Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

lunes, 20 de agosto de 2012

MARTES, 21 DE AGOSTO


Martes, 21 de agosto



Manuel, Tinaia y Vivar serán los capitanes del Marín C. F. para esta temporada



Como es habitual en el Marín C. F. en la semana anterior al comienzo de competición, ayer, tras el entrenamiento se reunieron cuerpo técnico y los componentes de la primera plantilla para elegir los capitanes y redactar una normas de conducta interna entre ellos, además de las que ya dispone el club para todos sus equipos.

En cuanto a la elección de capitanes, siempre se respeta la antigüedad para que el primer capitán lo sea el más temporadas lleva en el primer equipo y en este caso vuelve a ser Manuel sobre el que recae la responsabilidad de llevar el brazalete.

Los otros dos son elegidos simpre por votación entre los componentes de la plantilla y en este caso los elegidos por sus compañeros fueron Vivar y Tinaia.



Comienza la preparación del primer compromiso liguero



Primer entrenamiento de la temprada, primer entrenamiento de la semana previa a la primera jornada del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la Preferente Autonómica que el Marín C. F. disputará el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Municipal de San Pedro frente al Verín C. F.

Un entrenamiento suave como corresponde después de los dos partidos jugados por el primer equipo durante este pasado fin de semana.

Unos minutos de carrera continua, unos rondos, unos estiramientos, unos partidillos de fútbol-tenis y partidillo de Fútbol-7.

No pudo participar Romero, que estuvo realizando ejercicios por su cuenta, pues una contractura en la espalda fruto del partido de Barreiro y que ya no le permitió jugaron contra el Marcón Atlético, le aconseja un poco de descanso. El mismo problema sufre Manu Novo que ya se quedó sin participar en los partidos antes reseñados. Y Edu Corrales que volvió a resentirse en el partido de Barreiro, en el que debutaba,  de su lesión de tobillo que lo tuvo sin poder jugar partidos toda la pretemporada, Cañón con problemas derivados de infección bucal y Villaverde convaleciente de su operación que sufrió para extirparle una hernia inguinal.

Ya se incorporaron al trabajo del equipo Vivar, Carlos y Dario Pena ausentes los últimos días con permiso del club.



El Filial jugará el contra el Marcón Atlético en San Pedro



Ayer volvía, también, a los entrenamientos el filial después de haber jugado el sábado en Hio su segundo amistoso de la pretemporada.

Fran Blaco y sus pupilos comenzarán a preparar el que será su tercer compromiso veraniego, el que disputarán el miércoles, día 22, a las nueve de la noche en el Estadio municipal de San Pedro, por lo tanto el primero como local, ante el Marcón Atlético.

Nuevo rival de superior división para los delfines franjiazules, en este caso un equipo que ya el domingo dejó muy buena imagen en San Pedro al derrotar al primer equipo por 0 – 1.



Comenzaron a entrenar los infantiles



Ayer tarde comenzaron su pretemporada los infantiles del Marín Club de fútbol a las órdenes de Angel Miguel.

Fueron dieciocho los jugadores que participaron en este primer entrenamiento, aunque el club en esta temporada va a contar con muchos más jugadores en esta categoría.

Como se anunció en la Asamblea General de Socios del pasado mes de julio el club contará para la temporada próxima a comenzar con dos equipos infantiles, el A y el B, y se cuenta con no menos de treinta y cinco niños para formar estos dos equipos.

Ayer a las órdenes de Angel Miguel, que volverá a estar al cargo del equipo Infantil, en este caso A, comenzarón a entrenar los que ya la temporada pasada ya estaban en esta categoría y algunas incorporaciones de jugadores de segundo año en la categoría.

Para hoy está prevista la incorporación de los jugadores que la temporada pasada eran todavía Alevínes y los que són Infantiles de primer año nuevos.

El equipo Infantil B estará dirigido por un tandem formado por los jugadores del primer equipo Joaquín Rodiño y Julián Barros.

Después ya seguirán su horario habitual de entrenamientos que serán los lunes, miércoles y viernes a las seis de la tarde al menos hasta que los entrenadores y la coordinación de la base decidan cuales jugadores pertenecerán al Infantil A y al Infantil B.

Los infantiles tendrán un primer compromiso de pretemporada el sábado frente al equipo de igual categoría del Portero 2000.