Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

martes, 10 de octubre de 2017

PREVIA : MARÍN C. F. - S. D. C. SAN ADRIÁN

Este jueves, festivo, día 12. Día de la Fiesta Nacional, el Marín C. F. retoma una vieja rivalidad con el S.D.C. san Adrián, el 21º equipo al que más veces se enfrentó en partidos oficiales a lo largo de su historia. El partido se juega en el Estadio Municipal de San Pedro a partir de las 17,00 horas.
Os ofrezco el historial de enfrentamientos entre ambos, las características del escenario, el puesto de S.D.C. San Adrián en el historial de enfrentamientos del Marín C. F., la comparitiva entre amos en la Clasificación Historica del Fútbol Gallego, el historial del S.D.C. San Adrián con todas las clasificaciones conseguidas y la divisiones en las que militó a lo largo de la su historia, el número de temporadas que militó en cada división a lo largo de su historia y su palmarés de títulos oficiales conseguirdos.