ha resultado terrible para ellos, ya que no han logrado sumar ni un solo punto perdiendo de forma consecutiva ante el Zacande en casa 1-2, en Cuntis 2-0 y en Noalla 3-0, por lo que sus aspiraciones de ascenso ya se ven un tanto frustradas.
Pero aún así nadie puede olvidar el potencial del Campolameiro C. D. ni que es el equipo, que hasta hoy, ha logrado infringir al filial franjiazul la derrota más amplia de todo su historial con el 7 – 1 de la primera vuelta.
Un equipo éste que tiene la obligación de reaccionar con prontitud sino quiere ver frustadas definitivamente sus aspiraciones de ascender por primera vez en su historia a Primera División Autonómica.
El Camploameiro C. D. que se fundó en 1979 ha militado hasta hoy 11 temporadas en la Segunda División Autonómica y 22 en la Tercera División Autonómica.
Se ha enfrentado hasta ahora en tres ocasiones al Marín C. F. B y si la temporada pasada la igualdad fue total, las diferencias marcadas en el partido de la primera vuelta jugado en A Chanciña ha sido abismales.
Este es el historial de sus enfrentamientos:
Mañana Toño Lodeiro cumple años al frente del Marín C. F.    
Mañana viernes, día 1 de marzo, Toño Lodeiro, día de su 45 cumpleaños, cumple también su segundo año completo al frente de la primera plantilla del Marín C. F..
Se enfundó el chándal franjiazul el día de su 43 cumpleaños para sacar al Marín C. F. de una complicada situación clasificatoria en una temporada en la que se preveía, como al final fue hasta ocho descensos, y pese a sus titubeantes comienzos. La primera victoria tardo cinco jornadas en llegar, logró ampliamente su objetivo al sumar 21 puntos en 12 jornadas y dejar al equipo clasificado en la 11º posición con 53 puntos.
La temporada pasada, temporada también con muchos arrastres previstos, dejó al equipo cómodamente situado en la 10º posición con 51 puntos, pero protagonizando buen un final de liga ya que en las doce últimas jornadas sólo perdió tres partidos sumando 19 puntos en este sprint final de la liga.
Ahora el equipo está en una complicada situación, antepenúltimo, con 32 puntos, los mismo que la temporada pasada a estas alturas de la liga.
Necesita repetir, o al menos acercarse, a lo que hizo en las dos temporadas pasadas en lo que falta de hoy al final de liga para salvar al Marín C. F. del descenso, aunque esta temporada ni se prevé que sean necesarios tantos puntos para salvarse ni que haya tantos arrastres.
El palmarés de Toño Lodeiro al frente del primer equipo del Marín C. F. contando aquel partido que estuvo hace tres temporadas de transición entre Santi Mariño y Pereira es de 92 partidos dirigidos, 28 ganados, 24 empatados, 35 perdidos, 103 goles a favor y 122 goles en contra.
 
Partidos de los equipos del Marín C. F. para este fin de semana
 
SENIOR : División Preferente Autonómica . Grupo Sur . 27ª Jornada
Domingo, día 3, de marzo a las 16,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – MONDARIZ C. F.
 
SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 21ª Jornada
Domingo, día 3, a las 19,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – CAMPOLAMEIRO C. D.
 
JUVENIL : Primera División Autonómica . Grupo IX . 21ª Jornada
Sábado, día 2, a las 12,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – CALDAS C. F.
 
CADETE : Primera División Autonómica . Grupo IX . 21ª Jornada
Domingo, día 3, a las 11,30 horas en el Campo de San Amaro de Aldán
RÁPIDO BAHÍA C. F. – MARÍN C. F.
 
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 19ª Jornada
Domingo, día 3, a las 11,30 en el Campo de As Chans de Pontearnelas
S. D. PONTEARNELAS B – MARÍN C. F. A
 
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo IX . 19ª Jornada
Sábado, día 2, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – DOMAIO C. F.
 
ALEVÍN / FÚTBOL-11 : Primera División Autonómica . 18ª Jornada
Sábado, día 2, a las 16,00 horas en el Campo Nº1 de A Xunquiera de Pontevedra
PONTEVEDRA C. F. – MARÍN C. F.
 
ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 19ª Jornada
Sábado, día 2, a las 12,30 en el Campo Nº 1 de Fútbol-8 de A Xunqueira de Pontevedra
E. F. PORTERO 2000 – MARÍN C. F.
 
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 19ª Jornada
Sábado, día 2, a las 10,15 horas en el Campo de A Graña de Bueu
E. F. B. BUEU – MARÍN C. F. A
 
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 19ª Jornada
Domingo, día 3, a las 13,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – E. F. VILLA DE MARÍN B
 
PREBEJAMÍN / FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 5ª Jornada
Domingo, día 3, a las 11,00 horas en el Campo de As Laxes de Beluso
E. F. B. BELUSO – MARÍN C. F.
 
VETERANOS : Primera División . 26ª Jornada
Sábado, día 2, a las 16,00 horas en el Campo de A Lanzada de Noaia
NOALLA VERTERANOS – MARÍN C. F. MERENDERO

miércoles, 27 de febrero de 2013

MIERCOLES, 27 DE FEBRERO

Alfonso podría estar otros dos meses de baja
Esta semana Toño Lodeiro ha cambiado el plan habitual de entrenamientos pasándoles a lunes, miércoles y viernes.
En el del lunes el técnico franjiazul lo dedicó a la habitual charla pos partido y después trabajo de campo con carrera continua, rondos, posesiones y reducidos.
Fue una sesión con bastentes ausencias, la más preocupante la de Alfonso que sufrió en Espiñedo un fuerte esguince en el mismo tobillo en el que estuvo lesionado el último mes y medio y preocupa porque parece que en esta ocasión parece todavía más grave que en el anterior, habrá que esperar a pruebas en los próximos días, y en esta ocasión podría dejarlo más de dos meses fuera de competición.
Tampoco estuvo André, aunque en su caso se trata de un golpe, con hinchazón y hematoma, no hay nada más y que incluso el miércoles se pueda incorporar a los entrenamientos.
Romero con gripe, Borja Rial con sus problemas en la rodilla al que Toño Lodeiro de dio descanso, Carlos Reyes recuperándose de su fístula, Eric y Edu Corrales por trabajo.
Hoy miércoles el equipo volverá al trabajo y se espera que salvo Alfonso y Carlos Reyes, Toño Lodeiro pueda tener a todos sus demás pupilos a su disposición.
 
