Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

martes, 26 de septiembre de 2017

124 - TUCHO DE LA TORRE ( COLECCIÓN JUGADORES HUSTÓRICOS DEL MARÍN C. F. )








El orden que me había establecido para publicar el historial de los JUGADORES HISTÓRICOS DEL MARÍN CLUB DE FÚTBOL se merece una excepción. 
El reciente fallecimiento de TUCHO DE LA TORRE me cogió de viaje en Cartagena y sin mis apuntes a mano. 
Lo mío no es la poesía y por eso mi homenaje fue un sencillo recordatorio a quien fue mi amigo y consejero. 
Por eso de vuelta en Marín no ha quería dejar pasar el día sin homenajearlo como mejor sé: Recordando lo que el hizo sobre un campo de fútbol como futbolista. Sin olvidar que entrenó entre otros al Marín Club de Fútbol, al Club Lemos, al C.D. Boiro y al Céltiga F.C.. 
Va por tí !!!