Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 10 de julio de 2013

MI OPINIÓN, MARTES, 10 DE JULIO

La web y el B

Pues en fin señores por 60 míseros euros al año el Marín Club de Fútbol se queda sin página web oficial.
Si es que como me yo me temía lo de darla de baja no es un capricho más del Blanco Blanco.
Por que no me imagina que la decisión de darla de baja sea por economizar. ¿Tan arruinados estamos?. 
Como el señor presidente anda dejando caer por ahí que va a cerrar la temporada 2012 - 2013 con superávit. ¡No me lo creo!. Si no ya habría fardado en Asamblea de su 'magnífica' gestión.
Y eso que parece que para la temporada que viene va a nadar en dinero, si no a que esa bajada salvaje de la cuota de los socios.
Por cierto que me llego el rumor de que ya andan por ahí cobrando los recibos. ¿los pagaran los socios'
Espero que no y que los que de verdad le quieren al Marín Club de Fútbol le exijan el suyo con el precio real y con el que se acordó por última vez en una Asamblea General de socios.
 
Por otra parte están las dudas sobre la salida o no a competición del equipo B, el filial de Segunda División Autonómica.
Después de lo que costó mantenerlo en la división, dejando abandonado al primer equipo y arrastrando al descenso.
¿Es que esta temporada no va a salir a competir?.
Por que a estas horas no sabemos si tiene entrenador ni plantilla.
De hecho he coincidido con jugadores de ese equipo y del juvenil que pasan de edad que ni se ha habla con ellos a día de hoy. Y no jugadores juveniles cualquiera, sino algunos que ya debutaron en el primer equipo.
¿Va ha haber filial o es que una vez será un equipo de viejos que viene de vuelta del fútbol y a los chavales que salen de la cantera se les echará.
Mucho me temo que lo primero. Ahora ya no necesita equipo para su hijo Blanquito. Ya lo ha colocado de entrenador del primer equipo.
Lo cual demostrará lo que pensábamos muchos. Que al presidente poco le importa el club. Lo que quiere es un equipo para que entrena su hijo porque no lo contratan en ningún sito.
En fin que el Marín Club de Fútbol cada día esta más muerto.
Como no se le paren los pies a este tio, el día menos pensado va a la Federación y le cambia el nombre al club por el de Blanco Club de Fútbol.