Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

PREVIA : S. C. D. SALCEDO - MARÍN C. F.

Después de vencer en las dos primeras jornadas de liga, el MARÍN C. F. reedita, este domingo, mása de sesenta y cinco años después, uno de los derbis más antiguos de su historia, el que lo enfrenta a sus vecinos de la SOCIEDAD CULTURAL Y DEPORTIVA SALCEDO.
El partido se disputará este domingo, día 24, a partir de las 18,00 horas en el Campo Felipe VI de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe en Montecelo ( Pontevedra )
Aquí, el historial de enfrentamientos MARÍN C. F.- S. C. D. SALCEDO, las características del escenario del partido, la puesto del SCD SALCEDO en la clasificación de rivales que más veces se han enfrentado al MARÍN C. F., comparativa de amos equipos en la clasificación histórica del fútbol gallego, historial por temporadas del SCD SALCEDO, su trayectoria, veces que ha militado en cada división y su palmares. Y mejor ruta para el desplazamiento al partido.