Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

sábado, 21 de septiembre de 2013

MI OPINIÓN : SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE


Pero ¿va a ser todos los domingos así?

Será posible.
Que aún no hayan pasado ni tres jornadas del Campeonato de Liga de la Primera División autonómica y este Marín Club de Fútbol dirigido por ‘The Blanco Fámily’ y sus adláteres sale a espectáculo bochornoso por jornada. Y no nos referimos en este caso al resultado, que se puede perder siempre y cuando se sepa encajar la derrota como un caballero.
El ensayo en el último partido de pretemporada en Moaña ya fue de órdago. Nada menos que un jugador ya duchado saltando al campo al finalizar el partido para agredir a un rival. ¡Y eso que era un amistoso!.
Luego llegó el partido en O Carrasco y allí se presentó el presidente José Luis C Blanco como el caballo de Atila queriéndole imponer al presidente del club local lo que tiene o no tiene que hacer un su casa.
Y cuando llegó el primer partido en casa, el del domingo pasado en San Pedro ante el Unión Dena, aparece el primer ‘tirón de orejas’ del Comité de Competición de la Federación Gallega de Fútbol.



No se cumplen con las normas, no se sabe perder y por encima, lo peor en este caso, no se saben defender los derechos del club.
Que se podía esperar  de un presidente que se presentó en un juzgado a defender al club de una querella presentado por los jugadores sin abogado ni ninguna prueba defensiva.
¿Creía que lo iban a absolver, al club, claro, por su cara bonita?.
Pues ahora resulta, como ya sabe que ‘la cagaron’ presenta una reclamación que según el Comité dice que es ilegible.

No estuve en San Pedro este domingo, gracias a Dios, porque me evite pasar otro bochorno, viendo lo que estos están haciendo con el Marín Club de Fútbol.
Pero que el Delegado evitase, hasta el punto de arriesgarse a ‘comerse él el marrón’, identificar al energúmeno que tuvo la actitud censurada por el Comité, da mucho que pensar.
Y no voy a ser yo quien diga lo que pienso en este caso, porque no estaba allí, pero seguro que muchos de ustedes pensaran lo mismo que yo.

Veremos lo que nos depara este domingo la visita a la Villa del Albariño. Pero nos podemos esperar lo peor. Porque la dirección errática por la que este hombre está conduciendo al Marín Club de Fútbol no puede llevar a nada bueno. 

Lo de la Web de los ‘Blanco Family’ otra vergüenza

Los ‘Blanco Family’ que para esta temporada se cargaron la anterior página web que tenía el Marín Club de Fútbol, orgullo de club y envidia, sana, de otros muchos por la mucha información que contenía y crearon otra que aunque lleva el nombre del club no cabe duda de que es sólo para difundir la poca información que ellos quieren que se sea y varias muestras de ello ya han dado.

Un dato que lo demuestra además del hecho de que hubieran borrado el apartado de plantillas, está el de que a estas alturas todavía no se ha publicado la composición de la actual Junta Directiva, aunque realmente ya sabemos es como si no la hubiera y ahí se hace el capricho de papá y del nene y los demás están sólo como nano de obra barata.
No se han publicado calendarios de los diferentes equipos salvo el del que entrena el ‘nene’
En la sección fotos, por ahora ni una. ‘Ni las del Trofeo Villa de Marín’. Que nemos a estas alturas.
Y en el aportado de historia. Está claro. Para ellos no la hay. Todo empezó con ellos. Hasta el punto de que el pasado sábado se pasaron por alto la efemérides del 65 aniversario de la fundación del club. Una prueba más de lo que les importa a ellos el Marín Club de Fútbol.

Pero lo más bochornoso es que este fin de semana, hoy sábado día 20, comienzan las competiciones para cuatro de los equipos de las categorías inferiores.
El Cadete y el Infantil lo han hecho ya esta mañana en San Pedro, el Juvenil esta tarde y el filial mañana. Pues bien no se han dignado en informar ni siquiera del horario de sus partidos, no hablemos ya de sus convocatorias.

Lo único que a publicado hasta ahora y desde el pasado domingo, dando la novedad del disgusto de la derrota ante el unión Dena, ha sido la convocatoria para mañana del primer equipo, Normal es que el entrena el nene, el hijo del presi, Fran ‘Mou’ Blanco, y que total de muy poco vale ya que el chaval no acostumbra a ‘acertar’ mucho en este apartido, ya que pocas veces coincide con exactitud los diecieseis jugadores que el convoca para jugar con los que finalmente aparecen el domingo para hacerlo.

Lo mismo el Facebook y el twiter. Es curioso que el Facebook del Marín C. F., aunque ya digo, debería llamarse el Facebook de la ‘Blanco Family’ no tiene un solo amigo a nivel individual. En ya casi tres meses de su aparición sólo se hicieron amigos de ellos, o ellos de los otros veintiséis clubes de fútbol.
¿Qué raro, no, que nadie quiera ser su amigo? ¿O no tan raro?.