Escudo e historial de todos los equipos de fútbol de Galicia. Año de fundación, división en la que militaron cada temporada, puesto que ocuparon al finalizar la competición, participación y eliminación en el Copa de España, Campeonato de España de Aficionados, Campeonato Gallego de Aficionados y Copa Galicia, año de desaparición.

miércoles, 27 de febrero de 2013

MIERCOLES, 27 DE FEBRERO

Alfonso podría estar otros dos meses de baja
Esta semana Toño Lodeiro ha cambiado el plan habitual de entrenamientos pasándoles a lunes, miércoles y viernes.
En el del lunes el técnico franjiazul lo dedicó a la habitual charla pos partido y después trabajo de campo con carrera continua, rondos, posesiones y reducidos.
Fue una sesión con bastentes ausencias, la más preocupante la de Alfonso que sufrió en Espiñedo un fuerte esguince en el mismo tobillo en el que estuvo lesionado el último mes y medio y preocupa porque parece que en esta ocasión parece todavía más grave que en el anterior, habrá que esperar a pruebas en los próximos días, y en esta ocasión podría dejarlo más de dos meses fuera de competición.
Tampoco estuvo André, aunque en su caso se trata de un golpe, con hinchazón y hematoma, no hay nada más y que incluso el miércoles se pueda incorporar a los entrenamientos.
Romero con gripe, Borja Rial con sus problemas en la rodilla al que Toño Lodeiro de dio descanso, Carlos Reyes recuperándose de su fístula, Eric y Edu Corrales por trabajo.
Hoy miércoles el equipo volverá al trabajo y se espera que salvo Alfonso y Carlos Reyes, Toño Lodeiro pueda tener a todos sus demás pupilos a su disposición.
 
Una jornada menos, la misma situación
El Marín C. F. sigue tercero por la cola con 23 puntos a 4 del Verín C. F. a quien le tiene el gol average ganado, 6 del Pontevedra C. F. B, 7 de C. D. Lalín y C. D. Estradense y 8 del Unión Grove y Mondaríz C. F. rival el próximo domingo en el Estadio Municipal de San Pedro.
Quedan doce jornadas por delante y el Marín C. F. cuenta con los mismos puntos que tenía a estas alturas la temporada pasada, 23.
La temporada pasada sumó en estas últimas doce jornadas 19 puntos, si repite la cifra alcanzará los 42 puntos cifra que parece que será suficiente esta temporada para salvarse del descenso.
Igual ocurrió hace dos temporada de aquella el Marín C. F. sumaba 32 puntos pero la permanencia estuvo mucho más cara, con 51 puntos descendieron varios equipos, pero ellos sumaron 21 y también se salvaron.
A eso se aferra el vestuario, sobre todo teniendo en cuenta que quedan siete partidos en San Pedro y sólo cinco en casa. Si se suman todos los de casa, o número similar a los puntos que quedan en juego como local. La permanencia podría ser un hecho.