Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

martes, 30 de enero de 2018

ATENCIÓN SOCIOS DEL MARÍN CLUB DE FÜTBOL


 ATENCIÓN SOCIOS DEL MARÍN CLUB DE FÚTBOL

 

Preparar las banderas!!!. Me ha llegado el aviso de que os ‘van a movilizar’. Como en el 36.

Pero cuidado.

No para acudir en masa a animar al equipo a San Pedro, o en donde tenga que jugar el equipo sus partidos como local en las próximas jornadas, por culpa de la mala gestión en las obras de construcción de la Pista de Atletismo del Estadio Municipal de San Pedro.

Tampoco para que montéis una manifestación a las puertas del Pazo de Concello exigiendo la finalización o paralización inmediata de las obras y que se deje el Estadio en condiciones de ser utilizado por el primer equipo del Marín Club de Fútbol y por vosotros hasta el final de temporada.

Ni mucho menos para que los que abandonasteis el club cansados y aburridos de como os ha tratado en los últimos años volváis a retirar vuestros carnés de socios y volváis a subir a San Pedro, o a donde sea, a ver jugar a vuestro Marín Club de Fútbol.

No!!!. Ni mucho menos. Al ‘movilizador’ poco le importa la precaria situación en la que se encuentra el club tanto deportiva como económicamente.

El Marín Club de Fútbol al ‘movilizador’ le importa tres rábanos. ¿tres?. Ni mucho menos. Ni medio.

Al ‘movilizador’ lo que le preocupa es que yo critique una mala organización de la Gala de Deporte de Marín y una mala gestión en las obras de construcción de las Pistas del Estadio Municipal de San Pedro en mi facebook y en mi blog.

Y como ya, no tienen bastantes problemas, las personas que estoicamente están trabajando sin descanso y sin apenas ayudas para mantener con vida al Marín Club de Fútbol, a la espera de tiempos mejores, viéndoselas y deseándoselas cada semana para que sus equipos puedan salir a competir el sábado y domingo.

Le quiere, el movilizador’ es montar un lio. Una nueva fractura social, como si el Marín Club de Fútbol no la sufriera ya bastante en estos últimos años.

Saben porque quiere montar el lio el ‘movilizador’?

Pues porque en un blog particular de un paisano, yo en este caso, que se titula ‘SENAFUTBOLMARÍN’, como bien leéis, y que reza en su subtitulo BLOG NO OFICIAL DEL MARÍN CLUB DE FÚTBOL’, en estos días se está criticando duramente entre otras cosas la mala gestión de las obras del Estadio Municipal de San Pedro y todo el perjuicio que eso le está causando al Marín Club de Fútbol, tiene como fondo de pantalla el ESCUDO DE MARÍN CLUB DE FÚTBOL.   

Fíjense hasta donde llega lo patético de la protesta del ‘movilizador’ que el BLOG ‘SENAFÚTBOLMARÍN’ con su subtitulo BLOG NO OFICIAL DE MARÍN CLUB DE FÚTBOL y con el ESCUDO DEL MARÍN CLUB DE FÚTBOL de fondo de pantalla fue abierto, en esas mismas condiciones, por quien suscribe, nada más y nada menos que el 15 DE ENERO DE 2009.

Al ‘movilizador’ no le preocupó lo más mínimos en estos nueve años cumplidos que un blog particular tuviera el escudo de ¿su? equipo como fondo de pantalla.

Le preocupa ahora porque desde él se critique precisamente algo que está perjudicando gravemente al Marín Club de Fútbol y que tal y como dejaron el club en los últimos años puede firmar su sentencia de muerte.  

Y como no tiene argumentos para rebatir las quejas y críticas que en él se reflejan pues va a montarla para que un aficionado que lleva más de cuarenta años ocupándose y preocupándose por las vicisitudes del club de sus amores no pueda tener como fondo de pantalla de SU BLOG el escudo de SU EQUIPO.

Móntela señor ‘movilizador’:

Pero móntela y movilice a sus adláteres para que el Marín Club de Fútbol recupere el número de socios que tenía en sus buenos tiempos.

Móntela para que las empresas de Marín vuelvan a llenar las paredes el Estadio Municipal de San Pedro de publicidad que aporte una buena ayuda económica al club.

Móntela para se solucione el problema que se ha generado con las obras en el Estadio Municipal de San Pedro a destiempo y todo Marín se vuelque en ayudar al club a salir de su precaria situación actual.

En fin. Móntela para construir y no para destruir, aunque esto último es lo que mejor se le ha dado siempre.

Y los socios del Marín Club de Fútbol, a los pocos que por desgracia le quedan ahora mismo al club, decirles que cuando le lleve el señor ‘movilizador’ o sus adláteres, porque a lo peor es capaz de ni dar la cara, con su panfleto, que será una buena ocasión de demostrar si de verdad le quieren a su club ( de ellos, no del ‘movilizador’ ), el Marín Club de Fútbol, o si se van a dejar embaucar por las zarandajas de quien siempre ha vivido de ellas.