Último entrenamiento de la semana y no se han podido disipar las dudas para Toño Lodeiro que sigue sin poder contar con Agustín Doce, Dario Pena, Vivar y Villaverde.
Y además están con molestias Barros y Manu Novo, con lo cual el míster esperará hasta la tarde-noche del sábado o incluso prácticamente a la hora de iniciar el desplazamiento para decidir quien finalmente se suben al autobús.
Los canteranos Lois y Faria, estarán listos para subirse al autobús y puede que Toño Lodeiro se decida a llevar incluso algún juvenil.
El equipo dedicó esta última sesión preparatoria de la semana a preparar la táctica a esgrimir en el Estadio Municipal de Calabagueiros, un campo de césped natural, y que como reflejábamos ayer en el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, no le ha ido nada bien a los franjiazules en sus últimas visitas.
También se han ensayado jugadas de estrategia tanto en defensa como en ataque, un matiz del juego que Toño Lodeiro ha tenido que realizar varias correcciones con respecto a lo trabajado durante la pretemporada tras la marcha, sobre todo, de Lino y Santi Colme.
El partido se presenta basta complicado después de lo mucho que se ha reforzado el equipo local durante este verano y que ha dado sus frutos con esa primera victoria a domicilio conseguida en la jornada inaugural en el Campo de As Gaiandas ante el recién ascendido C. F. Gondomar en un partido no exento de polémicas que le ha costado una fuerte multa al equipo miñotano por incidentes provocados por su afición y también una suspendión a su entrenados.
El Marín C. F. después de su tropiezo el domingo pasado en el partido jugado en San Pedro ante el Verín C. F. necesita reaccionar y traer algo positivo de O Barco sino quiere verse atrapado desde las primeras jornadas en la parte baja de la tabla.
Los convocados son :
- Adrián Mora
- Agus
- Alex Corrales
- Barros
- Cañón
- Carlos Arosa ( del Marín C. F. B )
- Carlos Reyes
- Dani Domínguez
- Diego Silva
- Hélder
- Joaquín
- Manuel
- Manu Novo
- Pablo González
- Romero
- Tinaia
Son bajas por lesión : Agustín Doce , Dario Pena, Villaverde y Vivar