Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 25 de octubre de 2017

PREVIA : MARÍN C. F. - C. D. ARCADE


El MARÍN C. F. juega este domingo, día 29, a las 17,00 horas en el Estadio M. de San Pedro uno de los partidos más clásicos de su historia, su rival el C. D. ARCADE, actual líder de la competición, es el 4º equipo con el que más veces se enfrentó y con el que esta temporada alcazará los 50 enfrentamientos en competición oficial.
Os ofrezo: el historial de enfrentamiento entre ambos, las características del escenario del partido, los resultados y clasificación que llevan cosechados hasta ahora en la liga, el puesto del C. D. ARCADE en la clasificación de rivales del Marín C. F., la comparativa de ambos en la Clasificación Histórica del Fútbol Gallego y el historial, trayectoria, temporadas en cada división y palmarés del C. D. ARACDE.