Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

martes, 22 de octubre de 2013

MI OPINÓN : MARTÉS, 22 E OCTUBRE

Apagón informativo

Es triste ver como muchos que alardean de quererle mucho al Marín Club de Fútbol, y lucen con (sabe Dios que ) orgullo su insignia de oro en la solapa se han lavado las manos cual Poncio Pilatos y han escondido la cabeza bajo el ala como si la situación del club no fuera con ellos.
Podrán seguir presumiendo lo que quieran, pero ya sabemos que no es verdad.
También es muy triste ver como quien fue vilipendiado e insultado no tiene el arrojo suficiente para defenderse o quien consiente que se mienta en su propia cara sobre sucesos en los que fue protagonista, a no ser que el que haya mentido fuese él.
Allá todos ellos con su conciencia, pero que no presuman más de quererle tanto al Marín Club de Fútbol como dicen.
Algún día, quizás, también publique las firmas ( con nombre y apellidos, número de carné de identidad y número de carné de socio del club ) que se recogieron para
pedir la celebración de la Asamblea, que ese era su encabezamiento y no otro, para que se sepa quienes la exigían y sin embargo ayer no dieron la cara. Pero por ahora prefiero mantenerlos a salvo de represalias.
Cuando se ama algo de verdad se le cuida y se le defiende hasta las últimas consecuencias aún a riesgo de que te quieran partir la cara y el alma.
Pero el tiempo es el juez inquebrantable que siempre acaba por hacer aflorar la verdad y a él nos vamos a poner a su disposición para cuando lo juzgue oportuno saque a la luz todo lo que verdaderamente ha sucedido y está sucediendo en el Marín Club de Fútbol de un tiempo a esta parte y deje con el culo al aire ( no pido más ) a quien tiene que dejar.
No voy a contar lo que sucedió ayer en la Asamblea de Marín Club de Fútbol porque hasta me da vergüenza que ciertas cosas ocurran en este Marín Club de Fútbol de nuestros pecados y más que la protagonice gente con estudios, con cierta posición social y con responsabilidades, pasadas y presentes, en el club. Y al fin y al cabo para nada van a cambiar la situación. Aunque de no mediar ciertas actuaciones quizás hubieses salido de allí con un poco más de luz sobre la situación real del club.
Que es la que es, yo lo he contado y me mantengo, por mucho que se quiera ocultarlo.
Algunos se verán muy fastidiados, por no saber lo que allí pasó y se habló, pero como lo que se ha buscado desde los dirigentes del club ha sido el ‘Apagón Informativo’. Lo van a tener y ese será su castigo. Porque de lo que aquí se escribió siempre han tenido la oportunidad de defenderse y rebatirlo, aunque nunca lo hicieron porque en su subconsciente saben que de la verdad no se puede defender, ni rebatir.
Pero lo que no tendrán posibilidad de defenderse es del ‘dixome,dixome’ del ‘ruxe, ruxe’ y de la palabrería barata que ellos mismos tanto usan.
Yo si me puedo defender y por eso lo voy a hacer con dos simples detalles.
Los 20 socios que allí estuvieron, en la Asamblea, saben de que se habló y de que no se habló.
Por eso voy a reproducir la foto noticia que publica hoy Diario de Pontevedra sobre la Asamblea.
Es esta :
 
Y un correo que le envié a un futbolista que se fue del Marín Club de Fútbol como respuesta a otro de él en el que me comunica que dejaba el club:
 
 
Evidentemente he tenido que borrar parte del mensaje para que no sepan de qué jugador se trata, que ya sabemos cómo se las gastan.
Creo que para muestra un botón. Podría buscar muchas más demostraciones de que se ha intentado desviar la atención matando al mensajero.
Quizás a partir de ahora no se conozcan muchos tregemaneges que se vayan a realizar. Porque yo no os lo voy a contar.
Ya estoy cansado de que siempre tenía que recibir las hostias de lo que no es solo mio sino de muchos más, que por lo que se ve ‘mexan por eles’ y lo único que hacen es meterse en casa para no mojarse.
Pero seguiré ojo avizor y apuntado cada una de las falcatruadas. Llegará el momento en que todo saldrá a la luz.
Ya he perdió alguna de estas batallas tiempo atrás, pero como siempre tuve por bandera la verdad y mi amor al Marín Club de Fútbol y como objetivo que nadie le hiciese daño, la guerra nunca la perdí y está tampoco la perderé. Por que es en defensa del MARÍN CLUB D FÚTBOL.