Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

sábado, 27 de enero de 2018

DARIO PENA NUEVO ENTRENADOR DEL MARÍN C. F.

DARIO PENA ES EL ELEGIDO
Esta tarde en las oficinas del Marín Club de Fútbol en el Estadio Municipal de San Pedro, y por la presidenta del club Rosalía González Cidrás, se procedió a la presentación de quien será el sustituto de Oscar Farto en el banquillo de la primera plantilla del Marín Club de Fútbol.
El elegido es Darío Pena, que está en posesión del título de Técnico Deportivo en Fútbol de Nivel 2 ( entrenador nivel 2 ) que acaba de aprobar recientemente, en el mes de d...iciembre, tras finalizar con éxito el curso 2016-17.
Darío Pena ha venido ejerciendo como preparador físico y de porteros del primer equipo durante está temporada y media en la que Oscar Farto ha estado al frente del equipo.
Además Darío Pena fue jugador de la primera plantilla del Marín Club de Fútbol en la temporada 2012-013 llegando a jugar 17 partidos en la División Preferente Autonómica defendiendo la camiseta franjiazul.
También jugó en el Marín C. F. B en la temporada 2011-12 en la que llegó procedente del Sporting Marín y la 2012-13 que compaginó con el primer equipo, llegando a jugar 20 partidos con el filial.
También jugó en el Sporting Marín y en el C. F. San Andrés. En su etapa de formación en las categorías base pasó por C. F. San Andrés. A. Juvenil de Lérez y Eiriña Atlético.
Estas serán sus primeras armas al frente de una plantilla como máximo responsable, comenzará a ejercer el próximo martes en el primer entrenamiento de la próxima semana.