Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

martes, 16 de octubre de 2012

MIERCOLES, 17 DE OCTUBRE

Entrenamiento de recuperación

Anoche, tal y como estaba la climatología, Toño Lodeiro optó por llevarse a sus chicos al gimnasio y realizar allí ejercicios de recuperación.
No está la noche para ponerse a entrenar sobre el terreno de juego muy encharcado por la cantidad de agua que llevaba cayendo durante todo el día y arriesgarse a sufrir alguna lesión más.
Porque además de los lesionados, Carlos Reyes, Manuel, Villaverde y Alex Corrales, tampoco pudieron participar Agustín Doce y Dario Pena, resfriados, y Agus por trabajo; quien sí pudo ejercitarse con sus compañeros fue Hélder, superada la fiebre que le impidió jugar en A Lagoa.
Y ahora el mister pendiente sobre todo de que se confirme si la tarjeta recibida por Tinaia en el partido frente al Mondariz C. F. fue la quinta del caboverdiano, porque si así es será una nueva baja para el partido del próximo domingo frente al Arousa S. C..
Porque si no se da concretado ningún fichaje de aquí al viernes la solución de urgencia de colocar al ahora segundo capitán franjiazul en el centro de la defensa se va al garete.
Poco más ha dado de si la noche en cuanto al primer equipo.

Los juveniles, cadetes y porteros desafiaron a la lluvia

Más los cadetes de Juan Carballeira que han realizado todo su entrenamiento sobre el terreno de juego, ellos y todos los porteros de los diferentes equipos del club que ayer tenían sesión de trabajo específico a las órdenes de Diego Tuñas.
Por su parte los Juveniles, ante la ausencia de su mister titular que cuando se dirigía a Marín para dirigir el entrenamiento tuvo un percance con su automóvil, repartieron la sesión, como es habitual muchos martes, a las órdenes del segundo entrenador, entre el gimnasio y el terreno de juego.

Hoy sesión de fotos para el album de cromos

A parte de la hora a la que tengan que acudir los componentes de los diferentes planteles que tienen programado entrenamiento para el día de hoy, miércoles.
Todos los jugadores de todos los equipos y sus entrenadores están citados por la tardeen el estadio para una sesión de fotos.
El horario al que tienen que presentarse provistos de la uniformidad de competición es el siguiente :
A las 15,30 horas, tres y media de la tarde : PREBENJAMÍN
A las 16,00 horas, cuatro de la tarde : ALEVÍN F-8
A las 16,30 horas, cuatro y media de la tarde : BENJAMÍN B
A las 17,00 horas, cinco de la tarde : ALEVÍN F-11
A las 17,30 horas, cinco y media de la tarde : BENJAMÍN A
A las 18,00 horas, seis de la tarde : INFANTIL A
A las 18,30 horas, seis y media de la tarde : INFANTIL B
A las 19,00 horas, siete de la tarde : CADETES
A las 19,30 horas, siete y media de la tarde : JUVENIL
A las 20,00 horas, ocho de la tarde : MARÍN C. F. B
A las 20,30 horas, ocho y media de la tarde : MARÍN C. F.
Se ruega a todos máxima puntualidad
Esta temporada el Marín Club de Fútbol tendrá su álbum de cromos en los que aparecerán todos los jugadores individualmente desde los prebenjamines hasta los de la primera plantilla.
Iremos en próximos días informando sobre los lugares en los que se pondrá a la venta el álbum y los cromos.