Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

domingo, 2 de febrero de 2014

MI OPINIÓN : DOMINGO 2 DE FEBRERO


 
¡Que vergüenza!. ¡Pero éste quien coño se cree que es el Marín Club de Fútbol!
 
La verdad es qué, por desgracia, no nos esperábamos una ocurrencia de menor calibre del chico este al que su papá ha puesto de entrenador del primer equipo del Marín Club de Fútbol.
El chaval anda tan pez, más perdido que un pulpo en un garaje en el fútbol de Primera Autonómica, que una vez que se ha quedado sin portero porque Carlos Arosa y Toño Salgado se marcharon del club ‘hasta los c… de él’ y Pablo González está sancionado.
Que no se le ha ocurrido otra cosas que despolvar los guantes de su amigo del alma, Corredoira, que lleva más tiempo retirado que ‘carracuca’ y ponerlo a defender los palos de la portería del Marín Club de Fútbol nada menos que en el campo más antiguo y carismático del fútbol regional gallego.
Ahora sólo falta que nos fiche al Córdoba y a algún viejoro más de los que tuvo en el filial e ir haciendo más el ridículo por esos campos más de lo que lo lleva haciendo desde el mes de septiembre.
 
Menos mal que ya entramos en el mes de febrero, mes en el que papá presidente prometió presentar su dimisión y dejar el club en manos de un supuesto relevo al que ya tenía a su lado para que ‘fuera aprendiendo’.
Menos mal que nadie lo vio y se supone que no aprendió nada, al menos de tan mal maestro.
Lo que ya dudamos también es que ese supuesto relevo esté dispuesto ahora a coger el club, en el caso de que se halla percatado de cómo van las cosas por San Pedro.
 
Porque esa es otra. ¿Quién se atreverá a coger el Marín Club de Fútbol? Después de que lo deje este incompetente presidente y como lo deje.
 
En la Asamblea el señor hizo una promesa: ‘Firmar ante notario de que todas las deudas que tuviera el club fechadas en su mandato y que no estuviesen reflejadas en el libro de cuentas las pagaría él’.
 
Pues bien estamos en febrero. ¡Que vaya al notario!. ¡Que firme! ¡Convoque una Asamblea de Socios para presentar su dimisión y entregar ese papel¡.
 
Y que deje en paz al Marín Club de Fútbol de una p… vez.
Él y su hijo.