Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

sábado, 11 de mayo de 2013

DOMINGO , 12 DE MAYO

Resultados de los partidos de los equipos del Marín C. F. jugados ayer sábado

 
JUVENIL :
C. D. MOAÑA , 1 – MARÍN C. F. , 0
Concluyó la competición. El Marín C. F. acaba en el 11º puesto de la clasificación a salvo del descenso directo y del puesto de arrastre previsto por el descenso del Rápido Bahía de la Liga Gallega.

 
CADETE :
MARÍN C. F., 2 – ATLÉTICO CUNTIS , 0
Concluyó la competición. El Marín C. F. acaba en la 3º posición de la tabla clasificado para el play-off de ascenso a Liga Gallega.

 
INFANTIL .
MARÍN C. F., 10 – A. C. D. A SECA B , 0

 
INFANTIL .
E. F. B. CANGAS , 3 – MARÍN C. F. B , 4

 
ALEVÍN – FÚTBOL-8 :
A.XUVENIL DE LÉREZ – MARÍN C. F. B

 
BENJAMÍN / FÚTBOL_8 :
DOMAIO F. C. , 5 – MARÍN C. F. A , 0

 
BENJAMÍN / FÚTBOL-8 :
MARÍN C. F. B – A. XUVENIL DE LÉREZ B

 
VETERANOS :
MARÍN C. F. MERENDERO 2 – MORAÑA A. C. D. , 0

 
Nota : Como ya advertíamos ayer, al tener que estar ausente de Marín por razones profesionales tanto el sábado como el domingo a las horas en que se juegan estos partidos no puedo ofrecerles como es costumbre las crónicas de estos partidos, y debido a la nula colaboración del club desde que se enteraron de que formaba parte de un grupo de socios dispuestos a hacerse cargo del club en estos momentos tan difíciles que atraviesa. Quien ocupa la poltrona no quiere despegarse de ella y toma ese tipo represalias para con quien ha servido y está dispuesto a servir al club hasta en los momentos más difíciles.