Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

lunes, 29 de enero de 2018

Y EL VIDEO DE LA GALA OTRO DESASTRE


 Y EL VIDEO DE LA GALA OTRO DESASTRE
 
Aunque a algunos les ‘joda’ y ya estén tratando de ejercer de censores. Que es para lo que sirven, por mucho que critiquen, cuanto echan de menos el antiguo régimen.
Ellos si pueden poner a ‘parir’ a quien quieren pero cuidadito si se toca lo que ellos ‘manejan’ y mangonean a su gusto.
Que no lo duden que voy a seguir criticando lo que haya que criticar y ensalzando lo que haya que ensalzar. Dando la cara, con mi firma. Y no por detrás manejando los hilos como ellos acostumbran.
Ellos se esconden cuando les conviene. No he visto ni a ni b sobre este tema.
Y como el otro día en mi comentario ‘La calamitosa Gala del Deporte de Marín’ me equivoque en un detalle voy a corregir y pido disculpas.
Ya dije que me marché del Pazo del Concello antes de que comenzará la Gala porque era inaguantable el presenciar el acto desde las escaleras.
Pero apostaba por un éxito en la infraestructura audiovisual del evento, en lo referente a video, sonido y reportajes porque me creí que, como venía siendo habitual estuviese a cargo de Eventos Dibay, que hasta ahora en este y en otros que organiza o colabora el Concello lo ha hecho siempre bien.
Pues nada. Que me he puesto a ver el Video de la Gala de Deporte que publica el Concello en su facebook y si no la apagué a las tres minutos fue porque no me creía que un trabajo tan mal hecho fuese realizado por Eventos Dibay. Investigué y evidentemente como no podía ser otra forma Eventos Dibay no tiene nada que ver con la auténtica chapuza de este año.
Otra más de las cuales es responsable con nuestro dinero el Concejal de Deportes, Antonio Traba, al que sus ‘lametraserillos’, por lo que se ve, ya han salido a defender tratando de censurar a quien lo critica.
Pues es verdad. Pongan el video de la Gala que ofrece en el Concello de Marín en su facebook, aguanten la hora que dura y luego díganme si miento:
Cinco minutos inaguantables de ruido viendo a la gente buscando sitio para acomodarse, para empezar.
El discurso del Concejal de Deportes inentendible, tapado por el sonido del reportaje anterior sobre Tucho de la Torre. Por cierto, todo un acierto, ja, ja. Porque para lo que dijo ….. y eso que tuvo que leerlo. Aunque al final se aplaudiese a sí mismo.
Ah!. Y como no. Se asignó a entregar el premio más mediático, el de Hugo Mayo. Cuando lo normal es que el y la Alcaldesa, que si lo hizo, entregaron los premios a los Deportistas Absolutos. Pero fradaba más la foto con el capitán marinense del R. C. Celta.
Por cierto ¿se ha celebrado algún Campeonato Mundial en Marín?. Es que como he estado fuera parte del año 2017 igual no me he enterado.
Cada vez que tenía que salir en reportaje de un deportista premiado la pantalla que se va a negro y el video que no sale cuando debiera lo cual demuestra la impericia del montador y el enviar un trabajo mal hecho sin importar. Lo va a pagar el Concejal por bueno?.
Otro error reiterado en la salida al aire de los reportajes durante la Gala. Casi siempre a destiempo, hasta el punto de que el presentador tuvo que insistir en alguna ocasión para que saliera, cuando no el presentador anunciaba un premiado y salía el video de otro, o seguía la música y el ruido cuando ya el presentador volvía a hablar.
Y luego al final aunque se anunciaba la foto de familia de todos los premiados. Los encargados de la grabación que se debieron de largar corriendo para coger sitio para el pincho porque de ella nunca más se supo.
En fin. Que se pague por semejante adefesio. Tiene pecado.
Y del pincho también hablaría. Pero no para criticarlo como tal. Si no a la imprevisión del Concejal de Deportes.
Como tiene pecado, también, que las obras de la Pista de Atletismo del Estadio Municipal de San Pedro vayan a ritmo que van.
Y atención porque a lo peor con lo de la obra de remodelación del Pabellón Municipal de A Raña en unos días vamos a ‘llorar’.  
 
Post-data : De fondo de pantalla en mi blog y en mi facebook pongo lo que me da la gana. Estaría bueno que los ‘gobernillos’ del pueblo vinieran a decir lo que tengo y puedo poner o no.