Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE

Vivar también nos deja
Está visto que no paran de surgir contratiempos en este Marín C. F. 2012 – 2013, a perro flaco todos son pulgas, y hoy otro más ha decidido bajarse del barco.
Vivar, el portero que en las dos últimas temporadas fue el habitual titular de la portería franjiazul, ha decidido no seguir y ha solicitado oficialmente la baja del club.
Falta de motivación alega el manchego y es una pena porque era uno de esos jugadores que aun habiendo llegado de fuera se había ganado el cariño de la afición sobre todo por su virtud de parar penaltis que tantas alegrías nos dio en la competiciones de Copa Provincial en las que participó el equipo en las últimas temporadas.
José Ángel Vivar su va tras haber pertenecido al club durante tres temporadas en las que jugó 81 partidos oficiales 72 en la Preferente Autonómica Grupo Sur y 9 en la Copa Provincial, durante los cuales defendió la portería franjiazul a lo largo de 7.072 minutos habiendo recibido 107 goles.
Es la de Vivar la sexta baja definitiva que sufre el primer plantel franjiazul desde que echó a andar el 17 de julio pasado.
La secretaría técnica del club ya se ha puesto en marcha para buscarle un sustituto y en esta caso es Diego Tuñas el preparador de porteros quien está sondeando un mercado que tiene bien estudiado. De todos modos Toño Lodeiro ya dijo que en caso de no encontrar un relevo sería el cantero Carlos Arosa quien pasaría a ocupar su plaza en la primera plantilla, pues al técnico le preocupan más cubrir otros puestos más débiles en el equipo para los que tanto él como Miguel Beis están buscando futbolistas.   
Preparando ya el derbi de A Ría
A noche celebró el primer entrenamiento de la semana para preparar el próximo compromiso liguero que será, ni más ni menos, el Derbi de a Ría frente al Xuventú de Sanxenxo en el Campo de O Baltar de Arriba.
Una sesión a la que no pudieron asistir por cuestiones de estudios ni Soliño ni Javi Abilleira, además de los lesionados Adrián Mora, Edu Corrales y Carlos Reyes, mientras que Manuel aún en fase de recuperación del tono físico tras su larga inactividad por la fascitis plantar que sufrió, como Tinaia y Dani Domínguez renqueantes de sus molestias que no les permitieron terminar el partido de As Gaiandas se entrenaron por su cuenta.
Una hora de charla en el vestuario necesitó Toño Lodeiro para hacerle ver a sus pupilos todos los errores cometidos ante el Gondomar y comenzar a levantarles la moral de cara al siguiente compromiso.
Y después sobre el terreno de juego casi una hora dedicada a la preparación física.