Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

lunes, 4 de enero de 2010

EL PRÓXIMO ENTRENADOR DEL MARÍN C. F.

Tras la dimisión de Santi Mariño el Marín C. F. busca nuevo entrenador, un entrenador que sea el revulsivo para sacar al equipo del atalladero.

Voy a 'esconder' aqui mis preferencias, por que si lo hago en el foro, podrían salir algunos listillos a decir algo contra alguno de ellos y aquí pasará mas desapercibida mi opinión.

Pero al menos quedará constancia de ella.

1º. Ramiro Sorbet, una experiencia no muy larga, pero si positiva, pese a que fue cesado. En el Cerceda demostró que está para grandes retos. No se 'casó' con el presidente que lo cesó yendo líder y el equipo sin él acabó sexto. Y me cuentan que en el Atlético Riveira hizo buen trabajo.

2º- José Luis Uhia 'Piscis'. Me gusta su personalidad y su forma de ver el fútbol. En el Portonovo lo hizo muy bien aunque no supieron reconocerselo.

3º. Carlos Cantarelo : Exjugaor del Celta y Pontevedra. Entrenó al Portonovo y lo hizo bien y al Salvatierra lo matuvo muchos años entre los fuerte de la Preferente Sur.

4º Pereira : Ex del Cruciero. Quizás lo mas parecido a Freiijeiro que hay ahora en el mercado.

Aunque creo que los tiros no van por ahí. Repasen los banquillos de equipos del Salnés en Tercera División en las últimas temporadas y quizás acierten.