Una jornada menos, la misma situación
El Marín C. F. sigue tercero por la cola con 23 puntos a 4 del Verín C. F. a quien le tiene el gol average ganado, 6 del Pontevedra C. F. B, 7 de C. D. Lalín y C. D. Estradense y 8 del Unión Grove y Mondaríz C. F. rival el próximo domingo en el Estadio Municipal de San Pedro.
Quedan doce jornadas por delante y el Marín C. F. cuenta con los mismos puntos que tenía a estas alturas la temporada pasada, 23.
La temporada pasada sumó en estas últimas doce jornadas 19 puntos, si repite la cifra alcanzará los 42 puntos cifra que parece que será suficiente esta temporada para salvarse del descenso.
Igual ocurrió hace dos temporada de aquella el Marín C. F. sumaba 32 puntos pero la permanencia estuvo mucho más cara, con 51 puntos descendieron varios equipos, pero ellos sumaron 21 y también se salvaron.
A eso se aferra el vestuario, sobre todo teniendo en cuenta que quedan siete partidos en San Pedro y sólo cinco en casa. Si se suman todos los de casa, o número similar a los puntos que quedan en juego como local. La permanencia podría ser un hecho.

lunes, 25 de febrero de 2013

LUNES, 25 DE FEBRERO : CRÓNICAS

El Marín C. F. vuelve a fracasar ante un colista
C. D. Arenteiro , 2 – Marín C. F. , 1
C. D. Arenteiro : Macía ; Gabri ( Yago, min.89 ) , Xurxo , Carlos , Dabarca ; Alex , Pablo ; Kennedy , David Soares ( Prada, min.77 ) , Sotelo ( Tacón, min.92 ) ; e Iglesias .
Marín C. F. : Pablo González ; Javi Doce ( Agustín Doce, min.45 ) , Tinaia , Fumero , Hayk ( Romero, min.45 ) ; André ( Iago Solla, min.96 ) ; Alfonso , Joaquín ( Dani Domínguez, min.45 ) , Eric ( Manuel, min.80 ) , Agus ; y Villaverde .
Árbitro: Rodríguez Pérez con Gonzalo Goyanes y José Antonio Montaos ( Colegio de Santiago ). Expulsó a Toño Lodeiro, entrenador del Marín C.F., en el minuto 91. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pablo, Iglesias, y al entrenador Romero y a los visitantes Javi Doce y Manuel.
Goles:
0 – 1 . Minuto 9 .  Fumero
1 – 1 . Minuto 31 . Iglesias
2 – 1 . Minuto 99 . Iglesias
Incidencias : Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la División Preferente Autonómica jugado en el Campo de Espiñedo de O Carballiño ante unos 175 espectadores. Tarde fría aunque a ratos lucio el sol y terreno de juego en lamentables condiciones.
 
