Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

PREVIA : MARÍN C. F. - S. C. D. PONTECALDELAS

El Marín C.F. sigue invicto tras la disputa de la tres primeras jornadas de liga. Este próximo domingo a las 18,00 h. en el Estadio Municipal de San Pedro retoma una vieja rivalidad frente a la S. C. D. Pontecaldelas.
Os recuerdo el historial de enfrentamientos MARÍN C. F. - S. C. D. PONTECALDELAS, las características del escenario del partido, el puesto de la S. C. D. PONTECALDELAS en la CLASIFIACIÓN DE EQUIPOS QUE SE HAN ENFRENTADO AL MARÍN C. F., La comparativa de ambos equipos en la CLASIFICACIÓN HISTPRÓRICA DEL FÚTBOL GALLEGO y el historial del la S. C. D. PONTECALDELAS: división en la que militó cada temporada, pueste cosechado al final de cada cmpetición, trayectoria, temporadas en cada división y títulos conquistados.