Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

sábado, 27 de enero de 2018

OSCAR FARTO SE VA AL RICHMOD SOCCER CLUB DE AUSTRALIA

DESPEDIDA DE OSCAR FARTO
Tras el entrenamiento de esta noche, último de la semana, la primera plantilla del Marín Club de Fútbol y el club le han ofrecido a Oscar Farto una pequeña fiesta de despedida con motivo de su marcha a Australia.
Oscar Farto deja el Marín Club de Fútbol después de haber dirigido la primera plantilla franjiazul durante temporada y media en Segunda División Autonómica unida a una participación en la Copa Provincial - Trofeo Diputación.
Su bagaje después de 55 partidos en el banquillo franjiazul ha sido de 20 victorias, 14 empates y 21 derrotas.
Aún se sentará en el banquillo franjiazul pasado mañana domingo cuando el equipo se enfrente a la S. C. D. Pontecaldelas en el Campo Chan de Barcia.
Oscar Farto ha recibido y aceptado una oferta del Richmod Soccer Club de la cuatra división del futbol australiano, la que allí llaman Primera División Estatal ( similar a nuestra Tercera División Nacional, contando con la diferencia en cuanto a tamaño entre Australia y España ).