Llegó el Marín C. F. al Campo de Espiñedo, otrora campo talismán en el que acostumbraba a sacar muy buenos resultados con media hora de retraso sobre el horario previsto. Y es que en el club se siguen programando los viajes mal. Cuando no se pierde el conductor del autobús, se viaja sin tener en cuenta las condiciones de la carretera por la que se ha de circular como sucedió hoy.
Quizás fuera un presagio de lo que después habría de suceder.
Y eso que el Marín C. F. no empezó mal el partido por mucho que la parte del terreno contra la que le tocó atacar en la primera mitad estuviese convertido en un auténtico patatal por el que era imposible mover el balón y muy difícil mantener la verticalidad.
Los franjiazules cargaron entonces su juego por la zona derecha de su ataque, que era la menos mala y así comenzaron empujando más que su rival, lo que ocurre es que concentrar el ataque por una banda facilitaba la labor de contención de los carballiñeses.
Aun así anduvieron listos cuando la defensa local cometió una falta en medio del barro.
Corría el minuto 9 cuando Agus sacó una falta con rapidez para Villaverde, éste provó fortuna desde la frontal, Macía no logró atrapar el balón y Fumero, atento, en posición de remate, empujaba a la red. Era el 0 – 1.
El Arenteiro se conformaba con sacar el balón al patadón y tente tiese de su área, el campo no estaba para más. Y el Marín intentaba como podía llegar a las proximidades de Macía.
Los locales disparron a puerta por primera vez en el minuto 20, lo hizo David Soares desde el vértice del área y Pablo González atrapó bien.
Poco a poco el Arenteiro se fue adueñando de la situación.
Y en el minuto 31 Sotelo centro desde la derecha y el veterano Iglesias, recuperado hace un par de jornadas, cuando el verano pasado había decidido colgar las botas, se elevó sobre la defensa para de un cabezazo, como mandan los cánones, puso el balón lejos del alcance de Pablo González, abajo y ceñido al palo. Era el 1 – 1.
Pudieron repetir jugado los locales en el minuto 43, esta vez fue Pablo quien centró desde la izquierda e Iglesias le volvió a ganar la partida a la defensa marinense, rematando, esta vez, alto.
Así se llegó al descanso.
Toño Lodeiro muy disguatado con la actuación de algunos de sus jugadores remodeló por completo el equipo en el descanso. Pasó de un 1-4-1-4-1 a un 1-4-2-3-1. Retrasó a Alfonso y Agus a los laterales, realizó tres cambios y adelantó a Tinaia al doble pivote.
El técnico franjiazul ahora con la parte de Espiñedo en mejor estado para atacar tenía la esperanza de que su equipo se fuera a por el partido.
Pero sus hombres le fallaron. Eric estuvo desaparecido toda la tarde, a Dani Domínguez peleado consigo mismo no le sale una, Villaverde muerto después de sus carreras de la primera mitad y Agustín Doce tampoco aportó nada.
Así y con un Marín que en cuanto traspasaba el mediocampo se caía o perdía el balón el Arenteiro creyó en la victoria.
Contó también con la colaboración del árbitro, muy permisivo con los agarrones, empujones y hasta patas. El único que entendió el partido por parte del Marín fue Tinaia que también ‘rascó’ lo que le dejó el árbitro.
El Arenteiro empujaba y empujaba a base de patadón para arriba y a pelarse los delanteros y la defensa franjiazul comenzó a pasar muchas dificultados en medio del barro.
Aún así, los locales, muy limitados técnicamente no lograban crear ocasiones claras de gol.
Ya en el minuto 29 buen centro de Sotelo desde la derecha y buen remate de cabeza de David Soares al que responde Pablo González con un magnífica estirada para evitar el gol.
En el minuto 42 los franjiazules logran llegar, por fin, en una contra al área local centra André desde la izquierda y Dani Domínguez, solo ante Macía, no logra rematar.
En el minuto 43 Pablo González sale a pies de Iglesias y se hace con el balón, éste le da una patada a destiempo y lo deja lesionado sin que el árbitro decrete ni falta.
En el minuto 45 disparo de Prada que rechaza Pablo González e Iglesias en fuera de juego empuja a la red. El gol es anulado por fuera de juego.
En el minuto 47 Alfonso recibe una dura entrada que le obliga después a retirarse del terreno del juego sin que el árbitro la pite y los locales echen el balón fuera a pesar de que la jugada se produce en su campo.
En el minuto 51 también André caer víctima de una dura entrada y tiene que retirarse. Para no quedarse con nueve Toño Lodeiro ordena a Iago Solla salir como jugador de campo.
En el minuto 54 saca rápido de Pablo González que permite al Marín montar una contra de tres jugadores frente a un solo defensa local, pero Villaverde se cae cuando parecía tener el balón controlado.
Gabri despeja, e Iglesias le gana la espalda a Manuel que a pesar de intentar agarrarlo no lo logra. Iglesias se planta sólo ante Pablo Gonzáleza que rechaza su primer remate, pero no llega ningún defensa e Iglesias logra empujar a la red. Era el 2 – 1.
Aun el colegiado prolongo el partido por dos minutos más.
Otro partido más en el que los franjiazules, salvo honrosas excepciones no han estado a la altura que reclamaba la situación del equipo en la tabla y han perdido otra oportunidad de oro, la enésima, de dar un importante paso hacia la salvación.
De nada vale ganar a los líderes Portonovo, Cultural Areas, si ante los equipo con los que se está jugando la permanencia  Ponte Ourense, Pontellas, Estradense o Carballiño no se da la talla para demostrar que se merece estar en la División Preferente Autonómica.
Ahora el domingo viene a San Pedro el Mondariz, otro de los equipos que podría ser una tabla de salvación, veremos que cara nos enseñan los pupilos de Toño Lodeiro.
 
Toño Lodeiro : ‘Así no vamos a ningún sitio. Hay jugadores que no están para jugar en Preferente’.
Monumental cabreo del mister no ya con el árbitro de cuya actuación se quejó amargamente, sino con varios de sus jugadores que hoy no dieron la talla sobre el Campo de Espiñeido:
‘Esto no puede ser, nos ha faltado actitud. Y así no vamos a ningún sitio. Hay jugadores que no está para jugar en Preferente’.
‘En la última jugada hacemos un contra tres contra uno que debía acabar en el 1-2 y mis jugadores se caen solos y en la contra no tenemos fuerza para agarrar a uno de ellos, se nos escapa y nos marca’.
‘No entiendo como contra el Portonovo hacemos un buen partido y llegamos aquí contra uno de los últimos que teníamos que salir a morder y no tenemos ni fuerza’.
‘Es cierto que el campo estaba mal, que no podíamos combinar. Pero hay que echarle c……, como le echaron ellos’.
‘Porque el partido estuvo igualado casi no nos crearon ocasiones, pero es que después en ataque nos soplan y nos caemos’.
‘No sabemos rematar las jugadas y así llevamos 18 goles con esa cifra no vamos a ningún lado’.
‘Lo del árbitro es caso aparte, nos empujan en cada jugado y no pita falta, le dan una patada sin balón a un jugador mío y no pasa nada. Nos cosen a patadas y con él no va. Y a mí me expulsa, según él por entrar en el campo estando el balón parado. Cuando no es cierto y además yo no le protesté, estaba haciéndole indicaciones a mis jugadores’.
‘Además no tiene idea del reglamento. El jugadores que despejó para la jugada del gol estaba sin una bota. Se lo recrimino al final y me dice que si que un jugador puede jugar sin una bota’.
‘Pero tampoco quiero echarle la culpa. La culpa ha sido de mis jugadores, no todos, pero alguno no podrá jugar en esta categoría. A partir de ahora jugarán los que demuestren que se merecen jugar’.
 
