Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

viernes, 13 de octubre de 2017

PREVIA : C. D. MOSTEIRO - MARÍN C. F.

El próximo domingo, día 15, el MARÍN C. F. se desplaza a Mosteiro para enfrentarse al C. D. MOSTEIRO en partido de la 7ª jornada del campeonato de Liga de Segunda División Autonómica Grupo X en partido que se disputará en el CAMPO MUNICIPAL DE MEIS a partir de las 18,00 horas.
Os ofrezco el historial de enfrentamientos entre ambos clubes, las características del escenario del partido, los resultados que llevan consechados ambos equipos en la competición actual y su compartiva... en la clasificación, el del C. D. MOSTEIRO en la clasificación general de rivales históricos del MARÍN C. F., la comparativa de ambos en la Clasificación General Histórica del Gútbol Gallego, el historial del C. D. MOSTEIRO la división en la que militó y el puesto que cosecho cada temporada, el numero de temporadas que militó en cada división el C. D. MOSTEIRO y su palmarés de títulos, y el mejor trayecto pra el desplazamiento desde Marín hasta el escenario del partido.