Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

martes, 4 de febrero de 2014

MI OPINIÓN : MARTES 4 DE FEBRERO


De cagada en cagada. Y tiran porque les toca. Ahora:
La mayor afrenta de la historia a la afición del Marín Club de Fútbol
 
La verdad es que no se si servirá de algo ponerse un tanto ordinario y perder la compostura.
Aunque al menos sí. Para reflejar la indignación que pueden estar sintiendo no pocos aficionados del Marín Club de Fútbol.
Y ya no digamos que ocurriría si alguno de los veteranos, de los que lo fueron toda la vida, desde que se fundó el club hasta su fallecimiento ‘levantasen la cabeza’.
Y viesen a un tal Jesús García López, aragonés él, advenedizo en esto de sentir los colores franjiazules (si es que los siente y sus intereses no son otros) y dicen que directivo del Marín Club de Fútbol ( como la página web no lo refleja no podemos confirmarlo, vendiendo al Marín Club de Fútbol al Pontevedra.
 
Resulta que desde pies de más de sesenta años el Estadio Municipal de San Pedro va a poder revivir uno de aquellos partidos oficiales de la máxima rivalidad que el Marín Club de Fútbol y el Pontevedra Club de Fútbol vivieron en la década de los años 50 del siglo pasado, y mientras los aficionados de Marín y del Marín Club de Fútbol van a tener que pagar 5 euros de entrada, los de Pontevedra que se ‘dignen’ en pisar nuestra modesta casa nos tirarán con una limosna de 1 euro.

 

Eso es lo que ha ido a regalar el Sr. Jesús García López a Pontevedra. Este señor que no tiene ni puta idea de lo que es el Marín Club de Fútbol y que es directo, él sabrá porque intereses, y por encima va a dar la cara a donde el ‘innombrable’ no se atreve a ir.
Porque, que no se olvide el Sr. Jesús García López, que seguramente se verá muy orgulloso de salir fotografiado en el periódico rodeado de los jefe de la peñas del Pontevedra.
Él es cómplice y tan culpable como el presidente de todas las ‘falcatruadas’ que se llevan echo de un tiempo a esta parte en el Marín Club de Fútbol.
 
Esta es la mayor afrenta que se le puede hacer a la afición del Marín Club de Fútbol y a los que durante 65 años han mantenido al club.

 

Que venga el Pontevedra a jugar a San Pedro un partido oficial y regalarles la entrada a sus aficionados.
 
Esto es el mayor ultraje que este fulano le podría hacer al Marín Club de Fútbol.
 
Era el partido soñado por aquellos que no tuvimos la suerte de vivir los años gloriosos del Marín Club de Fútbol, en Tercera División, en el Campeonato de España de aficionados, en el de Galicia o en la Copa Galicia.
 
Poder ver un Marín Club de Fútbol – Pontevedra Club de Fútbol de competición oficial.
 
Pero así no. Muchos socios no han retirado el carné está temporada, muchos aficionados para los que era religión acudir ha San Pedro cada tarde de domingo han dejado de hacerlo.

A este partido ya no debería ir nadie que sienta el Marín Club de Fútbol y ahora si que habrá que ir pensando del fundar otro Marín porque a este ya lo han dejado sin honra, sin su esencia, sin nada.