El filial vuelve a salir goleado de Meis
Deportivo Mosteiro , 6 – Marín C. F. B , 1
Deportivo Mosteiro : Pastor ; Miguel Franco , Rodri Franco ( Cristian, min.58 ) , Andrés , Sergio ; Julio , Tilve ; José , Javi ( Josiño, min.59 ) , Rober ( Fabián, min.70 ) ; y Torrado ( Martín, min.75 ) .
Marín C. F. B : Toño Salgado ; Patxi , Félix Avendaño ( Sobral, min.65 ) , Bryan , Juan Veiga ; Marcos Quintana ( Marcos Quintana, min.65 ) , Soliño ( Carlos Arosa, min.77 ); Ché , Docampo , Pascual ; y Cristian de los Santos ( Quily, min.73 ) .
Árbitro : Rodríguez Villar ( Colegio de Pontevedra ) . Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rodri Franco y Julio y a los visitantes Patxi y Ché .
Goles :
1 – 0 . Minuto 23 . Torrado
2 – 0 . Minuto 32 . Javi
3 – 0 . Minuto 44 . Javi
4 – 0 . Minuto 69 . Torrado
5 – 0 . Minuto 73 . Javi
5 – 1 . Minuto 75 . Bryan
6 – 1 . Minuto 90 . Javi
Incidencias : Partido correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato de Liga del Grupo XI de la Segunda División Autonómica jugado en el Campo Municipal de Meis ante medio centenar de aficionados.
 
El filial dejó escapar una buena oportunidad de escapar de los puestos bajos de la tabla clasificatoria al caer con estrépito en el Campo Municipal de Meis ante un Deportivo Mosteiro que le tiene cogida la medida y lo golea por tercera vez en su cuatro enfrentamiento.
Los franjiazules no se supieron adaptar a las condiciones del terreno de juego muy embarrado y cayeron víctimas del juego directo de los locales.
Una goleada sin paliativos que vuelve a poner en duda la capacidad de este equipo para poder escapar de los puestos de peligro en la tabla clasificatoria.
En la primera mitad el partido ya pareció quedar resulto con el 3 – 0 favorable a los locales con el que se llegó al descanso, goles los tres de la misma factura, balones a la espalda de la defensa y para que el delantero local batiese a Toño Salgado.
Así llegaron también el cuatro y el quinto gol local.
Fue el reaparecido Bryan que hizo el gol del honor para los franjiazules de falta directa.
Fran Blanco sustituyó a Soliño por Carlos Arosa, al que colocó bajo palos para pasar a Toño salgado como jugador de campo.
Así cayó el sexto gol local y el cuatro del auténtico protagonista del partido. El medio punta local Javi que marcó cuatro de los seis goles de su equipo.
Dentro de las malas sensaciones del equipo tanto por su juego como por el resultado, no le salió del todo mal la jornada al Marín c. F. b ya que Sotumaior y Figueirido tampoco no ganaron sus partidos y la salvación sigue estando al alcance de la mano.
 
