Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

viernes, 9 de noviembre de 2012

VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE

Situación límite en el filial
Si bien hasta ahora lo que venía preocupando enormemente en el seno del club era la auténtica plaga de lesiones que veía sufriendo el primer equipo, ahora que poco a poca la situación en la plantilla que dirige Toño Lodeiro se va clarificando, parece que los problemas se trasladan al filial.
El ‘parte de guerra’ del pasado partido ante el S. D. Amanecer que no sólo dejó una nueva derrota en el casillero del equipo, la sexta consecutiva, sino ha dejado la enfermería con el cartel de ‘overbooking’ colocado en la puerta y es que Gonzalo, Bryan, Simón, Pascual y Cañón han quedado ‘varados en el dique seco’, a ellos hay que unir a Faria ya lleva casi dos meses de baja y a la espera de una resonancia, Javi Doce que se encuentra de viaje y a los recién fichados Cris Veiga y Marcos Quintana que después de un largo periodo de inactividad no está todavía para debutar.
Y si a ellos unimos a Alfonso que aunque con ficha del B se ha hecho con el puesto de lateral derecho titular del primer equipo, pues tenemos que Fran Blanco, o mucho cambian las cosas en las próximas horas o sólo tendrá diez futbolistas de su plantel en condiciones para viajar a Soutomaior y dos de ellos son porteros.
Eso quiere decir que casi medio plantel del Juvenil va a tener esta fin de semana doble ración de partido, el de su categoría ante el Villagarcía S. D. el sábado por la tarde en San Pedro y el domingo por la tarde en el ‘Graciano Padín’ de Segunda Autonómica frente al C. D. Soutomaior.
En el primer equipo parece el temporal amaina
Nunca hasta ahora Toño Lodeiro había podido realizar un entrenamiento con diecinueve futbolistas a sus órdenes como el de ayer jueves, salvo cuando llamaba a unos cuantos del filial para montar un partido.
Y eso que no han podido entrenarse Carlos Reyes, que pasó ayer, por fin por el quirófano, para ‘arreglar’ su maltrecho menisco de la rodilla izquierda, Edu y Adrián Mora lesionados, también, y Agustín Doce, que junto su hermano del filial está de viaje.
Además de ellos cuatro también será baja por haber cubierto su ciclo de cinco cartulinas amarillas André.
Manuel y Villaverde, que ya tuvo que debutar apuradamente el pasado domingo ante el Pontevedra, ya se entrenaron con sus compañeros y parece que las lesiones sufridas por Dani Domínguez, Tinaia y Soliño ante el filial granate no les van a impedir ser, cuando menos, de la expedición a Gondomar.
Además de que ya podrá debutar el defensa central armenio Hayk fichado el pasado domingo.
Toño Lodeiro tendrá que hilar fino para elaborar una convocatoria con futbolistas que pueda n responder a tope y si es posible dejarle al filial a alguno de los Sub-23 que tiene en su plantilla y que son susceptibles de alinearse con el filial, aunque lo tiene muy complicado puesto que Agus, Alfonso, o el juvenil Soliño están siendo de lo mejor del equipo.  
El entrenamiento de ayer tras la charla táctica en el vestuario discurrió entre ejercicios de posesión y trabajo táctico defensa-ataque y de contraataques.
Veremos tras el entrenamiento de esta noche cuáles serán los jugadores que componen la convocatoria del primer equipo y como puede arreglar Fran Blanco la situación en su plantilla.
Céltiga F. C. – Marín C. F. de Cadetes
El equipo Cedete que tras su victoria el pasado sábado ante el Rápido Bahía ha recuperado su status entre los puestos de play-off de ascenso a la Liga Gallega, tiene este sábado un difícil compromiso ante uno de los equipos que también intenta hacerse un hueco entre esos puestos de privilegio en la clasificación y es que ha de visitar al Céltiga F. C. en el Campo de A Bouza de A Illa de Arousa.
El equipo de Juan Carballeira con tres victoria, un empate y una derrota en su casillero tiene perseveran en su trayectoria y traerse una victoria de un campo a menudo difícil pero en el que su propietaria ya ha dejado escapar seis puntos por sendas derrotas esta temporada.
El partido Céltiga F. C. – Marín C. F. Correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Liga del Grupo IX de la Primera División Autonómica Cadete se disputará, mañana, sábado, día 10, a partir de las cuatro de la tarde en el Campo de A Bouza de A Illa da Arousa y será dirigido por el colegiado pontevedrés Caijao Ferreira.
Juan Carballeira ha citado a sus pupilos para las dos de la ta5rde en el estadio desde donde partirá la expedición hacia A Illa da Arousa. Los jugadores convocados son : Alberto , Alex Cobo , Angel Conde , Bless , Carlos Domínguez , Facundo , Iglesias , Javi Díaz , Javi Farto , José Angel de la Torre , Josiño Blanco , Juan Veiga , Marquitos , Pablo , Rothney y Toño Rogel.
Otros partidos de la cantera del Marín C. F. para este fin de semana
SENIOR : Segunda División Autonómica . Grupo XI . 9ª jornada
Domingo, día 11 , a las 16,15 horas en el Campo Graciano Padín de Soutomaior
C. D. SOUTOMAIOR – MARÍN C. F. B
Árbitro : García Carrera ( Colegio de Pontevedra )
 
JUVENIL : Primera División Autonómica . Grupo IX . 7ª jornada
Sábado, día 10, a las 16,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – VILAGARCÍA S. D.
Árbitro : Santiago Iglesias ( Colegio de Pontevedra )
 
INFANTIL : Segunda División Autonómica . Grupo VIII . 7ª jornada
Domingo, día 11, a las 10,00 horas en el Campo Chan de Santos de Barro
MORAÑA C. F. – MARÍN C. F. A
Árbitro : Ramos Nogueira ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores ha sido convocados para las ocho y cuarto en el estadio.
 
INFANTIL :  Segunda División Autonómica . Grupo IX . 7ª jornada
Sábado, día 10, a las 12,30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – F. C. CRUCEIRO
Árbitro : Soliño Barros ( Colegio de Pontevedra )
 
ALEVÍN / FÚTBOL-11 : Primera División Autonómica . Grupo VI . 7ª jornada
Sábado, día 10, a las 11,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. – JUVENTUD DE CAMBADOS
Árbitro : Domenech, Dario César ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores han sido convocados para las diez menos cuarto en el estadio.
 
ALEVÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo I . 7ª jornada
Sábado, día 10, a las 10,45 horas en el Campo de As Extremeras de Cotobade
E. F. COTOBADE – MARÍN C. F.
Árbitro : Barreiro Reboredo ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores han sido convocados para las nueve en el estadio.
 
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo III . 7ª jornada
Sábado, día 10, a las 10,00 horas en el Campo Morrazo de Cangas
ALONDRAS C. F. B – MARÍN C: F. A
Árbitro : Piñeiro Docampo ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores han sido convocados para las ocho y media en el estadio.
 
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Segunda División Autonómica . Grupo II . 7ª jornada
Sábado, día 10, a las 10,00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro
MARÍN C. F. B – PONTEVEDRA C. F.
Árbitro : Santiago Iglesias ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores han sido convocados para las nueve en el estadio.
 
PREBENJAMÍN / FÚTBOL-8 : Primera División Autonómica . Grupo II. 7ª jornada
Sábado, día 10, a las 11,30 horas en el Campo de San Amaro de Aldán
RÁPIDO BAHÍA – MARÍN C. F.
Árbitro : Dorelle Magrache ( Colegio de Pontevedra )
Los jugadores han sido convocados para las diez en el estadio.