Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 21 de febrero de 2018

QUE CARA MAS DURA , TRABA

Para cuando decíamos que rezaba el cartel plantado a las puertas del Estadio Municipal de San Pedro que tenían que estar rematadas las obras de reinstalación de la Pista de Atletismo en el recinto?.
Pues bien, que se sepa que la pasada semana las obras estuvieron paradas por enésima vez y que a este paso va a concluir la temporada sin que el primer equipo del Marín Club de Fútbol pueda volver a jugar un partido oficial como local en él.
Pero eso al Concejal de Deportes de Marín, Sr. Traba, parece no importarle. Porque a pesar de los continuos incumplimientos de los plazos de realización de la obra, por parte de la empresa. Que se sepa, o que haya anunciado, ni ha tomado ni piensa tomar ninguna medida contra ella.
Medida, que por otra parte, si algún día se llega a tomar, no será para beneficiar al Marín Club de Fútbol, por los quebrantos, sobre todo económicos, que le está causando jugar sus partidos como local fuera de “su Estadio”.
Y que si algo ‘pilla’ será para sus caprichitos. Caprichito como el que anuncia hoy en la prensa a bombo y plantilla.
Caprichito como el que, por ejemplo, criticamos hace ya bastante tiempo. El de colocar 700 asientos nuevos en las gradas del Estadio Municipal de San Pedro.
Caprichito porque precisamente ahora mismo no era necesario ya que por desgracia en Marín Club de Fútbol esta en Segunda División Autonómica y en ninguno de los casos ya a atraer tantos espectadores a ninguno de sus partidos. Y menos si por culpa de las interminables obras no puede jugar allí.
Caprichito por que la mitad de los asientos que se colocaron son ‘verdes’ colores que ni están en la uniformidad del Marín Club de Fútbol ni en la bandera del Concello de Marín.
Curiosamente en el Pabellón Municipal de A Raña, donde si había alguno verde, todos los que se colocaron en las nuevas ampliaciones de graderío son azules, azul eléctrico y azul celestes.
Ya está bien ‘fardar’ ahora de que se colocaron 700 asientos nuevos en las gradas del Estadio Municipal de San Pedro con un valor, unido al marcador del Pabellón de A Cañota, y a unos nuevos banquillos ( los otros como ya enseñamos los destrozó el temporal por haberlos desanclado de su lugar para las obras sin preocuparse de dejarlos a buen resguardo ), de 17.000 euros.
O una de dos. O este anuncio se hace ahora para demostrar que se hace algo, aunque mal, y tapar el desastre que está significando las obras de reinstalación de la Pista Atletismo del Estadio Municipal San Pedro.
O el Sr. Traba anda muy cortito de reflejos y no me extraña que las cosas en el deporte marinense vayan como van.
Porque esos asientos, en la grada del Estadio Municipal de San Pedro, como refleje en uno de mis comentarios, fueron colocados hace prácticamente tres meses y se estrenaron con motivo del trofeo de fútbol base ‘Tucho de la Torre’.


 Lo cierto único cierto es que la obra de la Pista de Atletismo está programada para iniciarse el 04/12/2017 con un mes de plazo para ejecutarse, o sea que tenía que estar rematada el 04/01/2018, estamos a 21/02/2018 y están como están.




Mucha cara
A quien quieres engañar?.