 
Otros resutados de partidos de equipos del Marín C. F. jugados ayer
 
PREBENJAMÍN :
MARÍN C. F. , 4 - RÁPIDO BAHÍA , 0

sábado, 23 de febrero de 2013

DOMINGO 24 DE FEBRERO : CRÓNICAS

El Juvenil arranca un empate en O Morrazo en inferioridad
Alondras C. F. B , 2 – Marín C. F. , 2
Alondras C. F. B : Aarón ; Moisés ( Oscar, min.73 ) , Sergio , Toño Nerga , Iván Pazó ; David ( Vila, min.80 ) , Sequeiros ( Samuel, min.82 ) ; Juan , Pregal ( Dario, min.90 ) , Iván Rodríguez ; Denís .
Marín C. F. : Santi ; Jesús , Raúl , Pablo Piñeiro , Juan Veiga ; Alex Cobo ( Pierre, min.90 ) , Quily ; Xocas , Borre ( Pirulo , min.65 ), Docampo ( Feijoo, min.94 ) ; y Mezí ( Sanisidro, min.88 ) .
Árbitro : Rodríguez Novas ( Colegio de Pontevedra ) . Expulsó al visitante Xocas en el minuto 64. Amonestó con tarjeta amarilla al local Nerga y a los visitantes Pablo Piñeiro , Docampo y Pirulo.
Goles :
1 – 0 . Minuto 2 . Juan
1 – 1 . Minuto 10 . Borre
2 – 1 . Minuto 32 . David
2 – 2 . Minuto 65 . Docampo
Incidencias : Partido correspondiente al Campeonato de Liga del Grupo VI de la Primera División Autonómica de Juvenil jugado en el Campo Morrazo de Cangas .
El Marín C. F. Juvenil ha logrado arrancar un punto en O Morrazo a pesar de que jugó los últimos veinticinco minutos en inferioridad numérica por expulsión de Xocas.
Ya pudo marcar el Marín en la primera jugada del partido pero Mezí no acertó con la portería local. Sin embargo tras el primer ataque local y a la salida de un córner los alondristas se adelantaban en el marcador gracias a un remate de cabeza, en el segundo palo, de Juan.
El Marín tomó el mando del partido y no tardó en igualar el marcador. Fue en una jugado de exlocal Borre que después de avanzar unos metros lazó un trallazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra.
Siguió dominando el Marín pero no acertó con el marco rival, sin embargo volvió a caer en el mismo pecado de gol anterior. Nueva jugada a balón parado, otro córner, y esta vez es David quien también de cabeza y en el segundo palo volvió a adelantar a su equipo en el marcador.
Pudo igualerse el marcador antes del descanso pero a Mezí volvió a faltarle inspiración.
En la segunda mitad el Marín buscó con ahínco el empate que llegó tras una buena combinación entre Xocas y Docampo, que el segundo resolvió de tiro cruzado.
Puedo ganar el Marín pero ni Mezí, ni Alex Cobo ni Docampo acertaron sus oportunidades.
Al final y tras la expulsión justa de Xocas pero que debió estar acompañada del local Sergio por agresión mutua, el se dedicó a conservar al punto que tenía en las alforjas haciéndose acreedor a un merecido empate, aunque tampoco sería injusto que se hubiera traido los tres puntos.
El Infantil A golea al S. D. Santomé en el derbi local
Marín C. F . A , 15 – S. D. Santomé , 0
Marín C. F. A : Carlos Ramos , Mayán , Aitor , Ivó , Alerx Menduiña ( Kevín, min.40 ) ; Manu Cortegoso ( Luis Veiga, min.40 ) , Marcos Nogueira , Juanillo ; Joaquín Martínez ( Sergio Carril, min.40 ) , Izán y Fonso ( Polo, min.40 ) .
S. D. Santomé : Isma ; Andrés ( Xián, min. 60 ) , Cristian , Mario ( David Vázquez, min.55 ) , Gesti ; Antonio , Pablo ( Miguel, min.60 ) ; Manu , David Gómez , José ( Raúl, min.55 ); y Sanlle ( Víctor, min.49 ).
Árbitro : Núñez Caamaño ( Colegio de Pontevedra )
Goles :
1 – 0 . Minuto 6 . Joaquín Martínez
2 – 0 . Minuto 34 . Fonso
3 – 0 . Minuto 42 . Aitor
4 – 0 . Minuto 45 . Izán
5 – 0 . Minuto 49 . Izán
6 – 0 . Minuto 58 . Marcos Nogueira
7 – 0 . Minuto 62 . Juanillo
8 – 0 . Minuto 65 . Marcos Noguieira
9 – 0 . Minuto 67 . Ivó
10 – 0 . Minuto 69 . Luis Veiga
11 – 0 . Minuto 71 . Marcos Nogueira
12 – 0 . Minuto 75 . Marcos Nogueira
13 – 0 . Minuto 78 . Izán
14 – 0 . Minuto 80 . Marcos Nogueira
15 – 0 . Minuto 81 . Marcos Nogueira
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo octava jornada del Campeonato de Liga del Grupo VIII de la Segunda División Autonómica Infantil jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos 90 espectadores.
A pesar de la ausencia de jugadores importantes como Pepe, Fiuza, Kike o Said el Marín C. F. A Infantil no tuvo problemas para desmostar su condición de líder y su contundencia para doblegar a un S. D. Santomé que se rindió en la segunda mitad.
La primera mitad estuvo bastante equilibrada, aunque con dominio y oportunidad para llegar al descanso con un marcador más amplio por parte de los pupilos de Ángel Miguel, los del Santomé todavía ofrecieron tenaz resistencia.
En el descanso Ángel Miguel introdujo ya todos los cambios de que disponía metiendo a cuatro jugadores del Infantil B, pero el Santomé tras recibir otros dos goles en los primeros minutos re rindió.
Y a partir de ahí surgió el festival de Marcos Nogueira que no sólo hizo un doble hat-trick  sino que también participó en casi todos los demás goles que marcaron sus compañeros.
Un buen resultado de cara al gol-average general con su rival por el título de Campeón de Liga, el E. D. Arousa S. D. B, que muy posiblemente sea el que decida la consecución del título.
El Alevín de Fútbol-11 sabe sufrir ante el Portonovo
Marín C. F. , 1 – Portonovo S. D. , 1
Marín C. F. : Filgueira ; Iván Menduiña , Anxo Pazos , Cruceiras , Iker ; Torres , Millán , Diego Patiño , Seijiño ; Samu y Virgilio. También jugaron Santos y Ato.
Portonovo S. D. : Diego ; Manu Castro , Jorge , Víctor , Sergio ; Oscar Fil , Dani , Lauti ; Carlos , Oscar Dosantos y Pablo . También jugó : Marcos.
Árbitro : Toiuriño López del Colegio de Pontevedra . Amonestó al visitante Jorge . Nefasto arbitraje durante la segunda mitad.
Goles :
1 – 0 . Minuto 11 . Diego Patiño
1 – 1 . Minuto 43 . Oscar Dosantos
Incidencias : Partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Campeonato de Liga del Grupo VI de la Primera División Autonómica Alevín de Fútbol-11 jugado en el Estadio Municipal de San Pedro ante unos ochenta espectadores.
No se puede culpar al árbitro de que se escapase un punto de San Pedro pero lo que si hay que quejarse de que un colegiado, que no es malo por lo visto en otros partidos, lo haga tan mal duante cuarenta minutos, después de hacerlo bastante bien en la primera, y por encima pitando siempre para el mismo lado.
Primera parte jugada de poder a poder con un Portonovo volcado en ataque pero que no fue capaz de batir a Filgeira, que tuvo una gran actuación durante todo el partido, y un Marín C. F. que al contragolpe pudo sentenciar el partido, porqué sólo la mala puntería y poca decisión de sus delanteros a la hora de disparar a puerta los privó de llegar al descanso con una mayor ventaja.
La segunda mitad ya fue otra historia. El Portonovo dominó de cabo a rabo a un Marín que ya no era capaz de salir la contra y un árbitro que mientras no veía ni una falta en contra de los visitantes a los locales no les pasaba una y cuando no la hacía se las inventaba.
Aun así el Marín supo sufrir, defenderse como gato panza arriba y Filgueira, sobre todo, con una gran parada, a cinco minutos para el final, a remate Oscar Dosantos, evitó que los tres puntos volasen de San Pedro.
 
Con este empate el equipo de Toño Lodeiro logra, por primera vez en lo que va de temporada, entrelazar tres jornadas consecutivas sin perder.




