Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

lunes, 2 de julio de 2018

PRIMEROS PASOS DEL MARÍN C. F. 2018-19


El Marín Club de Fútbol 2018-19 da sus primeros pasos

 

El pasado sábado, 30 de junio, se cerró oficialmente la temporada 2017-18 en la que el Marín C. F. logó asegurarse la permanencia en el grupo X de la Segunda División Autonómica tras vencer en las tres últimas jornadas de liga a tres de los cuatro primeros clasificados del su liga.

Hoy el Marín Club de Fútbol anuncia los que han sido los primeros pasos dados por la presidenta Rosalía González para comenzar a armar la plantilla con la que el conjunto franjiazul afrontará la temporada 2018-19 con el firme propósito de intentar el regresó a la Primera División Autonómica.

Además en una temporada en la que el club fundado el 14 de septiembre de 1948 cumplirá sus primeros 70 años de vida.

La mandataría franjiazul conformaba, primero, la continuidad en el banquillo de Darío Pena, el exjugador del club, que llegó en febrero para cubrir la marcha del anterior, Os car Farto, al fútbol australiano, cumpliendo las expectativas marcadas por el club que no eran otras, en aquel momento, que la permanencia.

Con él, a día de hoy, se ha confirmado la continuidad en la plantilla de los hombres que formaron su columna vertebral en la pasada campaña: El portero, Javi Díaz; los defensas, Cores, Pirulo, Toño Rogel y Juan Veiga; los centrocampistas David Dios, Morcillo, Sobrado y Suso Pereira; y el delantero Carlos Reyes.

En los próximos días se espera poder cerrar nuevas renovaciones y anunciar alguno de los nuevos fichajes que se unirán al club para la próxima temporada.