Resultados de otros partidos de los equipos del Marín C. F. jugados el sábado

 
ALEVÍN / FÚTBOL-8
MARÍN C. F. , 4 – E. F. BELUSO , 5

 
BENJAMÍN :
MARÍN C. F. A , 6 – SAGRADO CORAZÓN C. F. B , 1

 
BENJAMÍN :
C. D. ARCADE , 3 – MARÍN C. F. B , 1

 
VETERANOS :
MARÍN C. F. MERENDERO , 6 – C. D. ARCADE , 0

 
Otros partidos de los equipos del Marín C. F. para hoy domingo :

 
SENIOR : División Preferente Autonómica . Grupo Sur . 26ª Jornada
Domingo, día 23, a las 17,00 horas en el Campo de Espiñedo de Carballiño
C. D. ARENTEIRO – MARÍN C. F.
Árbitro : Rodríguez Pérez con Gonzalo Goyanes y José Antonio Montaos ( Colegio de Santiago )

 
SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 20ª Jornada
Domingo, día 24, a las 16,15 horas en Campo Municipal de Meis
DEPORTIVO MOSTEIRO – MARÍN C. F. B
Árbitro : Rodríguez Villar ( Colegio de Pontevedra )  

 
PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 4ª Jornada
Domingo, día 24, a las 12,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – RÁPIDO BAHÍA
Árbitro : Sainz López ( Colegio de Pontevedra )

SÁBADO, 23 DE FEBRERO

El Marín C. F. ante una nueva oportunidad de salir a flote
Mueva ocasión de oro para Toño Lodeiro y sus pupilos de dar un nuevo e importante paso hacia la salvación.
Vista a un C. D. Arenteiro hundido y casi desahuciado en la tabla, que hace ocho jornadas que no suma un triunfo y además en un campo como es el de Espiñedo que acostumbra a dársele muy bien.
Una oportunidad que no deben dejar escapar, sobre todo después de la buena imagen dada el pasado domingo en San Pedro ante el Portonovo.
Y porque además para cuando comience el partido de Espiñeido ya conocerá los resultados del Estradense-Unión Grove y Ponte Ourense-C.D. Lalín, jugados el sábado por la tarde y domingo por la mañana, respectivamente y el Verín C.F. – C.D. Choco se juega media hora antes. Partidos todos ellos importantes para que un buen resultado en Espiñedo sea más efectivo o no.
El problema para Toño Lodeiro es que no podrá repetir la formación inicial que presentó ante el Portonovo S.D.. Edu Corrales ausente durante toda la semana por motivos laborales y Borja Rial con problemas en una rodilla se caen de la lista. En su lugar vuelve el capitán Manuel y el joven Alfonso, ausente desde el partido de Verín por lesión.
El canterano Alfonso regresa a un convocatoria del primer equipo después de mes y medio de ausencia por una lesión
 
Jornada pues vital para acercarse de nuevo a los puestos de salvación que Toño Lodeiro han preparado con intensidad a lo largo de la semana incluso un partidillo, el jueves, ante el filial que esta vez si dejó muy satisfecho al míster.
Ahora habrá que esperar a que Espiñeido, un campo de césped natural que a estas alturas de la temporada acostumbra a estar muy deteriorado, no haya sufrido en exceso las inclemencias de los últimos días y se pueda presenciar un buen partido.
Los aficionados que deseen viajar con el equipo podrán hacerlo en las condiciones de constumbre presentándose en el estadio a la hora marcada para la salida de la expedición.
 
C. D. Arenteiro – Marín C. F. de Preferente Autonómica
El partido C. D. Arenteiro – Marín C. F. correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la División Preferente Autonómica se disputará, mañana, domingo, día 24, a partir de las cinco de la tarde en el Campo de Espiñeido de O Carballiño y será dirigido por el árbitro Rodríguez Pérez que estará ayudado en las bandas por Gonzalo Goyanes y José Antonio Montaos, todos ellos del Colegio de Santiago.
 
Convocatoria del primer equipo
Toño Lodeiro citó a sus pupilos para las dos y cuarto de la tarde en el estadio desde donde partirá la expedición hacia O Carballiño
Los jugadores convocados son :
-         Agus
-         Agustín Doce
-         Alfonso ( Marín C. F. B )
-         André
-         Dani Domínguez
-         Eric
-         Fumero ( Marín C. F. B )
-         Hayk
-         Iago Solla
-         Javi Doce ( Marín C. F. B )
-         Joaquín
-         Manuel
-         Pablo González
-         Romero
-         Tinaia
-         Villaverde
Son baja por lesión : Carlos Reyes , Borja Rial
               por enfermedad : Dario Pena
               por trabajo : Edu Corrales
 
El filial dispuesto a dar otro paso adelante en Meis
El Marín C. F. B intentará refrendar su victoria de la jornada pasada ante el equipo con mejor palmares del grupo, un Deportivo Mosteiro que parece atravesar horas najas tras sus cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas.
El hándicap para del delfín franjiazul siguen siendo las numerosas bajas que acumular debido a las lesiones que hacen que Fran Blanco acumule hasta nueve bajas entre lesionados, los tres que se lleva Toño Lodeiro a O Carballiño y el sancionado Cañón, que por otra parte, lesionado, tampoco podría ser de la partida.
Aun así en el equipo hay moral y confianza en sacar un resultado positivo que lo comience a apartar de los puestos de descenso y lo lleve a una situación más cómodo en la tabla.
La grata noticia en el segundo plantel franjiazul será la reaparición en Meis del defensa central Bryan, lesionado desde la octava jornada cuando se rompió el tobillo derecho ante el S.D. Amanecer y la vuelta a la convocatoria de Ché y Arecu ausentes en el último partido.
Bryan vuelve a una convocatoria del filial tras cuatro meses de baja por lesión 
 
Aun así Fran Blanco tendrá que esperar a la concluisión del partido del Juvenil en Cangas para completar la eliminatoria.
 
Deportivo Mosteiro – Marín C. F. B
El partido Deportivo Mosteiro – Marín C. F. B correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato de Liga del Grupo XI de la Segunda División Autonómica se disputará, mañana,  domingo, día 24, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde en el Campo Municipal de Meis y será dirigido por el árbitro Rodríguez Villar del Colegio de Pontevedra.
 
Convocatoria del filial
Fran Blanco ha citado a sus jugadores para las dos y cuarto de la tarde en el estadio, desde donde partirá la expedición hacia Meis.
Los jugadores convocados son :
          - Arceu
          - Barros
         - Bryan
- Carlos Arosa
- Ché
- Cristian de los Santos
- Félix Avendaño
- Jorge Almirón
- Marcos Quintana
- Pascual
- Patxi
- Simón
- Sobral
- Soliño ( Marín C.F. Juvenil )
- Toño Salgado
- Más un Juvenil o Cadete
Son baja por lesión : Cris Veiga , Faria , Hélder , Marcos Solla , Taboada
               por sanción : Cañón
               convocados con el primer equipo : Alfonso , Fumero y Javi Doce
 
Alondras C. F. B – Marín C. F. de Juveniles
Quizás sea esta la última oportunidad para los Juveniles franjiazules de poder seguir luchando, lo que queda de liga, por subirse al carro del play-off de ascenso a la Liga Gallega.
El Alondras B es quinto clasificado con 34 puntos y el Unión Grove, que visita al C. D. Moaña, segundo, es sexto con 31, mientras que los franjiazules ocupan la séptima plaza con 25 puntos.
Una victoria los mantendría vivos en la lucha, mientras que cualquier otro resultado los dejaría excesivamente descolgados y teniendo que mirar hacia abajo en la clasificación por lo que pueda pasar.
Aunque el equipo, que lleva ya cuatro jornadas consecutivas sin perder, ha dado muestras de volver a tener fiabilidad. No ocurre lo mismo con su rival que viene de perder con el colista.
Felix Avendaño cuanta con tres bajas importantes, las de Santi-Santi, Emilio y Manu Ramos; mientras que vuelve a contar con los cadetes Juan Veiga y Alex Cobo.
El partido Alondras C. F. B – Marín C. F. correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica de Juveniles se jugará, hoy, sábado, día 23, a partir de las seis de la tarde en el Campo Morrazo de Cangas y será dirigido por el árbitro Rodríguez Novás del Colegio de Pontevedra.
Félix Avendaño ha citado a sus pupilos para las cuatro de la tarde en el estadio, desde donde partirá la expedición hacia Cangas.
Los jugadores convocados son : Alex Cobo ( del Marín C. F. Cadete ) , Borre , Docampo , Feijoo , Jesús , Jonathan , Juan Veiga ( del Marín C. F. Cadete ) , Mezi , Pablo Piñeiro , Pierre , Pirulo , Quily , Raúl , Sanisidro , Santi y Xocas .
 
Partidos de los equipos del Marín C. F. para el próximo fin de semana
 
INFANTIL : Segunda División Autonómica Infantil . Grupo VIII . 18ª Jornada
Sábado, día 23, a las 12,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. A – S. D. SANTOMÉ
Árbitro : Núñez Caamaño ( Colegio de Pontevedra )
 
ALEVÍN / FÚTBOL-11 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 17ª Jornada
Sábado, día 23, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – PORTONOVO S. D.
Árbitro : Touriño López ( Colegio de Pontevedra )
 
ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 18ª Jornada
Sábado, día 23, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – E. F. B. BELUSO
Árbitro : Touriño López ( Colegio de Pontevedra )
 
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 18ª Jornada
Sábado, día 23, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. A – SAGRADO CORAZÓN C. F. B
Árbitro : González Veiga ( Colegio de Pontevedra )
 
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 18ª Jornada
Sábado, día 23, a las 11,45 horas en el Campo de O Salguieirón de Arcade
C. D. ARCADE – MARÍN C. F. B
Árbitro : Méndez Días ( Colegio de Pontevedra )
 
PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 4ª Jornada
Domingo, día 24, a las 12,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – RÁPIDO BAHÍA
Árbitro : Sainz López ( Colegio de Pontevedra )
 
VETERANOS : Primera División Autonómica . Grupo I . 25ª Jornada
Sábado, día 22, a las 18,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. MERENDERO – C. D. ARCADE

miércoles, 20 de febrero de 2013

JUEVES, 21 DE FEBRERO


Nuestro próximo rival : Club Deportivo Arenteiro
 
El C. D. Arenteiro uno de los clubs más históricos y con mejor palmarés de la Preferente Autonómica Grupo Sur regresaba esta temporada a la división tras un efímero paso por el infierno de la Primera Autonómica, la pasada temporada.
Se mantenía el grupo que había conseguido el ascenso con Ramón Dacosta a la cabeza y se reforzaba el equipo con jugadores de caché en la división como Macía, David Soares, Xurxo, Tazos, …
Pero pronto las cosas comenzaron a torcerse y en noviembre ya se produjo la caída del míster para ser relevado por Francisco Romero. pEro ni siquiera l cambio de técnico surghio efecto y entonces comenzaron a llegar refuerzos, primero fueron Walter Martín del Barbadás y Pablo Piñeiro del Ordes, luego fue el regreso de Kennedy y más tarde el de Iglesias, jugadores con recorrido en el club.
Pero no así, el C. D. Arenteiro no levanta cabeza y sigue hundido en los puestos de descenso, penúltimo a ya diez puntos de poder escapar del descenso directo y  once de los descensos que se puedan producir por los posibles arrastres.
No gana un partido desde el 16 de diciembre que lo hizo en San Campio al C.D. Pontellas y en las últimas ocho jorndas no ha sido capaz de sumar más que dos puntos gracias a sendos empates, además ambos a domicilio, ante el Mondariz C.F. y el C. D. Ribadumia.
Lo cierto es que muy difícil lo tiene el C. D. Arenteiro el evitar el regreso a la Primera División Autonómica.
El Club Deportivo Arenteiro es el tercer club con mejor palmarés del actual Grupo Sur de la Preferente Autonómica no en vano desde su fundación en 1958 ha militado 2 temporadas en la Segunda División B, 16 en la Tercera División Nacional, 32 en la Preferente Autonómica y 6 en Primera División Autonómica por lo que ocupa el puesto 20º en el Ranking Histórico del Fútbol Gallego ( el 15º si sólo tuviéramos en cuenta a los equipos que a día de hoy continúan en competición ). Esta es su comparitiva con la del Marín C. F. :
Además el C. D. Arenteiro es uno de los clásicos rivales del Marín C. F. a lo largo de su historia y eso que no podemos unir al historial de sus enfrentamientos los que los franjiazules protagonizaron con su predecesor, el Sporting Carballiño por que sonb dos clubes completamente diferentes. Aun así el C. D. Arenteiro es el equipo 15º que más veces se enfrentó al Marín C. F. en partidos oficiales, lo ha hecho en 31 ocasiones con un bagaje netamente favorable a los marinenses. Estos son los resultados de todos sus enfrentamientos.
 
El feudo del C. D. Arenteiro es el viejo Espiñedo que dispone de un terreno de juego de césped natural de 105 x 69 metros y que dispone de una grada cubierta con capacidad para 1.000 espectadores.
Un recinto que habitualmente se le ha dado bien al Marín C. F., de donde ha sacada más puntos y ha marcado más goles de los que ha cedido y además no pierde allí desde la temporada 2001-02.
 
El próximo rival del filial : Club Deportivo Mosteiro
Nueva oportunidad para Fran Blanco y sus pupilos de acercarse un poco más a los equipos que lo preceden en la clasificación y así buscar una ubicación más cómoda en busca de escapar el descenso.
El equipo que dirige Melé y en el que militan los exfranjiazules Rodri y Miguel Franco no está respondiendo a las expectativas creadas y se ha ido hundiento poco a poco en la clasificación llegado a ser uno de los equipos que está ahora mismo en peligro de descenso, ocupa el puesto 12º con 23 puntos. De hecho ha perdido sus últimos cuatro enfrentamientos y sus últimas victoria las ha cosechado ante los dos equipos que cierra la tabla Bamio y Catoira.
Muy lejos ya de aquel equipo que ganó 0 – 4 en San Pedro en la primera vuelta y se colocaba como uno de los aspirantes al ascenso, ahora está siete puntos por encima del filial franjiazul, una cifra que puede quedar reducida en esta jornada.
El Club Deportivo Mosteiro es el club con mejor palmarés del actual Grupo XI de la Segunda División Autonómica, no en vano desde su fundación en 1960 ha militado 3 temporadas en Tercera división Nacional, 4 en Preferente Autonómica, 26 en Primera Autonómica, 18 en Segunda Autonómica y 2 en Tercera Autonómica lo que lo ha llevado a ocupar el puesto 77º en el Ranking Histórico de Fútbol Gallego ( el 58º si sólo tuviéramos en cuenta a los equipos que a día de hoy continúan en competición ).
Este será su cuarto enfrentamiento con el filial franjiazul. Este es el historial de los anteriores.
Su feudo es el Campo Municipal de Meis un recinto deportivo con terreno de juego de césped natural de 101 x 64 metros y con una grada cubierta con capacidad para 800 espectadores.
 
Partidos de los equipos del Marín C. F. para el próximo fin de semana
 
SENIOR : División Preferente Autonómica . Grupo Sur . 26ª Jornada
Domingo, día 24, a las 17,00 horas en el Campo de Espiñedo de Carballiño
C. D. ARENTEIRO – MARÍN C. F.
 
SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 20ª Jornada
Domingo, día 24, a las 16,15 horas en Campo Municipal de Meis
DEPORTIVO MOSTEIRO – MARÍN C. F. B  
 
JUVENIL : Primera División Autonómica . Grupo IX . 20ª Jornada
Sábado, día 23, a las 18,00 horas en el Campo Morrazo de Cangas
ALONDRAS C. F. B – MARÍN C. F.
 
INFANTIL : Segunda División Autonómica Infantil . Grupo VIII . 18ª Jornada
Sábado, día 23, a las 12,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. A – S. D. SANTOMÉ
 
INFANTIL : Primera División Autonómica . Grupo I . 25ª Jornada
Sábado, día 23, a las 18,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. MERENDERO – C. D. ARCADE
 
ALEVÍN / FÚTBOL-11 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 17ª Jornada
Sábado, día 23, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – PORTONOVO S. D.
 
ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 18ª Jornada
Sábado, día 23, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – E. F. B. BELUSO
 
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 18ª Jornada
Sábado, día 23, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. A – SAGRADO CORAZÓN C. F. B
 
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 18ª Jornada
Sábado, día 23, a las 11,45 horas en el Campo de O Salguieirón de Arcade
C. D. ARCADE – MARÍN C. F. B
 
PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 4ª Jornada
Domingo, día 24, a las 12,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – RÁPIDO BAHÍA
 
VETERANOS : Primera División . Grupo / . 25ª Jornada
Sábado, día 23, a las 18,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. MERENDERO - C. D. ARCADE V.
 
Otros partidos a disputarse en el Estadio Municipal de San Pedro durante este fin de semana :
 
SENIOR : Tercera División Autonómica . Grupo XV . 20ª Jornada
Domíngo, día 24, a las 16,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
SAN ANDRÉS C. F. – RÁPIDO BAHÍA B
 
JUVENIL : Segunda División Autonómica . Grupo VII . 18ª Jornada
Sábado, día 23, a las 16,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
S. C. D. SALCEDO - F. C. CRUCEIRO
 
ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 18ª Jornada
Domingo, día 24, a las 10,45 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
E. F. VILLA DE MARÍN – A. C. D. A SECA
 
BENJAMÍN FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 18ª Jornada
Domingo, día 24, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
E. F. VILLA DE MARÍN B – E. D. COTOBADE